Foro / Pareja

Totalmente hundida

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 19:18
X
xena_8088185
9/7/09 a las 8:00

Buenos dias, antes q nada quiero agradecer el "escucharme" aunq sea un ratillo.
Me presento, soy una chica de españa, y tengo 24 años. LLevo 5 años con mi novio, con el cual convivo y trabajo. Tenemos una hipoteca juntos y un bar (a nombre de el, aunq lo hayamos fundado juntos).
Nos conocimos x chat, vivimos en diferentes ciudades..y yo como tonta me enamore perdidamente, asi q acepte a los 3 meses irme a vivir con el ( no me llevaba muy bien con mi madre y vi tambien una salida xa estar tranquila y feliz)
El ya tenia pensado el abrir el negocio (bar), pero solo no podia, no tenia dinero como xa poner empleados desde un comienzo, asi q me pidio que lo llevasemos los 2 juntos, y x supuesto yo como tonta acepte.
Todo a su nombre, yo ni siquiera con contrato de aprendiz, pero yo era feliz...taba cansada..ya q de 12 o 14 horas trabjando no me las quitaba nadie, y x encima sin dias libres. Los 2 trabajabamos mucho.
Cuando llevabamos un año, me vine a enterar, q el nunca habia dejado de chatear, q se hablaba con la ex (la cual es una vibora envidiosa de cuidado), q a ella le decia q le iba mal conmigo, q me habia echado..y mas mentiras...
Como buena tonta q soy se lo perdone...con la condicion q dejase de hacerlo...
Ya han pasado mas de 4 años...y sigue en los mismo..sigue chateando..
Cada dia me demuestra mas que solo esta conmigo xq no tiene quien lo ayude con el bar..solo le importo xa q le trabaje.
Yo puedo venir a trabajr habiendo dormido 2 horas....q el no se va a levantar xa abrir...
No le importo en lo mas minimo...
El lleva todo el dinero...me da limosnas, con la excusa de q las cosas no van bien, q todo el dinero va xa pagar deudas y blabla. Que ya bastante tengo con q me da de comer y me paga la hipoteca.
El si puede gastar en sus salidas con amigos. Yo no tengo amistades, las perdi todas cuando me puse a trabjar en el bar (no tengo tiempo ni xa dormir)
La verdad q me siento muy sola...me encuentro hundida y usada.
Se q me diran q lo deje...pero juro q lo intentado miles de veces..
Pero su forma de hacer las cosas me desquicia..
Se burla de mi cuando le digo q me voy a ir...xq sabe muy bien q no lo voy a dejar tirado.No soy capaz de dejarlo solo con el bar.
Ayer nuevamente me entere q esta a chatear, le pedi una explicacion, y se me puso todo chulo.
X la noche le digo q yo no voy a ir mañana al bar (x hoy), y q esa misma noche no dormia en casa...y estaba decidida...(pasaron mas cosas durate el dia, insultos, vejaciones, burlas, trato de empleado).
Pero como no tengo donde irme, ni dinero, me quede en la otra habitacion. AL llegar el x la noche despues de cerrar el bar, me hace pasarme a nuestra cama, y yo como tonta fui (el sabe q una minima muestrad e cariño me tiene). Pero no pensaba venir hoy....pero me saco a patadas y gritos de la cama, xa q viniese a trabjarle...
Nose..podria estar horas escribiendo todo lo q me hace daño de el..y lo peor de todo es q se lo he dicho miles de veces...y el se limita a reirse en mi cara, a insultarme cuando me le pongo a llorar..
Sabe q soy debil..y se abusa de eso..
SAbe q mi palabra la cumplo..y se abusa de eso..
No se que hacer......no le veo una soluciona mi vida..
Ya he intentado tomarnos un timpo..me fui con mi madre unos dias..pero volvi..vivir con ella es un infierno...y ahora me arrepiento con el alma. EL tio mientras yo taba llorar, el esta a buscarse otra.
No le importo nada, y nunca le importe. EL en mi encontro a una ... q le trabja, y nada mas..

MUCHAS GRACIAS X ESCUCHARME..LO DIGO DE CORAZON

Ver también

A
an0N_900446999z
9/7/09 a las 8:59

Lo primero de todo......
Tienes que asesorarte bien.......por el tema del negocio, lo tenéis a medias. Yo de tí iría algún lugar de acogia para mujeres maltratadas, sé que suena exagerado, pero quizás allí te den la información y asesoramiento que necesitas, pq en parte creo si es verdad lo que cuentas, te está menospreciando, tratando mal y tomando el pelo. Se está aprovechando de tí y tu bondad o inocencia, y en mi opinión te está tomando el pelo, es que te trata como si fueras tonta!!!.

Iba a decirte que llamases a tus padres y hablases con ellos para que te llevasen a algún sitio y te asesorasen, pero no sé que confianza y relación tienes con ellos...tb podría ser otra solución. Seguro te quieren y lucharán por tí.

Ánimo y no te quedes quieta, haz algo y ya. olvídate del bar ya y movilízate!!!. Te interesa ver el tema económico, que no te tome el pelo en eso ni se quede con el bar encima...no sé......hacer las cosas bien en ese aspecto, y en el sentimental, pues chica, con el tiempo todo se olvida, sólo ha sido una pesadilla, pero puede acabar. Olvídate de ese hombre, que es un sinvergüenza!!

O
ouafae_736773
9/7/09 a las 10:39


siento decirte que tu novio es un maltratador emocional y económico, te tiene cogida porque sabe que no le dejarás plantado en el negocio y encima eres una esclava,.
yo de ti le denunciaba por no percibir un sueldo y no estar asegurada en la seguridad social, con lo que tendrá que indemizarte le dejas .... así de simple
que le quite la kaka su ex o su mami o su papi pero tu ya no más, si sigues así tu vida será un horror.
cuídate y piensa en ti
besotesmil

X
xena_8088185
9/7/09 a las 11:28

Gracias
Ante nada agradecer las respuestas..me hicieron pensar mucho..bueno mejor dicho rectificar lo que yo pensaba.

Ya me puse manos a la obra..pedi cita xa ver a una asistenta social. Me dieron para dentro de un mes..

Paso a seguir, intentar ir al medico, (digo lo de intentar, xq haber si se queda en el bar xa q yo pueda ir), hablare con el xq tengo depresion, o al menos voy a camino a ella.
Llevo muchos meses con dolor en el pecho y me cuesta respirar, y ni hablar de los llantos repentinos. Falta de ganas de despertar, o de levantarme de la cama..pero yo como todos, tenemos que salir dia tras dia de la cama, xa afrontar la vida, o en mi caso..ir al bar..
No tengo miedo a la soledad...tengo miedo a estar sin el...yo lo quiero muchisimo. La verdad es q es incomprendible mi amor hacia el.
Me maltrata sicologicamente, xq eso esta clarisimo....y lo peor..es q cuanto mas lo hace..mas me tiene....
Me hunde...me hace sentir peor q una mierda...pero yo me vuelvo a levantar...xa volver a lo mismo..

... .me da verguenza contar todo esto...es q es penoso..xq soy conciente de la vida de mierda que estoy llevando...y me jode mogollon no tener las fuerzas necesarias xa dejar todo...

Tengo miedo a no saber estar sin el....

O
oneyda_5841265
9/7/09 a las 18:16

Hola
Em primer lugar decirte q. me siento identificada un poco contigo mi novio tiene un rte y ahora mismo lleva como 11 dias sin hablar conmigo x q. lleva un estress que con el carácter que tiene no quiere pagar conmigo malos rollos x q.no esta de buen humor y a mi me parece mejor asi x q. jo no tengo x q. aguantar su mala leche la vida son dos dias y hay que disfrutar y se lo agradezco ya cuando este + alegre estaremos juntos.

el problema no es ese xico el problema lo tienes tu porque mientras no aprendas a quererte lo suficiente todo tu alrededor sera negativo. Yo aprendi hace muchos años creeme he vivido cosas peores y me enseñe a mirar egoistamente lo que yo quiero anda xica que la vida es demasiado bonita x estar aguantando gente q no se merece nada. A que esperas vuela de esa ciudad ese sitio, tu con tu experiencia del bar podras tener trabajo enseguida en cualquier sitio y poder pagarte un alquiler aunque de momento sea compartido y ser feliz ya de una. Bstos.

S
sana_5718567
9/7/09 a las 18:43


hayyy dioooos mio!!! nena q t puedo decir!!!
alguna vez vivi algo parecido...pero esto es EXTREME!!!.....lamentablemente no tienes papeles q comprueben q eres socia d ese negocio....entiendo maso x lo q pasas... t sientes sola q y no tienes a donde ir.... pero se q puedes!!!--- el no merece verte asi!! nadie tiene derecho a tratarte asi, yo n tu lugar...juntaria dinero a escondidas.... llamale "robo" q el no lo note... x q si marchas con los miles si t puede demandar.... junta tu dinero... lo mas apido q puedas... para irte d ahi..y no le avises...marchate d ahi!! y mudate a otra cuidad o algo.... pide ayuda a algun amigo, primo,. hermano, etc.... algo momentaneo!! pero d vdd debes d salir pronto d ahi!!!
el es un pobre diablo q no es NADA sin ti!!!...y eso lo sabras cuando estes lejos d el!!! no le digas q t iras solo hazlo!!!.. tu no lo kieres!! creeees q lo kieres! pero no nenaa!! solo es dependencia... d una relacion destructiva... d vdd!!!

sal d ahi n cuanto puedas!!!!!!

mucho valor!!!! y mucha fuerza!! tu puedes!!!!

A
an0N_788349399z
9/7/09 a las 18:53

Ay chica,
De veras que siento muchísimo lo que te ocurre, por desgracia, individuos como el que nos describes hay montones, no me lo explico pero el mundo es muy grande y supongo que tiene que haber de todo.
Mira, tienes experiencia en hostelería, mo consejo es que te pongas a buscar trabajo sin parar hasta que encuentres algo y te alejes de él, siento tener que decírtelo pero no es bueno, no te quiere ni te respeta, se aprovecha de tí porque sabe que tiene el cielo ganado contigo. No seas tonta y vete de allí, olvídale para siempre, denuncialo incluso por explotador, sabes los trabajadores tenemos nuestros derechos y si hasta que encuentres otro sitio a donde ir debes volver con tu madre hazlo, dices que es un infierno, pero, ¿acaso lo que vives no lo es? decide con quien te interesa más estar, yo en tu lugar no lo pensaría demasiado, que eres muy joven para aguantar eso chica, un saludo.

A
an0N_788349399z
9/7/09 a las 19:18
En respuesta a an0N_788349399z

Ay chica,
De veras que siento muchísimo lo que te ocurre, por desgracia, individuos como el que nos describes hay montones, no me lo explico pero el mundo es muy grande y supongo que tiene que haber de todo.
Mira, tienes experiencia en hostelería, mo consejo es que te pongas a buscar trabajo sin parar hasta que encuentres algo y te alejes de él, siento tener que decírtelo pero no es bueno, no te quiere ni te respeta, se aprovecha de tí porque sabe que tiene el cielo ganado contigo. No seas tonta y vete de allí, olvídale para siempre, denuncialo incluso por explotador, sabes los trabajadores tenemos nuestros derechos y si hasta que encuentres otro sitio a donde ir debes volver con tu madre hazlo, dices que es un infierno, pero, ¿acaso lo que vives no lo es? decide con quien te interesa más estar, yo en tu lugar no lo pensaría demasiado, que eres muy joven para aguantar eso chica, un saludo.

Ademas
Dices que no tienes contrato, ni modo de demostrar que trabajas ahi... pues bien, el hecho de no tener contrato ni estar inscrita en la SS.SS ya es denunciable, si trabajas allí tantas horas necesariamente muchos clientes te conocerán así que puedes demostrar que llevas allí trabajando casi sin cobrar, más de ocho horas de jornada, sin días libres, sin contrato o sea sin nada, exclavitud, lo denuncias y te indemnizará, con eso podrás instalarte por tu cuenta hasta que encuentres otra cosa. ¿Lo quieres demasiado y no lo quieres perder? mira el amor es ciego, pero tú no estás ciega, tu sabes perfectamente lo que el es y lo que está haciendo contigo, solo te queda dar el paso de dejarlo, creeme, dalo, toma cartas en el asunto que no te arrepentirás, si quieres puedes mandarme un privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest