Foro / Pareja

Que tengo que hacer para que se enamore de mi ??? si el solo quiere sexo

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 11:58
Y
yani_5864953
14/7/09 a las 7:33

hola
necesito de varios consejos...
conosco a un chavo,, pues la verdad cuando nos vemos es solo
para tener sexo,, pero yo me estoy enamorando de el , el biene de una relacion en la cual dice que fue engañado, y segun el ya no quiere enamorarse

EL me dice q le gusto mucho, que le gustar estar con migo , a verdad no se que hacer para que el se de cuenta de lo quiero, y que no todas las mujeres somo iguales.

quiero que el sienta lo mismo que yo siento por el
algo dentro de mi me dice que el siente algo por miii pero ....
¿¿¿ Ustedes creen esoo???
¿¿¿ lo dejo ????
¿¿¿ Que hago ???

Ver también

M
miah_6446124
14/7/09 a las 12:59

Ojala
pudieramos hacer algo paraque estas cosas acurriesen, pero laexperiencia me dice que.....no, no se va a enamorar de ti.

buscate a otro

S
sana_5718567
14/7/09 a las 22:15


siii el siempre va a decir q eres lo maximo y q t kiere.... y blablablabla solo para q tengan sexo...!!!

nbonono nena!! no creas eso d: es m engañaron y estoy herido y no puedo enamorarme aun....



mentiraaa!!!

si d vdd kisiera algo mas contigo,,, no t buscaria solo x sexo...

mi consejo es q lo dejes.... x q tu ya t estas clavando fuerte con ell y no creo q el vaya x el mismo camino....si kieres enseñarle q no todas las mujeres somos iguales date tu lugar d mujer!!!!! no solo con la q el tiene sexo..

sorry...pero yo vivi algo asi....se d lo q hablo! y el NO VA A CAMBIAR..

besos!!!

J
jhoana_6870076
14/7/09 a las 23:05

A mi me paso alogo similar!!!!!!!!!
yo tuve un novio amigo no se que era la verdad!!!!!!! la cosa es que teniamos sexo saliamos juntos y toda la cosa pero con el tiempo me emamore de el y yo le comente, pero el me dijo que solo era por sexo y si asi queria bueno sino pues bete, igual no me gusta ser de segunda! lo deje de ver por un tiempo y el me buscaba pero yo ya tenia otro y el me dijo que se habia enamorado de mi y le dije oye no crees que ya es tarde paso tu oportunida!! yo ya te olvide y saves el aun me ama es una mierda que no vale la pena hoy yo soy feliz con el amor de mi vida tengo un baby y me valora no solo es sexo las mujeres somos completas con amor y respeto acaso no vales mucho????????? piensalo y date tu lugar mandalo a la porra suerte y cuidate chao

A
ayse_5656051
14/7/09 a las 23:51

Suerte...
que te lo ha dejado claro desde el principio y ya sabes a qué atenerte.

si de verdad quieres estar con él, coméntaselo. te arriesgas a que ya no quiera volver a quedar contigo (aunque puede que no pase), pero si no estás bien como estais, ve con lo que piensas por delante, no esperes a que él de el primer paso, porque parece que no lo quiere dar.

suerte!

A
anny_8566103
15/7/09 a las 10:19
En respuesta a miah_6446124

Ojala
pudieramos hacer algo paraque estas cosas acurriesen, pero laexperiencia me dice que.....no, no se va a enamorar de ti.

buscate a otro

Que mal se lo poneis a la chica...
..algun caso habrá de alguien que con el roce se haya acabando enamorando no??

A
anny_8566103
15/7/09 a las 13:04

Pues yo conozco
...más de un caso, de parejas que fueron amigos durantes años, que jamás se liaron ni atrajeron ni nada, y luego surgió la chispa, y ara etsan casados y con nenes....

A
arixen_9674827
30/1/13 a las 11:58


es que en verda quiero que se de cueenta que yo lo quiero mucho y lo amo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir