Foro / Pareja

Estoy quemada

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 14:16
S
sasa_5461630
15/7/09 a las 11:08

Sí, tristemente quemada : anoche tenía un dolor de ovarios que ni a mi mejor enemigo se lo deseo y se me ocurrió la genialidad de plancharme la barriga, por eso del calor, con tan buen tino que me he achicharrao la muñeca, qué razón tienen los abuelos con eso de que alivia el dolor de regla, ya no me duele ná más que la mano, jijijijiji.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa, cómo estáis, cómo os va la vida??????, cefaaaaaaaa, ya eres una marida??? estás de luna de miel???, y al par de dos un beso en tos los morros y al resto otro puro y casto. Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaas!!!!!

Ver también

G
gavina_694372
15/7/09 a las 11:11

Arseeeeeeeee
holaaaa..cuanto tiempo!!!!!..pero mujer..qué tal un ibuprofeno??hay que ser burrita,eh??jejej....

si,ya soy marida,y de luna de miel nada...la dura vida del autónomo,jejejejeje....

un besote grandeeeeeeeeeeeeee

G
gavina_694372
15/7/09 a las 11:14

Y un huevo,arranca
la cefa está aqui al pie del cañón,jejejejeje..leyendote...

si es que soy rara hasta pa eso...

G
gavina_694372
15/7/09 a las 11:19

Jajajajajajaj..nada,nena
que no tengo honeymoon..currando como los pobres estoy...

puedes ver fotos en el curro??

G
gavina_694372
15/7/09 a las 11:31

Si,hija,ya llevo el anillico,jejejeje
lo que pasa que no me hagomucho a la idea,porque como no he cambiado el ritmo de vida,pues na..que tengo que mirarmelo de vez en cuando para acordarme,jejej...

mira,echa una ojeada al mail

G
gavina_694372
15/7/09 a las 11:37

Bueno...pooosssss
es que yo no he notado la diferencia,jajajaja,así que no se qué decirte,aparte de que te pegas la fiestorra padre vestida de drag queen,jejejejejej y el libro ese que me dices yo no lo he visto todavía..pero creo que existe,jejejej

pues en los madriles estamos achicharraos y sin una playita que echarnos a la cara...

ainsss..habrá que esperar...

G
gavina_694372
15/7/09 a las 11:38

Si,ahora te llega fijo..porque me da enviado
pues es una alianza de oro de las de toda la vida,como la de las madres,que mi novio es más antiguo que el mear,jajajaj..vamos,que se cantea el estado civil,jejeje

G
gavina_694372
15/7/09 a las 11:39

Esta seguro que ha hecho eso..jajajja
yo tengo una amiga que lo hacía siempre..vamos,que donde esté un buen pastillazo,jejejej...

G
gavina_694372
15/7/09 a las 11:53

Jajajajajaja
yo engo unos amigos que se casaron así,..qué descojone,ella morena con la peluca estropajosa rubia...qué risa,tia...

pues nada,dile al churri que se anime..que luego os echais unas risas...jejej

no,si el libro creo que lo tiene el churri,pero yo no lo he visto...

G
gavina_694372
15/7/09 a las 12:01

Nos ha jhodio el otro..jajaja
y si me pillo la carretera de valencia en un plis tengo el culillo mojado..jejejejeje

más bien me tendrá que enseñar él a mi a cocinar y a planchar,que es el que lo hace,jejejej...

G
gavina_694372
15/7/09 a las 12:18


te voy a contar una cosa...YA SE..JAJAJA pero a él no se lo vamos a contar..(aunque se lo tendría que imaginar después de haber estado 10 años viviendo sola,jajajajaja)

S
sasa_5461630
15/7/09 a las 13:06
En respuesta a gavina_694372

Arseeeeeeeee
holaaaa..cuanto tiempo!!!!!..pero mujer..qué tal un ibuprofeno??hay que ser burrita,eh??jejej....

si,ya soy marida,y de luna de miel nada...la dura vida del autónomo,jejejejeje....

un besote grandeeeeeeeeeeeeee

Cefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, yo quiero vete de blancoooo!!!
Y dónde vas a estar tú mejor que aquí pa una vez que entro??? jijiji, enhorabuena cefita, seguro que vas a ser una marida enormemente feliz!!!. Y tus vacaciones pa cuando??? y el vestido al final te quedaba bien??? y tu marido se ha encostillao???
Beso enorme pa ti!!!; perdón por la tardanza, muchas labores pendientes

S
sasa_5461630
15/7/09 a las 14:04

Setaaaaaaaaaaaaaa, pos ya sabes, pa tener menos arrugas!!!
tíaaaaaaaaaaaaa, es que a ti no te han dicho nunca que si te planchas la tripa te duelen menos los ovarios??? pues fuera de cachondeo funciona, y no es necesario que te quemes la muñeca ni ná, con el calorcito la cosa mejora un montón pero te puedo asegurar que NUNCAMÁSENLAVIDA!!!!!.
Ufs, voy a trancas y barrancas y tengo novedades así que a ver si me da tiempo y os escribo, ahmmmm, y os mando las fotejos del evento (que noooooooooo, que no he estao en la boda de cefita!!! que no nos invitó la joía )

S
sasa_5461630
15/7/09 a las 14:10

Hola vampiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!, bocata de jamón ñam ñam pero acompañado de un buen gazpach
to, vale????
Cómo estás??? cuánto tiempo sin ver tus alas!!!. Yo estoy como el que está pero que no está porque estar es mu complicao cuando las cosas están como están....jijiji, vamos, que seguimos con unos líos laborales de agárrate y no te menees, menos mal que tengo al sorbete y cuando estoy mu acalorá le doy un chupetón y se me pasa tó lo malo, pero hijo, me ha mirao un tuerto con el curro éste que me está dando más quebraderos de cabeza que dineros.
En la tripita supongo que me hubiera dolido más pero tuve la precaución de planchármela con un paño puesto encima, lo que no sabía es que tenía que ponerme guantes por inútil
Cuándo te vas de vacaciones vampi??? espero que todo te vaya estupendamente!!! un besazo mu grannnnnnnnnnnde.

S
sasa_5461630
15/7/09 a las 14:16

Diabliiiiiiiiiii!!!!, 24 o 25 grados!!! este año no voy pa tu tierra
Porque el sorbete quiere explorar nuevas tierras (sorbete explorador inquieto) pero si fuera por mi otra vez me plantaba en esas arenitas blancas y fresquitas y en esas aguas congelan un huevecillo y parte del otro (igual es por eso por lo que el sorbete no quiere ir este año).
Andaaaaaaaaaaa, ya no hay parte ilógico foril??? eso es que ya no hay guerras??? y evuski y zuji y maru??? siguen por estos lares???
Me alegro de verte hermosa, siempre es un placer y por si no entro antes que disfrutes muchísimo tus vacaciones!!!. Un besazo muy fuerte!!!
Yo marida no, en todo caso mi sorbete mujero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir