Foro / Pareja

Ayudaaaaaa!!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 19:48
E
eliza_5751517
9/7/09 a las 18:27

Hola!!! tengo un dilema muy grande al menos para mi lo es... Me gusta un chico desde hace mucho tiempo llamemoslo juan, resulta que el me ha invitado a salir pero antes de que el lo hiciera empece a charlar con otro chico llamemoslo pedro y hemos salido un domingo la pasamos genial, comimos, tomamos algo y despues me llevo hasta mi casa, despues de ese dia hemos viajado juntos al trabajo y cuando vamos de vuelta el me espera o viceversa pero no nos hemos besado ni tan siquiera lo ha intentado ni yo tampoco ,pero el asunto es que estos dos chicos se conocen pues los tres pertenecemos a la cruz roja de nuestra ciudad de hecho ahi los conoci a los dos!! el asunto es que si salgo con juan, Pedro con quien hablo mas se podria enterar y me da terror q se llegara a enojar por que me gusta mucho y me cae super bn asi que no se que hacer si ir o no me podrian ayudar?????????!!!!!!!

Ver también

S
sana_5718567
9/7/09 a las 19:05


pss es facil!! (tecnicamente)

decidete x uno!... y al otro comentale la vdd... es mejor asi..a q se preste a malas interpretaciones....

tampoco puedes estar con los 2... recuerda q eso no les gusta a ellos...caunke tus intenciones sean buenas....

saludos!

E
eliza_5751517
9/7/09 a las 19:48
En respuesta a sana_5718567


pss es facil!! (tecnicamente)

decidete x uno!... y al otro comentale la vdd... es mejor asi..a q se preste a malas interpretaciones....

tampoco puedes estar con los 2... recuerda q eso no les gusta a ellos...caunke tus intenciones sean buenas....

saludos!

Jeje
es que mira mi plan era este salgo con Juan este fin de semana y ya eso es todo yo no quiero nada serio con el en cambio con pedro si me interesa loq ue pasa es que no sabes cuanto me atrae juan!!! y me da miedo perder a pedro jajaja q dificil!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest