Foro / Pareja

Trabajo o amor???

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 18:21
A
an0N_642780999z
23/7/09 a las 17:26

Hola, mi novio y yo llevamos tres años juntos. Somos una pareja que, debido a su trabajo, nos vemos solo los fines de semana (aunque suele tener muchos dias libres). El hecho es que cuando nos vemos poco, lo llevamos bien pero cuando esta de vacaciones como ahora, discutimos cada dia....
Somos muy diferentes, polos completamente opuestos y parece que cada vez, lo somos mas...lo hemos dejado unas tres o cuatro veces pero hemos vuelto...lo peor es que casi siempre acabo cediendo yo y llamandolo yo, a veces me da la impresion de que a el le daria igual dejarlo definitivamente...
Dice que me quiere y yo lo quiero muchisimo, pero planea el futuro alejado de mi....Por ejemplo, quiere irse a trabajar fuera, dice que quizas podriamos llevar la relacion igual, que quien sabe...Quiere ascender y quedarse a vivir en esa ciudad...dice que el trabajo es lo primero, que somos novios, no matrimonio,y como no tenemos hijos ni nada, no tenemos ningun vinculo que nos haga permanecer juntos...veis normal esto?? menudo amor me tiene! o eso pienso yo cuando me dice estas cosas....a ver, yo se que el trabajo es muy importante y que siempre debes perseguir tus sueños, pero que hay d los mios?? a mi me salio un trabajo en el extranjero, un buen trabajo, y decidi no aceptarlo...teng q decir q el me animo a ir, me dijo "vete, es una buena oportunidad", pero yo lo rechace....a veces me arrepiento pq me doy cuenta de que el para mi es mas de lo que yo soy para el....
Los dos somos jovenes y queremos hacer muchas cosas, cosas demasiado diferentes, por eso ahora tengo el dilema de que hacer...no se si dejar la relacion a pesar de lo quiero tanto o seguir intentandolo...a pesar de que cada dia discutimos mas...Noto que es ms frio cnmigo, menos cariñoso...siento que ya no me quiere...y el dice lo mismo de mi! no se si son cosas mias o que....pero todo esto me esta afectando y no se que hacer...No soy capaz de dejarlo..no se como dejar de quererlo para que dejar la relacion sea menos doloroso, pero nuestra incompatibilidad cada dia es mayor en caracter, en gustos, en intereses, en todo...que opinais??primero el trabajo o primero el amor???

Ver también

M
medina_6872534
23/7/09 a las 18:21

Lo primero eres tu!
Lo primero eres tu, el que tu te sientas bien,,, relizada como persona, querida con la persona con la que estas compartiendo tu vida. Yo creo que tu misma te das repuestas a tus preguntas... ves que buscais cosas diferentes, que dais prioridades a cosas diferentes, pero lo mas importante... parece que estas sufriendo.
Si te sirve.... te dire que yo me tire asi casi 16 años... pensando el cambiaria... que maduraria.... deje pasar ante mi muchas buenas oportunidades, tanto laborales como sentimentales,,, sufri lo insufrible!!!!! Y al final lo que tuvo que ser fue. Decidi dejar nuestra relacion por que no podia mas..... veia como la gente a mi alrededor tiraba para adelante y yo me estancaba.... asi que di carpetazo. Lo pase muy mal,, el rehizo su vida enseguida.... pero mira yo poco a poco me recupere,, he encontrado a alguien afin a mi,,, he subido de categoria en mi empresa...he recuperado a mis amigas,,
Mi consejo es que pienses en ti, en lo que tu quieres, y luches por ello... Piensa si el te va a dar lo que tu quieres y lo que tu necesitas, se fria y toma la mejor decision para ti... suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest