en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Le he dejado de gustar

Hola, Llevo casada 4 años. Mi vida sexual con mi marido nunca a sido lo que se dice abundante, y desde hace un tiempo atras es inexistente, ni siquiera me deja acercarme a el cuando ve que quiero empezar algo. Esta tomando una medicacion que le baja la libido y me imagino que algo le bajara, pero tanto? Y aunque sé que la respuesta deberia estar clara necesito otra opinion ya que es un tema que no quiero hablar con nadie cercano, podriais decirme que hacer porque realmente lo quiero con locura y aunque se que las cosas a veces se estropean me da miedo que solo me quiera a su lado porque asi tiene una familia ya que de otra forma estaria solo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nena, búscate un amante.

Lo de tu marido va para largo y además nadie te asegura que cuando termine el tratamiento no vuelva a recaer.

Yo, entiendo que alguien no pueda, pero si que quiera.

Hay muchas formas de matar pulgas. Si él no consigue una erección, al menos podría esforzarse en dejarte a ti satisfecha.

Eso tambien es egoísmo. De hecho los deprimidos, son muy egoistas.

Del tema, deberías hablar con él abiertamente y si hace falta, con el médico.

Ánimo.

¿medicación psiquiátrica?

Si es asi, sí puede ser "tanto" lo que disminuye su libido.

Los ansiolíticos no son la única medicación psiquiátrica

hay antipsicóticos, antidepresivos, y un largo etc.
¿Ago más?

Yo tampoco lo dije

Pregunte porque como es OBVIO no lo se.
No se si viste que había unas cosas como estas ¿? antes y después de las palabras "medicación psiquiátrica.

De todas formas ,lo dice en su post

q esta medicacion,la q el se esta tomando,si le afecta la libido.

se puede suponer q lo dice porque ya le explicaron q es asi.

Pues no esta tan clara la repuesta

podrian entrar varias cosas en cuentas antes hacerse una idea.

por exemplo como estan a parte del sexo.

tambien saber si los efectos pueden ser tanto asi(quizas si)

y ecetera ecetera..

es q si ya tenia poca libido desde antes,puede q ya sea nula..

◀  Arriba de la página

Leer para entender el significado de la vidaFeNo lo entendeis Me siento muy triste veo ke todas las xikas se kedan embarazadas menos yo....... Soy una mala pecora (aunque no me arrepiento )SelmonesAlguien solo (a) ?Sabe alguien como va el tema de ayudas por alquiler mandilon o ehvuelto, gracias por tu ayuda amigo Alguien está viendo el canal de intereconomíaMateo 7:21-24
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam