Foro / Pareja

Consulta urgente

Última respuesta: 22 de febrero de 2004 a las 18:11
W
wentao_8116467
20/2/04 a las 20:39

Tengo 18 años y ya se que mi pene no va crecer más. Estoy un poco preocupado porque solo mide 9 cm en erección normalmente y a lo máximo 10 cm. Me gustaría saber que pensaria de mi caso una chica.

Ver también

A
an0N_968350499z
20/2/04 a las 22:53

Francamente
yo soy chica y a mi el tamaño del pene me da lo mismo, no importa el tamaño sino como sepas utilizarla, date cuenta que las ay al igual q muchas cosas grandes medianas,pechos pequeño, grandes,enormes ,planas ......podria seguir y seguir si estas con alguien q te quiere de veras eso no cobra importancia , mas q nada porq no va a cojer un centimetro y medirtela suerte guapo!!!

O
oiana_6526791
20/2/04 a las 23:04

Mi experiencia
las primeras relaciones sexuales que tuve satisfactorias fue a la edad de 21 años, con un chico que tenía el pene más pequeño que jamás había visto, pero para mi sorpresa... madre mía... el ángulo que utilizó para rozar el punto g es suficiente para dar placer a una mujer, no importa el tamaño ni el grosor. Te lo digo por experiencia.

Suerte!

M
mahnaz_5999731
21/2/04 a las 6:02

Imposible que solo te varie en 1 cm.
aunque tengas un cauete lo importante es si almenos es gordita, lo malo seria si es finucha.

L
liyi_5767747
21/2/04 a las 11:49

No le des demasiada importancia
A eso. El tamaño no garantiza nada, el problema radica cuando tú te crees que eso va a repercutir totalmente a la hora de tener relaciones. Es peor tenerla grande y creeerse que lo tienes todo hecho. Simplemente busca la forma de sacarle provecho a lo que tienes.
Por la edad no te preocupes, te digo que yo a pesar de no crecer más, si me aumento el tamaño hasta los 25 años. Un saludo.

W
wentao_8116467
22/2/04 a las 15:33
En respuesta a mahnaz_5999731

Imposible que solo te varie en 1 cm.
aunque tengas un cauete lo importante es si almenos es gordita, lo malo seria si es finucha.

Contestación
Gracias a los demás por opinar y aconsejarme. Contestando a Eszalea decir que cuando dije que me media 9 y a lo maximo 10 me referia en erecto en las dos, no que en flagida fuera 9 y en erecto 10.

W
wentao_8116467
22/2/04 a las 18:11

Grosor
He odído por ahí que es más importante el grosor que el largo (tampoco se si es verdad) y he cogido una regla y me he medido el grosor. Lo he echo poniendola en posición horizontal con respecto al pene (no se si se hace así) y me da entre 35 y 4 cm. No se si eso es gordo o fino. Entiendo de largo y se que 9 cm es pequeño, pero no entiendo de grosor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook