Foro / Pareja

Un unico novio en toda una vida? me asusta.

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 14:01
A
anni_9384779
23/7/09 a las 21:38

Empece con mi novio a los diecinueve años y antes no habia estado con nadie , solo algunos besos con un chico que no era el.
Ahora tengo 24 años y hago planes de futuro con el. Pero de vez en cuando me entra el panico de pensar ke con el paso del tiempo la relacion es mas aburrida, que no he vivido todo lo que tenia que vivir, que casi no he sentido esas mariposillas en el estomago de conocer a chicos(porque mi novio al principio fue mi mejor amigo y todo fluyo de forma mas gradual, no con ese enamoramiento intenso de volverse loco por el otro, dado que ya nos conociamos).


Y sobre todo la angustia me ha venido hoy porque me he enterado que una de mis amigas de la universidad ha roto con su novio de toda la vida con el que llevaba siete años, de esos que parecian que jamas romperian. Y me he puesto a rayarme pensando en que al final todos rompen y nadie pasa toda su vida con una unica persona.

No puedo negar que me crea curiosidad el pensar en ligar con otros, en ke se esntira acostandose con otro chico, en si me estar perdiendo a una persona mejor, en si estare con el por costumbre.

Pero lo cierto es que las veces que por problemas lo hemso intentado dejar lo he pasado fatal,he llorado muchisimo y no he aguantado mas de un dia sin llamarle y pedirle ke volvamos porque me paso todo el rato acordandome de el y pensando en el. mI NOVIO es la persona mas importante de mi vida, es buenismo y siempre esta a mi lado.

No quiero dejarle pero no puedo evitar rayrme pensando que soy la unica persona ke tiene el mismo novio para toda la vida y ke me estoy perdiendo muchas cosas, salir, disfrutar, tontear, ligotear, tener u rollo de una noche, enamorarse locamente, romper con alguien, enfin, experiencias vitales.

Ke pensais?

Ver también

Z
zoran_9421862
25/7/09 a las 11:00

Humilde opinion
mi humilde opinion
tal vez eres afortunada y no lo sabes... he conocido personas de ambos sexos que andan de reventon con uno y con otro, ligan cortan y veces solo aparentar pasarsela bien pero en realidad estan solos no tienen a alguien que esta con ellos en las buenas y las malas que las escucha y da consejos y creeme que si la tienes si eres afortunada

hay quienes pasan una vida sin encontrar esa persona especial.

tal vez el es esa persona tal vez no...

en todas las relaciones hay altas y bajas y aveces se torna aburrido y monotono pero asi es y no por eso hay que dejar de querer ala otra persona.

no pienses tanto en tus amigas mejor piensa en ti ,en lo que quieres en realidad

de los pachangones, el ligue, el jugueteo del reven y los chicos a veces al final solo quedan los recuerdos..

tal vez pienses que te falta vivir esta bien y es normal pero ponte a pensar que si lo dejas

tal vez te espera una persona mejor o peor o nadie no lo sabes pero ahorita lo tienes y debes apreciarlo..

E
elham_8120898
25/7/09 a las 14:01


A ver...si estás aburrida, y sientes que te falta algo en esa relación, quizás no sea el definitivo. En ese caso, mejor vivir las cosas que quieras vivir. Solo hay una vida y es muy triste quedarte toda la vida pensando como sería si hubieras hecho esto o lo otro. ¡Atrévete!
Estuve en tu misma situación con mi primer novio (ahora tengo otro, no creas que soy muy diferente a ti. Solo han existido ellos en mi vida). Lo dejé, salí y conocí muchisima gente (chicas y chicos) y puede decirse que fue una de las mejores epocas de mi vida.
Sien cambio estás enamorada y lo quieres (cosa que yo me di cuenta que no sentía, sino que simplemente dependía de él por costumbre) cuída lo que tienes.
Estas decisiones no se toman a la ligera, sientate y espera. Y escucha lo que tú de verdad quieres.
Espero haberte ayudado en algo. Besitoos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook