Foro / Pareja

Ke vuelva el amor!!

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 18:37
A
alice_9885256
9/7/09 a las 17:02

Hola chikas!!

Tengo 20 años y llevo 2 y medio kon mi novio, k es 5 años mayor. Y no se si es pk soy demasiado melancolica o yo k se, pero ultimamente no paro de rallarme pk le encuentro menos cariñoso k antes, un poco mas frio.. menos enamorado. y supongo k sera normal, pk dicen k el enamoramiento se pasa en unos meses, pero no deja de joderme.. pk yo sigo ENAMORADA de el!! y el tmb me kiere pero ya no es lo mismo, ya no hay enamoramiento y me gustaria ke volviese.

A veces pienso en hacer algo para ke se "vuelva a enamorar" de mi como antes, k se vuelva loco de amor, jeje, pero no se me ocurre, no dejo de ponerme guapa siempre para el, pero nada..

tmb he pensado en sorprenderle con algo, pk el siempre esta haciendome detallitos y yo nunca nada pk no se me ocurren! se os ocurre algo a vosotras ke pueda ayudarme??

muchas graciaS!!

Ver también

S
sana_5718567
9/7/09 a las 17:40


mmmmm tiene mucho q ver las actividades q hacian al incio y las q hacen ahora... tal vez hoy tienen mas estres o menos tiempo para verse, no t claves tanto n el tema..dices q el t kiere... entonces?

no t complikes.. tu sabes q le gusta no¿?
videojuegos, musica, comida, baile, fiesta, autos... etc etc....

haz algo diferente! algo emocionante!! llevalo d sorpresa a una noche romantica a un hotel vistete atrevida! haz algo nuevo!

y no lo llenes con preguntas como: q tienes? x q ya no eres romantico? x q no eres cariñoso?

eso los harta y los aleja mas!

mi opinion! besos!

A
alice_9885256
9/7/09 a las 18:37

Gracias!
muchas gracias por vuestros comentarios! pues la vdd ahora ke lo decis si k creo k la he cagado, pk llevo un tiempo dandole el coñazo con eso y creo k ha ido a peor.. buff.. weno a partir de ahora pasare de eso y intentare sorprenderle con algo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram