Foro / Pareja

Te quiero (no digas eso; mentir está muy feo)

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 20:39
Y
yunhua_6741330
22/7/09 a las 23:01

Bien es mi primera participación en un foro, y es que necesito desahogarme.

La situación es en cuanto a mi pareja.

llevámos saliendo juntos tres años y siete meses.

y no creo que me quiera, aunque lo diga, pero no, no lo demuestra, le gusta que estén pendiente de él, pero él no está pendiente de nadie.

el caso es que mi guerra está declarada con el gimnasio. la situación es:

sale del trabajo a las 7,30
merienda durante una hora
se ducha durante una hora
y finalmente viene a por mi a las 10,30 pm
está una hora conmigo, o una hora y un cuarto, y se va a cenar

bien, y el resto del año yo estudio fuera, sólo nos vemos sábados y domingos, y ahora que es verano... que podemos estar más tiempo juntos, que los dos estamos en el pueblo.... pues no, porque se va a ir al gimnasio.

y eso sin contar algunas heridas antiguas que tengo sin cicatrizar del gimnasio.

resulta que hace dos veranos me dieron una beca, para irme a estudiar a inglaterra tres semanas.
pues bien, antes de comentarselo a nadie, ni a mis padres, se lo dije a él, le dije que si en vez de cinco días a la semana al gimnasio
iba tres, no cogía la beca y ni si quiera le decía a nadie que me la habían concedido... pues bien. mi novio me dijo: vete, porque yo voy a seguir yendo al gimnasio. os imagináis?

bueno.... y más cosas... que no están perdonadas, y no es que haga nada para que se las perdonen, total, que no se me van borrando, sino que se me van sumando unas cosas y otras. y reconocer esto, lo que acabo de escribir en el párrafo de arriba me duele tanto tanto, que a alguien que conozca no me atrevo a decirlo, ni amigas ni a nadie.

sentí que me decía: vete donde te de la gana, y haz lo que te de la gana porque eso es lo que voy a hacer yo. y lo que a mi me da la gana no eres tú, sentí que me decía eso, aunque esas no fueron sus palabas.

yo lo que quiero es pasar tiempo con él, y me gustaría que el quisiera lo mismo que yo, pero no es así, y llevo tres años, intentando que cambie pero no. por eso esta noche de verano estoy aqui escribiendo, en vez de estar con él. ya casi ni lloro, pero mira, ahora me han vuelto las lágrimas.

creo que estoy dejándolo de querer, y creo que sí que tenemos algo en común: los dos estamos enamorados de él

escribo esto, no para sentirme comprendida solamente, sino también por si alguien me hace entrar en razón y ver las cosas desde su perspectiva, porque de verdad que no lo consigo, y lo intento pero no lo consigo.

me imagino la situación inversa... y es que no puedo. yo no antepongo nada a él (a no ser que sean temas de estudios o trabajo) pero me gustaría ser su ocio, y que él fuera el mio.

siento que me llevo el tiempo que le sobra del día, pero dedicarme tiempo a mi? no, eso no me lo da

puffff estoy mal, por tercer verano consecutivo estoy mal

Ver también

Y
yunhua_6741330
22/7/09 a las 23:20

Lo hice
si, hace dos veranos cuando sucedió eso, cogí la beca y me fui, pero con todo el dolor.
y ya no es sólo cambiar de chico, sino que incluso.... prefiero estar sola

A
asun_5433254
23/7/09 a las 6:11

yo si te entiendo
Tuve una relacion similar y entiendo cuando dices que duele y que no quieres decirselo a nadie... es que realemnte duele no sentirse valorada, entregar lo mejor de ti y que no se les mueva ni un pelo a los desgraciados si te entiendo asi me sentia hasta me daba verguenza contarselo a mis amigas.
Es muy facil para los que no estan fuera opinar sobre esto pero la verdad es que solo tu tienes esa respuesta y con la respuesta llegaran las fuerzas. como consejo intenta conocer gente nueva o dedicale mas tiempo a tus amigos. Sabes como sali de esa relacion? pues un dia asi como si nada decidí que ya era suficiente, simplemente me canse ser lo ultimo en su lista de prioridades y seguro también te llegara a ti... tu vales mas que un cochino gym.
Te deseo la mejor de las suertes

S
sana_5718567
25/7/09 a las 20:39


hay nenaaaa...como t explico???
mmmmm
alguna vez pase x una situacion parecida...con un patan igual.... aforrrrrrtunadamente y GRACIAS a DIOS!!! solo duro 6 meses!!... pero la cosa era igual!..

el tipo solo era EL EL EL EL...para TODOOOO!!!.... y asi m decia cosas... del tipo: tu ve con tus amigas...yo hare ekis cosas....

iguaaaal q tuu yo keria cambiarlo... a q m kisiera como yo lo keria...

pero nena las cosas NO FUNCIONAN ASI!...

la q debe d cambiar eres TU y darte cuenta q el tipo NO ES PARA TI!...EL es solo para EL....

aki hay algo increiblemente claro! pero no lo ves x q el tipo t ha destruido la autoestima..
y cito: " y no creo que me quiera"

....... tu misma lo sabes!!! tu alma t lo grita...pero este tipo t la ha destrozado!!! y x eso no la escuchas!!!....

mi opinion???.... yo lo hice!..... SACALO D TU VIDA YA!!!!...BOTALOOO!! cortalo del msn, de tu cel, de todoooo!!!:.. TU T MERECES UNA RELACION SANA! ALGUIEN Q T AME!... no este tipejo q ni al caso!!!... x Dios!! no puedes estar en pleno verano y todo encerrada y triste nonoo!!!... ya termina con eso!.... y t juroo!! t lo jurooo nenaaa!!! en 1 mes estaras feliz y sana!!!! y el t va a buscar! y sabes q??? tu ya no estaras ahi NUNCA mas!!!!..... es realll!!! ami m paso! yo lo hice y hoy el tipo m busca como desesperadooo!! pero no m importa!! no m interesa y no kiero verlo nunca mas!!!

creeme!!! es real!!!.. pero toma la decision ya!!!:.. x q este t va a acabar aun mas!!!!

besos!!

mucha fuerza!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest