Foro / Pareja

Felices vacaciones

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 13:22
E
evora_5733968
14/7/09 a las 22:15

Llevo un tiempo pensando en este foro, en lo que me aporta, en lo que recibo, en lo que doy. Hace un tiempo me dije que el día que sintiera rabia al entrar por algún motivo, lo dejaría, la menos por un tiempo. Hoy, como muchos días,vuelvo a encontrar una página llena de charlas del mismo nick, que ninguna culpa tiene, claro, lo que ocurre ahora con ella ya ha ocurrido con otros, pero encuentro ya excesiva esta situación, ya ha dejado de ser divertido o útil para mí, y no quiero darle la satisfacción a la mente absurda que sube las charlas de sacarme de quicio por esto. Me voy un tiempo, ya volveré, me quedo hasta mañana porque quiero estar segura de que una forera ha recibido mi mensaje de despedida. Me ha encantado compartir con muchos de vosotros este espacio, lo he pasado muy bién muchas veces, he dado mi opinión, contado chistes, puesto música ... me alegro de haber conocido a algunos de los que estais aquí y a otros que se han ido. Si alguien necesita algo de mi, hay algunos foreros/as que tienen mi mail y si ven algún mensaje dirijido a mi me podrán avisar, porque yo, a partir de pasado mañana, ya no abro más EnFemenino. Cuando vuelva espero poder hacerlo con este mismo nick para que me podáis reconocer,aunque sé que paso bastante desapercibida y muchos no me habreis leido nunca.
Os dejo alguna canción de las que me gustan, seguro que ya las he puesto antes pero da igual, son las que os quiero dejar de mi. Y os doy las gracias por lo que muchos de vosotros me habéis enseñado.

Que tengais un feliz presente, porque eso os asegurará un feliz pasado y os augurará un feliz futuro.

Un montón de besos.

http://www.youtube.com/watch?v=DD9DPjn74Nw (esta me encanta)

http://www.youtube.com/watch?v=3Xl7uQWGUx0

http://www.youtube.com/watch?v=NkWjsT_SJNI (una de mis favoritas desde hace mucho)





Ver también

E
evora_5733968
14/7/09 a las 22:31

Forerillo,
me ha encantado la canción que has puesto.
Y si abro el foro, por supuesto que dejaré un saludo muy alegre.

Eres uno de los que me ha enseñado ... a siempre sonreir. Gracias.

E
evora_5733968
14/7/09 a las 22:45

Trajano5,
muchas gracias por entenderlo, y gracias por los buenos momentos en los que hemos compartido músicas, opiniones, etc.

Espero que escuches las canciones cuando puedas, a ver si te gustan.

Un abrazo muy fuerte.

E
evora_5733968
14/7/09 a las 22:49

Esgaga,
eres una mujer tremendamente fuerte. Tuve la suerte de leer algo de tu blog antes de que te lo eliminasen, y pensé que tenías mucho valor, sensibilidad y capacidad de transmitir sentimientos, ves? eso nadie ha conseguido quitártelo. El amor te rodea y te hace indestructible, esgaga.

Muchos besos y gracias a tí.

E
evora_5733968
14/7/09 a las 23:00

Prometido,
vuelvo, así que ve preparando el traje de Tony Manero que volveré con ganas de baile, eh?

eowynguerrera
eowynguerrera
14/7/09 a las 23:20

Felices vacaciones ohqueluna!!
Tienes razón con que a veces este foro es dañino, pero créeme, al final se te hace "piel de burro" y llegas a reirte de los ataques, descréditos y burlas (no con ell@s, si no de ell@s) y todo te resbala.... aunque imagino que esta última postura tampoco es sana, lo mejor es pasar, no hacer 'aprecio' e irse... dedicar el tiempo que inviertes aquí (aunque sea poco e intermitente) en cualquier otra cosa. Estoy segura que haces lo mejor

Por cierto, tú no pasas desapercibida

Te dejo esta preciosa canción, a mi me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=A1KYgLmu770

Un fuerte abrazo,

Eowin

E
evora_5733968
14/7/09 a las 23:26

Son chulisimas las canciones,
muchas gracias. Sabes? me las voy a ir copiando todas y em las guardo para escucharlas cuando me apetezca.

Hasta siempre, esgaga.

E
evora_5733968
14/7/09 a las 23:29

Y yo
era de las que en los lentos se sentaba con la amiga a disimular haciendo ver que hablaba de algo muy interesante con ella como si no prestase atención a los chicos que quería que se acercasen a bailar... jejejeje

E
evora_5733968
14/7/09 a las 23:34
En respuesta a eowynguerrera

Felices vacaciones ohqueluna!!
Tienes razón con que a veces este foro es dañino, pero créeme, al final se te hace "piel de burro" y llegas a reirte de los ataques, descréditos y burlas (no con ell@s, si no de ell@s) y todo te resbala.... aunque imagino que esta última postura tampoco es sana, lo mejor es pasar, no hacer 'aprecio' e irse... dedicar el tiempo que inviertes aquí (aunque sea poco e intermitente) en cualquier otra cosa. Estoy segura que haces lo mejor

Por cierto, tú no pasas desapercibida

Te dejo esta preciosa canción, a mi me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=A1KYgLmu770

Un fuerte abrazo,

Eowin

Eowin,
me gustaría tener esa fotaleza, de verdad, pero no puedo.
Gracias por lo que me dices, y déjame decirte que eres una de las personas que más sonrisas me ha sacado al leer por las expresiones que utilizas muchas veces, eres muy espontánea y sin tapujos.

La canción... chulísima. Gracias!!


Un abrazo.

eowynguerrera
eowynguerrera
14/7/09 a las 23:38
En respuesta a evora_5733968

Eowin,
me gustaría tener esa fotaleza, de verdad, pero no puedo.
Gracias por lo que me dices, y déjame decirte que eres una de las personas que más sonrisas me ha sacado al leer por las expresiones que utilizas muchas veces, eres muy espontánea y sin tapujos.

La canción... chulísima. Gracias!!


Un abrazo.

Fortaleza la tuya, créeme
a veces me pregunto si es sano llegar a la recuchufleta pura y hasta divertirme con temas que hace unos meses me entristecían... será cinismo quizás, tu te vas y te quedas como estabas

Gracias. Besos

E
evora_5733968
14/7/09 a las 23:42

Impresionante!!!
me he quedado de piedra, forerillo, es buenísimo!!!

Muchas gracias, majo.

E
evora_5733968
14/7/09 a las 23:52

Sdm69,
gracias, yo tampoco sé quien eres, y como para tí, tampoco es importante para mi.
No ha llegado a dañarme, si me hubiese dañado, te lo aseguro, me habría ido mucho antes.

Un saludo.

E
evora_5733968
15/7/09 a las :00

Yo no entiendo
que no lo entiendas. Pero qué le vamos a hacer. No quiero irme y ya, quiero decirle a la gente con la que hablo habitualmente porqué ya no me verán entrar en sus charlas, por qué si hasta ahora iba participando de una manera más o menos asidua ya no entro, no me apetece dejar a la gente así, gente con la que hablo de hace tiempo. Las fanfarrias supongo que las ves así porque no van dedicadas a tí, son despedidas por eso no lo entiendes. Quien eras antes de cambiarte el nick?

E
evora_5733968
15/7/09 a las :07

Gracias,
no me manipulan, y si lo intenta no me doy por aludida, vamos. Gracias por tu voto, no tenía idea de que se podía hacer eso.

E
evora_5733968
15/7/09 a las :13

Pues entonces me alegro muchísimo,
y te agradezco que me lo digas.

Me retiro ya, muy buenas noches.

Un abrazo.

A
an0N_967844799z
15/7/09 a las :32

Pero cietemecina
Vete ya que hace horas que colgaste la pendejada!

A
an0N_967844799z
15/7/09 a las :36

Y tú vete tambien cietemecino
fuera sigue la flecha, pavo!

A
angele_721752
15/7/09 a las 1:01

Haces bien en no tragar
con lo que no te gusta. aquello que no nos hace mas fuertes..nos mata

buenas vacaciones!

H
halyna_9055914
15/7/09 a las 1:47

Buenas noches

Felices vacaciones

http://www.youtube.com/watch?v=eEcAEgTvIJU

Espero que te guste.

E
evora_5733968
15/7/09 a las 12:32

Austral
gracias, a mi también me ha gustado mucho leerte ya te lo dije como princesamassai y como austral igualmente. Yo creo que sí, es bueno irse un tiempo y vlver cuando uno tenga ganas de verdad.

Un beso grande.

E
evora_5733968
15/7/09 a las 12:37

Claro
que hay cosas peores, pijama, pero quizás lo que a tí te crispa por algún motivo no es lo mismo que lo que me crispa a mi. No me gustan muchas otras cosas, discusiones, insultos que aunque sean a otros puede incomodarte, aunque al no estar realmente metida en el caso no sabes bién de que va y puedes obviarlo. Mira, estoy algo cansada de algunas tonterías, y la verdad cuando un pasatiempo que tiene que ser algo que te distraiga, lo que hace es crisparte, pues pierde el sentido, la verdad. Oye, una cosa, no sé si lo tuyo con Vamdalicux es en serio o es una coña que os habéis montado, y me parecería muy bién, pero si es en serio de verdad que os deseo que os vaya muy bién, él está un poco locuelo, pero tú te ves muy seria, eso equilibra la balanza.

Un abrazo.

E
evora_5733968
15/7/09 a las 12:39
En respuesta a halyna_9055914

Buenas noches

Felices vacaciones

http://www.youtube.com/watch?v=eEcAEgTvIJU

Espero que te guste.

Ostras, que bonita,
gracias, rapsodia.

Felices vacaciones.

Un abrazo grande.

E
evora_5733968
15/7/09 a las 12:53
En respuesta a angele_721752

Haces bien en no tragar
con lo que no te gusta. aquello que no nos hace mas fuertes..nos mata

buenas vacaciones!

Sellen,
yo entré aquí por unos motivos y me gustaba leer, opinar a veces, etc, pero es que ahora esto está algo enrarecido, no?

Buenas vacaciones para ti, maja!

E
evora_5733968
15/7/09 a las 12:53

Hola susu,
buenos días.

Un besito.

E
evora_5733968
15/7/09 a las 13:14

Zujar,
es cierto que no hemos hablado mucho entre nosotras pero yo sí que te he leido mucho, sobretodo al principio de entrar yo aquí, me gustaba mucho leer tus opiniones, porque al margen de estar totalmente de acuerdo o no, la manera de dirigirte a las personas para mi es importante. Me gusta esa mezcla de empatía y sinceridad, para mi, es la manera de atender a alguien que pide ayuda y tú lo tienes. No sé a qué te refieres con que algunos nicks no son lo que yo creo ver, verás yo entro aquí por unos motivos, por algo que yo necesito, me relaciono con las personas al margen de las polémicas que existan entre ellas. Si alguna persona no me entra, no me relaciono mucho, pero eso no quiere decir que la considere mejor ni peor, simplemente no existe conexión con todo el mundo. Las personas con las que me relaciono me aportan algo, lo que sea que me hace tener esa conexión y cuando eso se rompe es simple, ya no hay más comunicación. De todos modos te agradezco tu opinión, y espero encontrarte de nuevo, zujar.
Gracias por la cancion, no la había oido nunca y me la he guardado.
Un beso.

E
evora_5733968
15/7/09 a las 13:16
En respuesta a an0N_967844799z

Pero cietemecina
Vete ya que hace horas que colgaste la pendejada!

Hola tremxitas,
sí, tranqui, que me iré cuando dije que me iría. La pendejada la puse anoche pero ya advertí que estaría hoy, mujer, luego prometo cumplir mi palabra y marcharme.

Que tengas un buen día, guapa. Adiós.

E
evora_5733968
15/7/09 a las 13:22

A ver,
he releido mi mensaje y no he visto tanto dramatismo, sdm, déjate de cuentos, el baño de popularidad quizás te lo quieras dar tú a costa de decir cosas de este tipo.

Sí, pienso disfrutar de todo lo bueno que se me ofrezca, muchas gracias.

Encantada de conocerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest