en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

No lo entendeis

textos clasicos como los versiculos de la biblia pero ligados todos en una linea final .
No llama la atencion el que escribe sino el que lee . Mi mision solo es avisar no el convencer a nadie de lo que se avecina .
Yo os digo lo que veo para que os salveis del ecatumbe porque la tormenta negra esta muy cerca.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eso es, lee la biblia

y reza...

Ecatumbe???

Creo que te refieres a hecatombe.

Por cierto, si Dios es un dios de amor, comprensión, paciencia, sabiduría, bondad.... por qué citas estos versículos de Proverbios?:

Porque los rectos habitarán la tierra, Y los perfectos permanecerán en ella, Mas los impíos serán cortados de la tierra, Y los prevaricadores serán de ella desarraigados.

Estos nos hablan de un dios injusto y cruel y nada compasivo, todo lo contrario que se enseña en clases de religión o en cualquier catequesis. A no ser que seas testigo de Jehová. ¿Lo eres? y no me respondas con otra parrafada de las que he leído, por favor.

Qué es una ecatumbe?

se come?

Solo come el que tiene hambre

Alcen los ojos y miren a los cielos: ¿Quién ha creado todo esto? El que ordena la multitud de estrellas una por una, y llama a cada una por su *nombre. ¡Es tan grande su poder, y tan poderosa su fuerza, que no falta ninguna de ellas! ¿Por qué murmuras, Jacob? ¿Por qué refunfuñas, Israel: Mi camino está escondido del Señor; mi Dios ignora mi derecho? ¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable.

Ya, ya

pero qué tiene que ver todo esto con el caballo de troya?

Hablas del caballo de troya

la codicia y la confianza hicieron de una region invencible su perdicion. la tuya es estar aqui debido a que no tienes principios sanos pero yo te puedo ayudar

Pues vale

ayudame, va.

Creo que mi verdadera perdición es que me aburro como una ostra.

Lo dices con sarcasmo pero te ayudare

en tu perfil nos dices que eres joven y en cambio estas aqui , ¿porque ? ¿aburrida ? un dia de sabado de verano .

no te veo conforme contigo mismo ni te veo sastifecha con el rumbo que esta cogiendo tu vida y eso es porque eres muy exigente contigo y con todos los demas pero eso puede cambiar . ¿te gustaria recibir ayuda ?

Juuueeerrr eres de los testiculos de jeova!

De los que se la pasan j0hdiendo la paciencia de puerta en puerta diciendo insensatez tras insensatez,.

Estas blasfemando

tu osadia sera tomada en cuenta en el juicoi final .

Jajajjaa sietemesina

Como si no supieras que seres humanos como tu y yo escribieron e inventaron la biblia 300 años despues de que murio Jesucristo a que esa no te la sabias... ains si sus secta esa solo les enseña a hacerla de pericos, repetir y repetir sin razonar!
Anda que te den por sietemesina

Leer

Hecha sobre Jehova tu carga , y el te sustentará; Nos dejará para siempre caído al justo

Leer

Porque los rectos habitarán la tierra, Y los perfectos permanecerán en ella, Mas los impíos serán cortados de la tierra, Y los prevaricadores serán de ella desarraigados.

Leer

Encomienda al Señor tus afanes, y él te sostendrá; no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre.

◀  Arriba de la página

Me siento muy triste veo ke todas las xikas se kedan embarazadas menos yo....... Soy una mala pecora (aunque no me arrepiento )SelmonesAlguien solo (a) ?Sabe alguien como va el tema de ayudas por alquiler mandilon o ehvuelto, gracias por tu ayuda amigo Alguien está viendo el canal de intereconomíaMateo 7:21-24Misericordioso pero justoNuestra confianzaBendicion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sofia Coppola
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam