Foro / Pareja

Desconfianza.

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 17:16
C
cyra_5283979
13/7/09 a las 14:53

Tengo un problema que cada vez se hace más grande y ya no lo puedo evitar.
Al comienzo de mi relación todo era confianza y respeto pero ya llevamos casi 10 meses y en estos últimos meses le he pillado mentiras a mi pareja. Vale, no son enormes mentiras pero son del palo que me dijo que se iba de fiesta con UNOS amigos y descubro que se va con UNAS amigas, las cuales quieren liarlo con una chica que va detrás suyo des de principios de carrera. Vale, que quizás me mintió porque sabe que esas chicas no me caen bien pero ya me dio mala espina. Quien miente es porque algo oculta También cuando llevábamos 3 meses en una fiesta de la facultad se fue de la mano con esa chica a acompañarla a su casa Y en mi cumpleaños también salió con esa chica (sólo llevábamos 2 meses) y después yo no puedo ni hablar con mis amigos de hace años
¡No creo para nada que esto sea una relación sana y quiero cambiarla! ¿Cómo podría entrarle en razón para que entendiera que yo también tengo amigos y tengo derecho a salir de fiesta sola?
Todo consejo será bienvenido, ¡gracias!

Ver también

C
cyra_5283979
13/7/09 a las 16:23

Muchas gracias guapa.
La verdad es que tienes razón. Yo soy una persona muy independiente, me gusta salir por ahí aunque sea de vez en cuando. No voy a hacer nada malo, sólo bailar con mis amigas pero él es extremadamente celoso, sólo que me vea hablando con algún amigo en común, que sabe que no va a pasar nada, ya me monta el escándalo y ya está llegando un punto en que me está agobiando pero le quiero y quiero arreglar esta situación antes de que llegue al límite. Gracias por tu respuesta, ¡un saludo!

C
cyra_5283979
13/7/09 a las 16:25

Si escribo en esta página
es porque realmente creo en su utilidad y en las buenas gentes que intentan ayudar a los demás, al igual que yo también intento colaborar en algunos temas con mi humilde opinión.

No necesito bufones que se mofen de los problemas ajenos, de esos ya hay bastantes en la vida cotidiana.

C
cyra_5283979
13/7/09 a las 16:28

Es que él quiere pasar
TODO el tiempo libre que le quede conmigo y yo se lo agradezco porque me alaga pero es que también me está empezando a agobiar y me siento mal por ello porque él tiene mucha ilusión por verme pero yo también necesito mi tiempo para estar con mis amigos sin él. ¿Cómo se lo hago saber sin lastimarle?

C
cyra_5283979
13/7/09 a las 16:45

Para empezar...
Gracias a Dios, y a mis padres que han podido pagármela, he recibido muy buena educación a lo largo de mi vida.

Y sí, mira, soy tan digna que me reservo contestarte, no vale la pena.

C
cyra_5283979
13/7/09 a las 16:49

Yo a él nunca le he mentido
ni le he dado razones para que desconfíe de mí, creo que es un problema de inseguridad que tiene él muy grande. De hecho, me lo ha confesado.
Según él, soy demasiado buena para estar con alguien como él y me iré con cualquiera que se me cruce en mi camino porque para él cualquiera es mejor para mí que él.
Él ya ha dejado toda relación con el sexo femenino porque sólo me quiere a mí, pero creo que cada vez se está obsesionando más conmigo porque yo nunca le he pedido que haga tal cosa
Y creo que cada vez me idolatra más y él cada vez se ve más por debajo mío y quiero cambiar esto porque está muy lejos de la realidad y no sé hacérselo ver que no me voy a ir con nadie y que podemos hacer vidas paralelas el uno del otro, que hay que confiar. No quiero tirar la toalla, quiero arreglar este problema.
Muchas gracias por participar, espero haberte aclarado mi situación actual, un saludo.

C
cyra_5283979
13/7/09 a las 16:58

Pues me sabe muy mal todo esto
yo sólo entré aquí para exponer mis pensamientos, mis sentimientos, mis 'problemas' y para nada pretendía montar el numerito en el foro. Sólo pretendía encontrar un poco de ayuda.

B
bram_6041376
13/7/09 a las 17:03

Te doy la razón
yo tampoco confiaría.
si quiere jugar a hacer niñatadas que las haga solo.

Una cosa son celos y otra ver que te quieren tomar el pelo.


Yo me alejaría. Seria y diciendo a verdad.

B
bram_6041376
13/7/09 a las 17:06

Estás juguetón hoy..
eh..?

B
bram_6041376
13/7/09 a las 17:08
En respuesta a bram_6041376

Te doy la razón
yo tampoco confiaría.
si quiere jugar a hacer niñatadas que las haga solo.

Una cosa son celos y otra ver que te quieren tomar el pelo.


Yo me alejaría. Seria y diciendo a verdad.

Seré mas clara y utilizaré lenguaje foril..
mandalo a tomar pol cul@ .

Tubo su oportunidad contigo.. es un ganso y eso es lo que hay.

veís como aprendo..?

B
bram_6041376
13/7/09 a las 17:16

Me tienes miedo...
que: vas hacer ahoraaaaaa.....?

ja ja ja jaaaaaaaa.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest