Foro / Pareja

Desd venezuela ayuda x favor.!!

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 6:24
D
danuta_7191554
19/7/09 a las 5:15

hola buenas noches... necesito su ayuda.! pasa lo siguiente tengo 7 años con mi novio ambos tenemos 22años d edad, yo soy un poco regañona y el muy despistado por eso hemos tenido muchas peleas.. lo q pasa es q termine con el hace 1 semana y estoy full confundida no se si lo sigo queriendo o no.. el se fue la noche d hoy a una fiesta de su trabajo es educador pero a mi me molesta mucho q el se haya ido.. bueno realmente m molesta un monton q el salga con cualquier otra persona q no sea de su familia.. y no se q hacer con esa molestia.. ayudenme no se q hacer? sigo con el o lo olvido todo lo cual se me va hacer dificil..!! pero yo entiendo q el merece su espacio y debe tener sus amigos xq yo los tengo y el no dice nada... ayudenme q puedo hacer como controlo estos sentimientos.??

Ver también

D
danuta_7191554
19/7/09 a las 5:41


lo conozco perfectamente y por saber como es se q hay muchas cosas q el no va a cambiar y q yo kiero q cambien... yo soy muy detallista y le doy regalitos invento salidas soy la q hacia todo absolutamente todo por la relacion en cambio el solo se dejaba llevar y se limitaba hacer solo lo q yo decia.. yo me canse d eso y le pedi q tambien tomara decisiones en la relacion pero no aun asi no hacia nada no propone nada y dice q me ama pero no entiendo su amor.. el cree q amar solo son besos abrazos y querer estar con esa persona siempre asi sea q esten todos los dias frente a una tv haciendo lo mismo... a mi me molesta q el salga con amigas o amigos sin mi.! no m gusta para nada pero yo se q el necesita su espacio entonces no se como controlar yo ese sentimiento d rabia q no se queda guardado sino q cuando lo veo lo trato con absoluta indiferecia y con rabia sin el haber hecho nada solo por haber salido con personas q yo no conozco...

D
danuta_7191554
19/7/09 a las 6:12

Celos..
creo q son celos d q este con otras chicas.. sencillament eso.. el nunk m ha dado motivos y yo no se xq yo siento eso yo antes no era asi.. no se si es algo psicologico y no se a quien acudir en busca d ayuda.. el sabe q son celos pero igual sale xq mis celos no son justificados y en realidad el tiene la razon... no se xq siento celos si el nunk m ha dado motivos... q triste es esto q siento d verdad...

D
danuta_7191554
19/7/09 a las 6:24

Como asi??
q cosas podrian estar pasando q no veo??
ya hemos hablado, y segun yo qd con el en q m iba a tragar mis rabias para darle su espacio.. pero esto no m esta funcionando fijate q el anda d fiesta hoy y yo estoy aqui toda molesta...
d verdad no se la raiz d todo esto y si la culpa es mia o d el.. xq desd q lo conoci el tenia pocos amigos los cuales dejo d lado para estar conmigo pero ahora q trabaja vuelve a tener amistades y en los 7 años q llevamos juntos nunk habia salido con mas nadie q no fuera yo.. entoncs no estoy acostumbrada a q el salga por ahi.. y siempre q salimos, lo hacemos es con mi grupo de amigos q lo conocen todos a el.. con mas nadie... q crees tu q deba hacer??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir