•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hablé con m abuela,

y en teoría lo hemos aclarado todo, pero yo sigo mal de la tripa y de los nervios. Por favor, arreglad ya lo de mi madre, y lo digo por mí y no por ella, porque no ha hecho nada imperdonable... porque mi abuela me habló a largo plazo y no parece que esto se vaya a solucionar...

Y porque temo que se me tengan en cuenta cosas que yo no pude evitar por los nervios, supongo que ella tampoco. Y temo que se me tenga en cuenta lo de la sangre, cuando creo que me refiero a lo de los niños adoptados, que quieren a su familia porque ha sido su familia, no por la sangre, y porque aprecio a gente que no es de mi familia tanto como si lo fueran y no quería que quedaran fuera.

Temo que aquí no estén ni MJ ni Richard... y no entiendo bien, cómo fue lo de que mis tías me hablaran así el día del funeral, porque sabían lo del foro y por lógica mi abuela no, pero ahora sí... no entiendo nada...

Vídeo: El pescado... ¡Imprescindible para los niños!

• El pescado... ¡Imprescindible para los niños!
  • Descubre a "Los niños salvajes"
  • La pasta, el plato ideal para los niños

Y se te olvido la receta de la salsa alfredo con consistencia?

Si que mucho queso , crema, mantequilla... pero yo estoy a dietaaaaaaa y eso no puedo, por eso quiero una light pero con consistencia. Como quitarle la taza de mantequilla, la taza de crema, la taza de queso parmesano rallado, las dos tazas de queso emmenthaler y en ves de tooo eso solo un cuarto de taza de parmesano (para el sabor y el resto leche descremada, pero que tenga consistencia la salasa y sabor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El caso es que uno los indicios positivos y también me cuadran...
por: susucapoal
1
  Cada vez tengo más idealizado a mj...
por: susucapoal
2
  Creeis que estoy jugando con sus sentimientos?
por: enunabotellaverde
3
  Infiel con mi ex.
por: anonimaa4
5
  Que significa cuando...
por: 909sandraaa
4
  Noticia del dia: atraparaon a zujar
por: noticiasactuales
1
  Se ha inventado una enfermedad mental para darme pena