Foro / Pareja

Sigue insistiendo

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 3:34
D
dinara_6963679
23/7/09 a las 4:03

conoci a una persona hace 3 meses, tuvimos problemas porque se comporto como un niño, se estab esconciendo para que no lo vieran conmigo, lo hizo una vez mas, despuès tomo vacaciones y nunca me dijo desaperci por un mes y regerso como si nada, yo me porte indiferente, y cada vez que iba a verme me salìa de mi trabajo, solo ,me mandaba mensajes de que no estuviera enojada.

asi estuvimos otro mes y seguìa buscandome, le pregunte que querìa de mi por mensaje porque siempre fue asi y nunca me contesto.

ahora dice que me quiere, que lo perdone, quiere hablar conmigo a solas pero le he dicho que no, insiste que lo perdone.

hasta ahora pude decirle lo que pensaba de el, porque la comunicacin era por celular, dice que no lo hizo a proposito creo que tengo todavia resentimiento y enojo,.

pero no se porque pienso mucho en él, me lastimó, sigo enojada, pero piendo en él.

el insiste mucho que quiere seguir conmigo.

ustedes que opinan.




Ver también

A
asun_5433254
23/7/09 a las 5:50

No se la pongas fácil
Si de verdad quieres estar con el que te demuestre que esta vez lo va a tomar con mas seriedad, empieza por decirle que por el momento solo quieres ser su amiga... ya viendo como se comporta tu decides.
Pero la verdad es que se porto bien canijo, de seguro hay otros que si te valoraran en serio.

D
dinara_6963679
25/7/09 a las 3:34
En respuesta a asun_5433254

No se la pongas fácil
Si de verdad quieres estar con el que te demuestre que esta vez lo va a tomar con mas seriedad, empieza por decirle que por el momento solo quieres ser su amiga... ya viendo como se comporta tu decides.
Pero la verdad es que se porto bien canijo, de seguro hay otros que si te valoraran en serio.

Ya le dije
ya le conteste que solo como amigos, si quiere salir conmigo, hace dos dìas, pero hasta ahora no me ha contestado fue mediante mensaje, creo que se enojo, porque no me ha dicho nada.

no se que pensar de èl, tiene comprotamientos de niño berrinchudo y como no acepte lo que el querìa creo que no quiere mi an¡mistad.

me siento un poco triste porque de verdad querìa que fueramos amigos, ya que nunca lo fuimos,

que estara pensando, tratarme con indiferencia?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir