en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Despues de tiempo aún no me olvido de ella

en realidad es un sentimiento puro de amor lo que siento? ó es una mera treta de mi conciente? lo unico que puedo decir es que siento una angustia y un sin fin de cosas, por ello creo es un sentimiento mas que una fijacion...... esto me duele y no puedo salir de ello.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y hace cuanto?

hay q dicen q son 3 anios para llegar a olvidar un grande grande amor.

un por medio,pueden ser mas,menos..

"y hace cuanto?"

en realidad estoy en el rango de tiempo que mencionas... es raro y en ocasiones muchas tambien me confunde, he continuado mi vida en todos los aspectos y hablando de parejas he tenido un par de relaciones mas, fugases, pero siempre con el constante el sentimiento que llevo; a veces pienso tenerlo dominado y otras tantas veces me encuentro totalmente invadido, como lo es hoy..... Todo lo anterior me incomoda por que pienso que ya paso el tiempo necesario para dejar atras totalmente en cuanto a sentimiento se refiere pero al final del dia pienso que es por ello, por que es mero sentimiento.....

Ya ha conseguido lo que queria

la atencion de todas vosotras utilizando la tristeza .

no pregunteis porque lo se ,preguntar porque miente

Yo me pregunto

por qué insistes tanto en que miente.

Y si así fuera, a ti qué más te da?

Es un mal para ella

esta persona se acostumbrara a llamar la atencion por la via del engaño y su vida sera siempre una falsa .¿ahora lo entiendes ?

Sí, ahora entiendo tu razonamiento

Pero no crees que cada uno debe aprender de sus errores y a levantarse por sí solo? sólo así aprendemos. Suponiendo que este chico esté mintiendo por supuesto.

No se debe señalar a los demás por sus errores, cada uno sabe lo que hace bien y lo que hace mal, y el mal que cada uno hace, más tarde o más temprano se reconoce y se piden las disculpas pertinentes.

La mentira es como una enfermedad

ningun enfermo de alcoholismo ni de drogadiccion por ejemplo te reconocera que esta enfermo porque se ha adaptado a convivir de esa manera y no reconocera el error hasta su declive .

si quieres ayudar a una persona enferma la tienes que hacer ver el mal cometido por el mismo porque de lo contrario un pequeño problema se convertira en un drama

Un enfermo de los que dices

sí se da cuenta de que está mal, y muchas veces no lo reconocen hasta el final, pero aún así se les puede ayudar. Otros lo reconocen cuando están en medio de todo el proceso de su enfermedad.

Y seguimos suponiendo que este chico miente. Aunque yo no lo creo. Para llamar la atención mejor en su círculo no? de que le sirve hacerlo aquí si es por los motivos que tú dices?

De todas formas una persona mentirosa debe tener otro mal de fondo, al final la mentira será como una vía de escape. Que le hace mal, por supuesto, pero debe ser ella quién pida ayuda porque cuando se la ofreces sin más, normalmente no la aceptan y se empecinan más en su comportamiento.

Suponte que dice la verdad

lo importante en esta charla es que hemos razonado sobre un tema con un argumento de fondo .el objeto de toda charla es buscarle un significado a las cosas o u intercambio de impresiones .
ese es uno de mis objetivos,buscar el significado de las cosas en este foro

Para eso son los foros

Para un intercambio de opiniones, por eso te he ido respondiendo, supongo que al igual que tú a mí.

El significado de las cosas muchas veces lo buscamos aunque no digamos nada, para eso las lecturas de todo tipo de libros vienen muy bien, desde los más comerciales a los más escondidos pasando por los "desfasados".

Lo mismo que a ti lo que yo diga

...

Dos no discuten si uno no quiere

Sólo una salvedad, el que empezó a contestarme fuiste tú.

Si creo que me equivoco, lo retiro siempre, por supuesto

Buenas noches vamdalicux.

Es un si condicional, no de afirmación

No tiene ninguna tilde, y mis comas están bien puestas.

Buenas noches.

El corazón y la mente nos juegan malas pasadas

Cuando creemos que es una cosa es la otra y viceversa, aunque muchas veces no es así. Es difícil olvidar a la persona amada, pero el tiempo todo lo cura.

Supongo que no llevas mucho sin ella, pero debes plantearte hacer cosas que te distraigan de su recuerdo, machacarse no sirve de nada.

Ánimo!! saldrás adelante.

Esta mintiendo

lo estoy viendo claramente .

Creo que eso te ocurre

porqué hasta ahora ,el sentimiento mas fuerte que has tenido ha sido con ella.

Eso no quiere decir que no encuentres a otra mas intensa.Pero hoy por hoy ese recuerdo supera a la actualidad.

"pues nooooooooo.................... .."

pero es normal hablar de años?

Cierto

y ese amor no lo sentirá inferior al anterior..

Lo digo porqué el enamorado....

piensa que nunca ningún amor podrá superar lo nque siente en ese momento.

Y es cierto....que no cualquiera puede hacerlo.

Pero tampoco se podía imaginar antes de enamorarse por primera vez sentir tanto.

Mas...un dia otro amor aparece y se uno cuenta de que no era así.

Cada amor esw novedoso porque cada persona es unica. El enamorado se enamora por ver ese algo tan especial y...UNICO.

Joer.. he tenido que ir hasta a por tabaco para escribir esto.

◀  Arriba de la página

Le he dejado de gustarLeer para entender el significado de la vidaFeNo lo entendeis Me siento muy triste veo ke todas las xikas se kedan embarazadas menos yo....... Soy una mala pecora (aunque no me arrepiento )SelmonesAlguien solo (a) ?Sabe alguien como va el tema de ayudas por alquiler mandilon o ehvuelto, gracias por tu ayuda amigo Alguien está viendo el canal de intereconomía
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Un menú afrodisíaco
La anorgasmia
La literatura erótica
El kamasutra
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Rupert Grint
Frank Langella
Will Smith
Sheryl Crow
Foros pareja
Masturbación
Amor en el trabajo
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam