Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 21:02
H
hakima_6139542
25/7/09 a las 20:51

mi pareja y yo estamos muy mal por mi culpa, porque no lo e tratado bien como se merece, yo le quiero mucho pero nunca le e valorado como se merece, no se que hacer para que vuelva, se plantea si quiere seguir conmigo o no, ya le e dicho que voy a cambiar y que le tratare como se merece porque es la mejor persona que conozco y no le quiero perder, se que está mal darse cuenta ahora pero estoy destrozada cada vez que le llamo esta mas seco y me duele muchisimo, me podeis ayudar y darme algun consejo para que volvamos a estar juntos????yo habia pensado en hacer una escapada de fin de semana y dice que se lo va a pensar, ayudadme porfavor!!!!

Ver también

S
sana_5718567
25/7/09 a las 20:58


mmmmm

no entiendo bien eso q dices... "tratarle como se merece"

o.O

osea como??? lo tratabas como un perro d la calle con lepra??? o.O

ahoraa.. afortunadamente aceptas q es tu culpa q hayan terminado o esten distanciados...eso es un gran paso! y asegurate q el sepa q tu sabes q fue tu error y lo kieres correjir !!! .es logico q ahora el este seco y frio y no kiera hablar contigo...creo q le colmaste la paciencia.....

si le sigues insistiendo lo alejaras mas.... sugiero q le des unos dias...... y tu tambien piensa si d vdd lo amas y kieres star con el....
y si decides q lo amas... CAMBIA!!! pero REAL!!!!
y no se vale eso d tratar mal a la pareja.... x q ya cuando no la tienes vienen las lamentaciones!!

ponle muchas ganas!!

t deseo q ojala se le pase el enojo y frustracion y t d otra oportunidad!!
=)

NADIE ES PERFECTO!

besos!!
animo!

y muuuuuuuuucha paciencia!!!

H
hakima_6139542
25/7/09 a las 21:02

Gracias por contestar tan pronto
llevamos ocho años juntos y le e tratado mal, aunque la mayoria de las veces soy cariñosa otras muchas me aprovecho de su bondad y le exijo que hagamos las cosas como cuando y donde yo quiera aunque a el no le apetezcan, le e hablado de malas maneras y la verdad es que el pobre no se lo merecía, vamos que en vez de una pareja parecíamos hermanos todo el rato discutiendo por tonterias mias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest