Foro / Pareja

leedme por favor...

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 18:33
A
an0N_788349399z
9/7/09 a las 14:27

Porque ya he posteado este mensaje en el foro de sexualidad lo que ocurre es que hay mucho ... en fin... que no son consejos lo que creo que me den allí...
Aunque este foro no trate sobre esto os expondré mi problema:
Me excitan las cosquillas, no las cosquillas tipo juego, si no las cosquillas tipo fetichismo. Lo descubrí porque un día accidentalmente vi un video en el que salían chicas a las que ataban y hacían cosquillas y el vídeo me excitó muchísimo, tanto como el sexo, y me he dado cuenta de que este tema me gusta y me excita muchísimo, si me masturbo fantaseando con ello tengo orgasmos y estoy preocupada y avergonzada, nadie sabe que esto me gusta, lo que cuento por aquí porque no me atrevería a contarlo a mi pareja ni amis amigos, yo no quiero tener esta aficción, quiero ser normal, a mí el rollo sado y la violencia no me gusta nada, en esos videos solo aparecen cosquillas, nada más y eso es lo que me pone a cien!!! ¿os pasa esto a algunas o soi un bicho raro? ¿debería considerarse esto sadomasoquismo? ¿y qúe podría hacer para que deje de gustarme? no me vendría mal algunos consejos, un saludo, gracias por leerme!!!

Ver también

A
arooj_8774512
9/7/09 a las 16:48

No eres ningun bicho raro..
.. cada uno es diferente y si a ti te gusta que te hagan cosquillas a otras personas les gusta la violencia y el sado en estado puro. ¿Qué tiene de malo? las cosquillas forman parte de preliminares y son un juego mas para divetirte con tu pareja, como te puede dar verguenza decirselo¡¡ a que esperas, estoy segura de que no te arrepentiras

A
an0N_788349399z
9/7/09 a las 17:50


desde luego que tonterias dicen alguno por aquí... decuida, nunca me gustarán los azotes y cre que si vas a responder tonterías mejor no piedas el tiempo, pero bueno que se puede esperar de alguien con ese nik.. un saludo y gracias a los demás

A
an0N_788349399z
9/7/09 a las 18:33

Me alegra saberlo
Porque entonces supongo que el 69 será el número de tus años, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram