Foro / Pareja

Consejo:aun chico le aprete los testiculos y lo mande al hospital

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 18:27
H
hallar_5849920
6/7/09 a las 23:59

erse llevaba con mi novio, nos tratabamos muy poco, pero un dia me dijo que yo le gustaba, me invito a salir despues del colegio, pero le dije que no, estuvo platicando conmigo como 2 horas, pues el insistia y me acosaba, bueno, me sentia al menos asi, cuando ya estaba muy solitaria la calle, me dio un beso en la boca y al mismo tiempo me puso la mano en una nalga apretandola, yo me puse furiosa, y le agarre los testiculos, y le decia que si lo olvia hacer, iria a acusarlo, el se inco con el dolor hasta que lo solte, me fui mientras me decia que yo era una basura y apretada, despues me entere que estuvo en el hospital 2 dias, ya esta mejor,inclusive lo vi jugando futbol ayer cerca del colegio, pero me siento triste por ello, que debo hacer,

Ver también

A
an0N_610592199z
7/7/09 a las :02

Que qué debes hacer?
jajaja pedirle perdón por supuesto que nooo!
el se lo buscó

fiiiiiiiiiiiiiin del asunto guapis!

H
hallar_5849920
7/7/09 a las 1:26
En respuesta a an0N_610592199z

Que qué debes hacer?
jajaja pedirle perdón por supuesto que nooo!
el se lo buscó

fiiiiiiiiiiiiiin del asunto guapis!

No, es eso
la verdad es que me dio mucha lastima ayer que se topo conmigo, despues que lo vi jugar, agacho la cabeza y se fue a sentar a su banca, despues me lo tope y me pidio disculpas, y lo peor es que me regalo una carta, en donde se muestra muy arrepentido, y quiere que seamos amigos, no se que hacer, que hago? no lo conozco bien, pero con lo que le hize, a mostrado su fragilidad de un niño mimado, pero aparentemente diferente, muy tierno, pero tengo mis dudas, ayudenme por favor.

H
hallar_5849920
7/7/09 a las 23:26

Ehvuelto
o quien seas, no entiendo porque te ries, en verdad me siento mal por haber echo eso, pero lo bueno es que ya paso todo, y aunque no me creas sucedio,acaso quieres comprobarlo?

D
dayna_7304248
8/7/09 a las 17:00

Pon limites
No dejes que nadie te obligue hacer algo que tu no quieres no te sientas culpable, el se lo busco

E
elna_6521860
8/7/09 a las 17:35

Bien hecho!


de verdad ,,,, muy bien hecho ,,,, si no aprendio en su casa a respetar ,,, se expone a las consecuencias de su falta de respeto .....................

no tienes pk sentirte triste reaccionaste a un abuso de confianza


salu2!

I
isamar_6427217
20/6/14 a las 18:18

Inauditoa
no hay derecho. las mujeres que agreden de esta forma a los hombres, se olvidan que nacieron de unos testiculos, que son los testiculos quienes convierten en madres, en conclusion son unas bestias y quetal si les apretan asi las tetas estoy muy molesto de saber que hay monstruos o mujeres asi

N
noran_5187102
20/6/14 a las 18:26

Tranquila
bueno creo q estuvo bien .. pues te defendistes de lo q hizo.. ps no te gusto q sea muy aventado... Pero kisas una cachetada hubiera sido mejor.. esqe la parte mas sencible del hombres son los testiculos jejeje... Si el chico ahora se acerko a pedierte perdon pues es un buen comienzo.. esta bien que sientas miedo.. pero tranquilaaa!!.. tratalo como amios no le des tanta confianza poco a poco saldran als cosas.. mucha suerte!!!..

N
noran_5187102
20/6/14 a las 18:26

Tranquila amiga
bueno creo q estuvo bien .. pues te defendistes de lo q hizo.. ps no te gusto q sea muy aventado... Pero kisas una cachetada hubiera sido mejor.. esqe la parte mas sencible del hombres son los testiculos jejeje... Si el chico ahora se acerko a pedierte perdon pues es un buen comienzo.. esta bien que sientas miedo.. pero tranquilaaa!!.. tratalo como amios no le des tanta confianza poco a poco saldran als cosas.. mucha suerte!!!..

N
noran_5187102
20/6/14 a las 18:26

Tranquila amiga
bueno creo q estuvo bien .. pues te defendistes de lo q hizo.. ps no te gusto q sea muy aventado... Pero kisas una cachetada hubiera sido mejor.. esqe la parte mas sencible del hombres son los testiculos jejeje... Si el chico ahora se acerko a pedierte perdon pues es un buen comienzo.. esta bien que sientas miedo.. pero tranquilaaa!!.. tratalo como amios no le des tanta confianza poco a poco saldran als cosas..

N
noran_5187102
20/6/14 a las 18:27


bueno creo q estuvo bien .. pues te defendistes de lo q hizo.. ps no te gusto q sea muy aventado... Pero kisas una cachetada hubiera sido mejor.. esqe la parte mas sencible del hombres son los testiculos jejeje... Si el chico ahora se acerko a pedierte perdon pues es un buen comienzo.. esta bien que sientas miedo.. pero tranquilaaa!!.. tratalo como amios no le des tanta confianza poco a poco saldran als cosas..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir