Foro / Pareja

estare exagerando?

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 20:12
N
newton_9863214
24/7/09 a las 20:46

LES CUENTO:
un dia mi mujer fue a un festival del dia delas madres, ahi hubo streapers, cuando llego con sus copas encima, me ijo que le hhabian bailado y que estuvo padre, que el tipo la cargo desde las piernas y se la puso en los hombros!, cosa que me molesto un poco, pero no hice caso, dije pues es normal, no?, no hay por que molestarme, que se divierta total, no pasa nada!, dias despues en una reunion cuando voy al baño les cuanta a sus amigas de aquel baile pero ya emocionada y diciendoles que la cargo y se la repego y bla bla bla, alcance a escuchar por que regrese y no me vio, cosa que me molesto nuevamente, por que me conto una cosa e hizo otra, dias despues se lo dije por que yo seguia un poco molesto por que me conto una cosa e hizo otra, no tanto por el streaper, que al final de cuentas a eso van!.
TOTAL que asi lo deje y paso, pero ahora que vi el video de ese evento, veo como ella salta entusiasmada diciendo que ella queria pasar al frente con el streaper!! (cuando se supone que a todas les bailaron) Y VEO QUE ELLA ES LA QUE PASA AL FRENTE, el tipo se le sienta le pone pega el pene en los pechos casi la boca, ella se agarra de sus nalgas, luego le abre las piernas le da sus pegones sexo xon sexo, (todo con ropa) y efectivamente lacarga, la agarra de la nalga para poder subirla, y le queda la boca en la vagina!, sepa si saco el la lengua o algo asi, despues la baja y l ella queda agachada y el le agarra la cabeza y se la pone en su miembro! ella casi se inca pero el termina de bailar.
hasta aqui diran todo normal! no le veo lo malo.
EL PROBLEMA es que en platicas anteriores ella me ha dicho que le da asco cuando estos tipos bailan a las mujeres, que no le gustaria tocar a tipos sudados por muy fortachones que estos fueran, y mucho menos agarrarles sus partes, ni se dejaria que le pegaran sus miembros en su cuerpo, que solo ella le gusta ir a gritar, ver y desestresarse con los gritos.
es aqui donde tengo el resentimiento, por que ELLA ME DICE UNA COSA Y HACE OTRA!, independientemente de que no hizo nada mas, ni siquiera hubo sexo, ni obviamente besos ni nada por el estilo.
pero si es preocupante e incluso me lleva a pensar en que lo que me diga de hoy en adelante le creere la mitad.

Estoy bien o estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua?
alguien me de responda?

Ver también

N
newton_9863214
24/7/09 a las 21:03

Entonces?
me recomiendan que no le diga nada de que vi el video?? ella no sabe que lo vi!

D
doina_6301717
24/7/09 a las 23:49

Estoy de acuerdo contigo en ...

que lo que hizo en la fiesta no es lo verdaderamente importante, cualquiera que este animada lo haria ( no me incluyo yo los prefieron bien vestiditos y perfumados jajaja) aqui el problema que yo le veo es la falta de confianza que tiene ella hacia a ti.

Tal vez contigo tenga que dar otra cara y no por querer engañarte o mentirte, simplemente creo que ella cree que se puede sentir juzgada por ti, no se como sea su relacion pero es lo que yo mas o menos entiendo.

A ver miremoslo desde otro modo, si la situacion fuera al reves, supongamos tu fuiste a una fiesta bla bla bla...... ok .... llegas y le cuentas a ella si agarraste algo? es lo mismo no se si tengan la plena confianza para contarse esas cosas......

No creo que lo hiciera con esa intencion y total si eso te perturba tanto en tus pensamiento pues dicelo y ya aclaralo, mas que nada para que no te hagas una mala idea de ella o tu resentimiento crezca.

Ese es mi manera de ver las cosas, Suerte bye.

S
sana_5718567
25/7/09 a las 20:12

Ajaaaaaaaaaaaaaaa!!!
lo mismo sentimos nosotras cuando los hombres hacen estan chiktas mentiras.....

yo creo q obviii a ella le dio pena contarte lo q hizo... (algo tonto x q si sabia q habia video eso era GRAN evidencia) y q mejor q saberlo d ella y no x el video......

yo n tu lugar....hablaria con ella..trankilooooo y le diria q pss vi el video y asi como lo cuentas aki... q pues pasas el asunto del baile y el show y blablabalbla ...pero x q "mentir"?????...... dile q no kieres desconfiar d ella...etc etc,,, todo trankilo...

tambien una opcion es q intentes hacerle un show asi....puede ser q ella x ahi tiene ciertos deseos o fantasias escondidas!.....seria buen experimento y creo q se divertiran mucho haciendo cosas asi!

no lo veo tan grave....yo creo q todo es hablar!..

besos!!! =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir