Foro / Pareja

Qué puedo hacer

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 18:57
C
carol_9438327
9/7/09 a las 16:43

Llevo dos años con mi novio. Cuando nos conocimos el se ilusionó muy rápido conmigo, pero yo acababa de terminar otra relación y tardé algo más en ilusionarme con él. Esto hizo que él pensara que estaba quedando con otros y creó una gran desconfianza que durante el primer año me ha traído grandes problemas, aparte de ver como me revisaba el móvil, el correo, etc.. En cualquier caso, se que él lo estaba pasando fatal, pero yo era incapaz de hacerle ver que era por nada. He sido muy paciente con él, hablando del tema durante horas, pero siempre volvia a salir.
Desde hace un año parece que ese problema ha ido a mejor, pero ahora hemos empezado a discutir continuamente. El hecho de que él lo pasase tan mal le ha creado un resentimiento hacia mí que no puede contener, y estalla por cualquier tontería sin importancia diciéndome cada día cosas más humillantes e insultantes. Como lo pasó mal, no le importa si es con razón o no, ahora se cree con derecho a decirme cualquier cosa que se le pase por la cabeza. Al principio, cuando reflexionaba al día siguiente, me pedía disculpas. Últimamente, ni eso.
Ayer me dejó, y aunque ahora le haya descrito como una persona horrible, cuando no le pasaba esto era una persona cariñosa y muy entregada. Y yo se que me quería muchísimo.
Pero ahora estoy destrozada, le quiero muchísimo yo también y no me imagino estar sin él de ahora en adelante, ni puedo ni quiero. Qué puedo hacer?
Gracias

Ver también

C
carol_9438327
9/7/09 a las 16:48

Si?
Ya se que soy tonta, pero cada vez que me la ha montado, a mí me ha dado pena sabiendo que lo estaba pasando mal y he ido detrás de él. Esta vez no lo he hecho, y de momento no he tenido ninguna noticia por su parte....

S
sarra_9111980
9/7/09 a las 16:52
En respuesta a carol_9438327

Si?
Ya se que soy tonta, pero cada vez que me la ha montado, a mí me ha dado pena sabiendo que lo estaba pasando mal y he ido detrás de él. Esta vez no lo he hecho, y de momento no he tenido ninguna noticia por su parte....

Hola
Veras ami me pasa eso tb , mi pareja a veces estalla por tonterias hace de una grano de arena una montaña y tb dice cosas k alomejor dspues se arrepiente y k no keria aber dixo... pero yo ya estoy dandole una ultia oportunidad. una persona k t kiere no puede tratarte asi, tu tb lo kieres pero krees k t mereces k sin haber exo nada lo pague cntigo y se lie a decir cosas...cosas k kedan dixas aunk despues t pida perdon? yo lo tengo claro en la proxima diskusion por una tonteria lo dejo yo a el...xk si klo kiero y to eso pero no puede tratarme asi xk a el le de la gana...el manda en mi akaso?

espero k te sirva de ayuda. animo y sigue adelante si el kisiera volver, yole pediria k cuando haya cambiado k te buske cuando no no.saludos

C
carol_9438327
9/7/09 a las 17:09
En respuesta a sarra_9111980

Hola
Veras ami me pasa eso tb , mi pareja a veces estalla por tonterias hace de una grano de arena una montaña y tb dice cosas k alomejor dspues se arrepiente y k no keria aber dixo... pero yo ya estoy dandole una ultia oportunidad. una persona k t kiere no puede tratarte asi, tu tb lo kieres pero krees k t mereces k sin haber exo nada lo pague cntigo y se lie a decir cosas...cosas k kedan dixas aunk despues t pida perdon? yo lo tengo claro en la proxima diskusion por una tonteria lo dejo yo a el...xk si klo kiero y to eso pero no puede tratarme asi xk a el le de la gana...el manda en mi akaso?

espero k te sirva de ayuda. animo y sigue adelante si el kisiera volver, yole pediria k cuando haya cambiado k te buske cuando no no.saludos

Gracias
Muchas gracias por los ánimos.
Lo peor en este caso es que me ha dejado él a mí. Con cada discusión amenazaba con dejarme, y como os decía iba yo detrás de él. Esta vez no he ido. Sinceramente pensé que se daría cuenta. Sé que solo ha pasado un día, pero esperaba que hoy se hubiera arrepentido de las barbaridades que me dijo ayer. Y no ha sido así.
El problema es que él está convencido de que al principio yo quedaba con otra gente, y no es cierto, pero nada de lo que yo diga lo va a cambiar porque cree que a él no se la pega nadie, y si cree que es así, es porque es así. No sabéis la paciencia que he tenido con él, pero porque le quiero y porque él también ha hecho un montón de cosas para demostrarme que me quería. Cuando no dicutíamos me hacía la persona más feliz de mundo, caminaba un metro por encima del suelo.
Siento ser tan pesada, ahora me da miedo lo que está por venir y el dolor de la ruptura.

S
sana_5718567
9/7/09 a las 17:27


entiendo maso menos lo q pasas.... lo importante es q tu sabes q nunca le fallaste...pero algo basico n una relacion es la confianza.... y tampoco se vale estar peleando siempre... sugiero le des unos dias... y si no t busca y tu d vdd lo kieres habla...pero no forces las cosas...

suerte.

C
carol_9438327
9/7/09 a las 17:51

Gracias de nuevo y aclaración
Entiendo lo que me dices, y te agradezco tu opinión dado que soy consciente de que, ahora mismo, la menos objetiva soy yo, y por eso pido consejo aquí.
Lo que si me gustaría dejar claro es que lo único que estoy exponiendo aquí es la parte mala. En dos años de relación, y muy intensa, han pasado infinidad de cosas, y la mayoría han sido buenas. El problema es que las malas han sido muy malas. Él no es mala persona, eso también lo he podido constatar, pero sus pensamientos e ideas le pueden. Supongo que se trata de un problema de inseguridad.... desde luego he hecho todo lo que estaba en mi mano para ayudarle... bueno, ya se que nunca se hace todo y que siempre queda algo más, y esa es mi duda, si no debía haber cedido una vez más...
En cualquier caso, aunque no puedo garantizar cuanto me durará la fuerza, de momento no voy a intentar hablar con él...

E
eliza_5751517
9/7/09 a las 18:42

vigila tus emociones!!!! no confundas amor con costumbre
Mira has vivido sin el por mucho tiempo, de es que dificil pues lo es pero no debes sentirte q te falta el aire si no estas con el!! piensa realmente si el te dio mas momentos gratos que momentos agresivos y tristes ???? respondete eso y analiza si realmente extrañas eso por qe eso era tu relacion con el a como la describes ademas si el desconfia tanto de ti es por que la mayoria de hombres que son asi celosos actuan de esa manera por que ellos son los que estan siendo infieles asi q ten cuidado con eso!!! No todos son iguales pero la mayoria gana , creo que seria bueno vieras un psicologo ya que puedes ser una mujer que ama demasiado lee ese libro y muchas dudas te seran aclaradas!! pues espero que te haya ayudado y estes bn y tranquila que nada es para siempre !!!! el dolor pasa

C
carol_9438327
9/7/09 a las 18:57
En respuesta a eliza_5751517

vigila tus emociones!!!! no confundas amor con costumbre
Mira has vivido sin el por mucho tiempo, de es que dificil pues lo es pero no debes sentirte q te falta el aire si no estas con el!! piensa realmente si el te dio mas momentos gratos que momentos agresivos y tristes ???? respondete eso y analiza si realmente extrañas eso por qe eso era tu relacion con el a como la describes ademas si el desconfia tanto de ti es por que la mayoria de hombres que son asi celosos actuan de esa manera por que ellos son los que estan siendo infieles asi q ten cuidado con eso!!! No todos son iguales pero la mayoria gana , creo que seria bueno vieras un psicologo ya que puedes ser una mujer que ama demasiado lee ese libro y muchas dudas te seran aclaradas!! pues espero que te haya ayudado y estes bn y tranquila que nada es para siempre !!!! el dolor pasa

Gracias a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram