La de los demás...??
te has quedado sin el final de la oración? supongo que querías decir que la de los demás no?
Si mis respuestas las sabes no hace falta que responda, aunque lo haré porque me está gustando charlar contigo, es muy muy difícil encontrar a alguien que piense de manera diferente y no se lleguen a las malas palabras.
La sociedad de hoy día es un poco rara, complicada y muchas cosas no las entiendo. Claro está que no vamos a arreglar el mundo, pero al menos nos desahogamos al decir lo que pensamos. Los valores que se les da hoy día a los niños son bastante escasos, aún no soy madre pero muchos familiares míos son maestros y profesores y me cuentan las cosas que hacen los niños y adolescentes.
Lo del móvil me guardo mi opinión, al igual que la de los videojuegos, la tele en el dormitorio y demás cosas que un niño no necesita.
Lo de las agresiones o burlas a los niños deficientes o con algún tipo de problema es culpa de los padres porque no han educado a los niños que hacen semejantes salvajadas. Una cosa es que el niño esté maleducado, al menos intentaron educarlo, otra cosa son los niños que directamente son ineducados, y desgraciadamente de estos últimos cada vez hay más.
Pero el tema de la religión es aparte de todo el tema de la educación. Yo en mi enseñanza, desde el colegio hasta la universidad tuve Religión (en el cole e instituto) y alguna asiganatura en la carrera relacionada con la misma, pero mis padres me educaron de manera laica y no por ello creo que sea una persona con valores morales más bajos que otra persona que si haya sido educada de esa manera.
|