en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Fe

El primer día de la semana, muy de mañana, las mujeres fueron al sepulcro, llevando las especias aromáticas que habían preparado.

Encontraron que había sido quitada la piedra que cubría el sepulcro y, al entrar, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.

Mientras se preguntaban qué habría pasado, se les presentaron dos hombres con ropas resplandecientes.

Asustadas, se postraron sobre su rostro, pero ellos les dijeron: --¿Por qué buscan ustedes entre los muertos al que vive?

No está aquí; ¡ha resucitado! Recuerden lo que les dijo cuando todavía estaba con ustedes en Galilea:

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que si, que si...

PALABRA DE DIOS

Y dijo Iesus mientras miraba al cielo... MI CASAAAAAAAAAAAA.

Para que murieran crucificados hacían falta más de 3 días, según las escrituras, Jesús estuvo horas. Estaba vivo...

Si lo necesitas, te explico paso a paso la muerte por crucifixión.

No hace falta

te ries de la biblia burlandote de ella .
¿te ries tambien de los mensajes que se nos dice ?

Fe

"El Hijo del hombre tiene que ser entregado en manos de hombres pecadores y ser crucificado, pero al tercer día resucitará".

No entiendo por qué pones tantos versículos, todos hemos tenido una Biblia en nuestras manos alguna vez.

¿pero la entendeis ?

¿sabeis el significado de cada una de las lineas de cada salmo ?

no os preocupeis porque es la mision que me han otorgado

Ah!! entonces supongo

Que como mínimo eres licenciado en Teología además de experto en Sagradas Escrituras.

No importa lo que sea yo

estoy en este lugar para enseñar la doctrina catolica en toda su extension y servir de guia a las que se equivocaron de camino .

No estoy de acuerdo contigo

Porque si quiero que alguien me enseñe lo que dice la Biblia quiero que lo haga un teólogo y experto en Sagradas Escrituras,o al menos un sacerdote que haya estudiado en un seminario, no cualquiera.

Lo mismo que si tiengo una contractura (por poner algo leve) voy a un fisioterapeuta y no a un quiromasajista, o si tengo cáncer me voy a un médico y no a un curandero.

¿y porque se da consejos aqui?

la mayoria de las personas que solicitan ayuda necesitan ayuda de psicologos o psiquiatras . ¿porque no diferencias esto tambien? yo te respondo , escuchamos solo lo que qeremos que nos digan y sabemos que aqui todas te dan animos y cuando alguien te dice algo que no te gusta se tacha de mala

Cuando he pensado que alguien necesita ayuda profesional

No he contestado, no soy psicóloga ni psiquiatra.

Otra cosa es un consejo de "amigo", todos hemos hablado desde pequeños con los que nos rodean y aconsejamos o simplemente contamos nuestra experiencia por si sirve de algo.

Y otra cosa, no soy de las que se conforman con lo que se quiere oir, porque eso muchas veces no es objetivo. Si te das cuenta al decir cáncer no he dicho oncólogo. Hay que leer mucho más de lo que nos muestran.

Una vez llamaron a mi puerta una pareja de testigos de Jehová, estuvimos hablando un buen rato. No nos pusimos de acuerdo claro, pero no por eso dejamos de ser cordiales y educadas en nuestra conversación.

Sólo te decía que si quiero aprender algo quiero que me lo enseñe alguien que haya estudiado esa disciplina. Porque supongo que si no eres nada de lo que he dicho, alguien que sí lo es te lo enseñó, porque nadie nace sabiendo.

Te doy la vuelta a la pregunta

¿se vive con valores en esta sociedad ? ¿se esta educando a los niños con un minimo de principios morales o religiosos ?
¿porque los niños utilizan los moviles como divertimento grabando agresiones ?
cuando se ataca a un deficiente mental y se graba ¿quien es la persona con problemas ,el que se rie de la agresion o la victima ? tu respuesta la se ,pero la de los demas

La de los demás...??

te has quedado sin el final de la oración? supongo que querías decir que la de los demás no?

Si mis respuestas las sabes no hace falta que responda, aunque lo haré porque me está gustando charlar contigo, es muy muy difícil encontrar a alguien que piense de manera diferente y no se lleguen a las malas palabras.

La sociedad de hoy día es un poco rara, complicada y muchas cosas no las entiendo. Claro está que no vamos a arreglar el mundo, pero al menos nos desahogamos al decir lo que pensamos. Los valores que se les da hoy día a los niños son bastante escasos, aún no soy madre pero muchos familiares míos son maestros y profesores y me cuentan las cosas que hacen los niños y adolescentes.

Lo del móvil me guardo mi opinión, al igual que la de los videojuegos, la tele en el dormitorio y demás cosas que un niño no necesita.

Lo de las agresiones o burlas a los niños deficientes o con algún tipo de problema es culpa de los padres porque no han educado a los niños que hacen semejantes salvajadas. Una cosa es que el niño esté maleducado, al menos intentaron educarlo, otra cosa son los niños que directamente son ineducados, y desgraciadamente de estos últimos cada vez hay más.

Pero el tema de la religión es aparte de todo el tema de la educación. Yo en mi enseñanza, desde el colegio hasta la universidad tuve Religión (en el cole e instituto) y alguna asiganatura en la carrera relacionada con la misma, pero mis padres me educaron de manera laica y no por ello creo que sea una persona con valores morales más bajos que otra persona que si haya sido educada de esa manera.

◀  Arriba de la página

No lo entendeis Me siento muy triste veo ke todas las xikas se kedan embarazadas menos yo....... Soy una mala pecora (aunque no me arrepiento )SelmonesAlguien solo (a) ?Sabe alguien como va el tema de ayudas por alquiler mandilon o ehvuelto, gracias por tu ayuda amigo Alguien está viendo el canal de intereconomíaMateo 7:21-24Misericordioso pero justoNuestra confianza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Brigitte Bardot
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam