Foro / Pareja

Pene pequeño

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 4:09
D
dayna_7304248
10/7/09 a las 20:28

Ase tiempo m comprometí y mi novio era muy respetuoso conmigo me desia que m amaba y que me respetaba mucho que no quería sexo sino después del matrimonio pasados 2 años de noviazgo nos casamos asta por la iglesia la noche de boda llegado el momento de la intimidad
m doy cuenta que tiene un pene del tamaño de un dedo pequeño no supe que hacer yo segi como si nada pero mi pregunta es se puede seguir viviendo o tener hijos con un hombre con ese problema .

Ver también

D
dayna_7304248
10/7/09 a las 23:13

Gracias por sus consejos
Yo creo que lo mejor es separarme a veces por el que dirán o por miedo a quedarse sola uno acepta este tipo de situaciones la felicidad no es igual para todos eso lo tengo claro gracias a todas por sus opiniones.

D
dayna_7304248
11/7/09 a las 5:26

No era virgen cundo m case
no puedo seguir con el así siento tanta insatisfacion si son buenas las caricias asta cierto punto pero quiero algo mas, e tratado de hablarlo con el y siempre m ebade y en la cama e intentado juegos eróticos a ver si funciona y cuando mas entuciasmada estoy el me dice ya yege, y m quedo con todas mis ganas, y el no se atreve a usar juguetes eróticos y esas cosas, y si lo tiene pequeño como el dedo meñique y como tu dices talves no m haga daño pero de ves en cuándo a uno le hace falta sentir que al otro día t duele asta la pantaleta .

A
an0N_939394999z
11/7/09 a las 11:57
En respuesta a dayna_7304248

Gracias por sus consejos
Yo creo que lo mejor es separarme a veces por el que dirán o por miedo a quedarse sola uno acepta este tipo de situaciones la felicidad no es igual para todos eso lo tengo claro gracias a todas por sus opiniones.

Pero mujer, no te separes por un pene

Hola negra, a ver...yo creo que separarse por un pene, es un poco triste, aunque a veces sientas insatisfacción, debes tener paciéncia e intentar otras cosas: juegos, caricias, sexo oral, etc y sobretodo, que haya mucha comunicación entre vosotros, que él sepa que lo valoras y que estás ahí para ayudarle con este problema que tiene, de no ser así, él no confiará en ti, no te contará sus problemas y además, tendrá verguenza al intentar utilizar otras posturas, juegos,etc.

DE TODAS FORMAS: Cómo se te ocurrió casarte antes, sin conocerlo sexualmente hay que probar antes, ahora ya es tarde y debes vivir aceptando este defecto que tiene él, aunque te lo escondió...

Un saludo.

I
iosif_6452395
15/3/11 a las 7:54

Mmmm...
... no puedo creer que por un pene te separes? para que estuviste con el entonces 2 años? porque aceptaste el matrimonio entonces? ponte que no sabias lo del pene ok, pero tienen que haber entonces otras razones por la que aceptaste todo. Nose que haras, lo mejor que puedes hacer es hablar con el y decirle como te sientes. Como dice el amigo no importa el tamaño, importa como lo sepas usar. Pero si lo tiene tan pequeño que nada!!, bueno habla para que usen penes del tamaño de la pierna para que te conformes y te duelan las pantaletas como dices. Hablando se resuelven las cosas.

W
waleed_6286392
14/4/11 a las 9:24

Hola!
Lo permiteme comentarte que para un hombre si es realmente traumante y quiza por miedo a perderte te oculto el tamaño, de igual manera me doy cuenta que para las mujeres también es muy importante el tamaño porque si lo tenemos chiquito no logramos darles la satisfaccion que ellas desean y es por lo mismo que muchas veces nos encontramos con la infidelidad. Pero si tu estuviste con el no sólo te fijes en el pene fijate en las cualidades buenas ya que para esos problemas ya hay solucion.
Existe un producto que se llama male adge es discreto y si funciona, todo lo anteriormente escrito lo digo por experiencia propia, no sufras por una tonteria y si lo quieres no lo hagas sentir mal por eso y mejor ayudalo.

E
eneida_8571179
17/5/11 a las 2:07

Dejalo
HAY MIJA PUES TU CASO ESDIFICIL LA VERDAD MI ESPOSO ESTA SUPER DOTADO Y CREEME QUE SE GOZA SUPER EL SEXO ASI Y PUES YO DIRIA QUE EL AMANTE ES TU FELICIDAD BUSCA ALGUIEN QUE TE AGA FELIZ

T
tamila_5307735
23/11/11 a las 4:09

Hola
el tema no es is es pequeño o grande el tema si te satisface y no por ello debes separate podras vivir con el tener y hijos hacer una vida normal no hay nada d emalo en un pene pequeño, creo que debes ser adulta, madura y buscar la formas junto a tu pareja d encontrar placer mas alla de cualquier limitacion, tal vez consiga un pene grande que no te respete y se saque las ganas y te deje ...... tantas cosas solo se madura y busca la mejor forma con tu pareja para que no se aun problema.
Beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest