Foro / Pareja

Podeis darme consejo???????

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 17:04
A
an0N_542989599z
13/7/09 a las 16:31

Chica aries con chico sagitario"
Enviado por ghotikahanna el 13 julio a 16:20


hola a tod@s. En primer lugar,dar las gracias a este foro, que recien lo descubri, más todas las personas que respondan de manena productiva, exponiendo sus ideas de forma respetuosa.

En segundo lugar, comentaros de la forma más escueta
posible de mi caso, "que es dificil" pero allá va:

Conocí a mi sagitario en febrero, y bueno hemos vivido todo de forma muy intensa, soy una persona bastante detallista, y bueno quiza a mi pareja eso le hay molestado un poco.Hasta el punto de haberlo agobiado.

El al poco tiempo me dejo, justo cuando ingrese en el hospital, diciendome que por su "salvajismo" no podia estar con nadie, que era muy independiente etc..etc..
Bueno, posteriormente a eso , casualmente mantuve una conversación con el, porque mi intención siempre ha sido llevarme bien de manera diplomatica con el...y bueno en una de las conversacíones mantenidas le expuse que debia irme puesto que quede con otro chico...(el ya me dejo), y bueno de ahi,,,sus ataques de celos...

Y a los pocos dias, me llamo, comentandome que me echaba de menos que queria estar conmigo etc.. etc..

volvimos, aun a dia de hoy seguimos juntos,y le doy la libertad de no se r posesiva en absoluto, pero en alguna ocasión yo he necesitado que me dijera que me queria y el se cabrea que yo se lo pida..porque me dice que si con lo que me demuestra no es suficiente, y no se que pensar, la verdad, cada relacion es un mundo muy complejo, yo aguanto sus cambios de humor asiduos, y tenia previsto venirse a vivir conmigo, a raiz de mantener una conversacion tipo sentimental, el se agobia y dice qe vamos rapido q el de momento no viene a vivir conmigo para evitar posibles discusiones,,,,,,que debo pensar????????como debo actuar...

Ver también

A
an0N_542989599z
13/7/09 a las 17:04

Hola
la verdad, es cierto que cada relacion es un mundo, a dia de hoy compatibilizamos en muchisimas cosas y nos llevamos genial, hemos tenido muchos planes de futuro e inclusive, el problema es que el de alguna manera generaliza por ciertos momentos comparando con sus anteriores relaciones, por cada discusion tonta que tenemos... y me da la sensacion y el dice que a vces esta genial y a veces se agobia porque dice que todo va muy rapido para irnos a vivir juntos...yo lo entiendo en un sentido, pero logicamente si haces unos planes que te encantan y despues cambias pues aunque analices de manera positiva siempre queda un resquicio de duda..por tanto no se que pensar, luego hay dias que me come a besos,, son cambios que tiene de algun dia a otro....y yo creo que el no se da cuenta...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir