Foro / Pareja

Eso sí, da tranquilidad saber que es mi familia parte de la gente

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 21:26
Y
yamira_5302439
25/7/09 a las 21:16

que está aquí... y como dice mi abuela, ahora tengo a mi madre, y luego saber que mi tía me consideraría como su hija es una buena noticia, aunque yo me quisiera independizar, pero es una buena compañía y mi padre la quería mucho, que para mí es muy importante. Así es que creo que no podré expresar, que por un lado igual me agobiaría, pero por otro sentiría muchísimo decirle que quiero espacio. Lo mucho que lo sentiría es lo que no podré expresar, porque si no fuera por el tema de no dejarme llevar por la vida ella sabe que hace años que pensé que era una suerte tener a mi tía que me pudiera acoger. Que sé lo mucho que le gusta ser madre, lo mucho que cuida a mis dos primos, que es una persona inteligente aunque no haya estudiado. Quizá en los años en los que más me necesite porque ande por los 70 sea cuando más me tenga. Estoy loca haciendo planes para dentro de tanto tiempo...

Ver también

Y
yamira_5302439
25/7/09 a las 21:25

Y a mi abuelo también le quiero,
porque ha sido mi abuelo durante 27 años... la pena es el tema de mi madre... y últimamente le he visto mal pensar 2 veces... ¿a quién habré salido?

Y
yamira_5302439
25/7/09 a las 21:26

Y entre libertad y seguridad,
prefiero la seguridad... porque no es cualquier persona la que dice que me trataría como a su hija y que tengo 2 hermanos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook