Soy una mala pecora (aunque no me arrepiento )
Weno, pos eso, que necesito confesarme, asi q lo hare via express
Viene un tipo con su mujer al ciber, y me pide q le ponga saldo al movil, se lo pongo, me quiere cancelar con un billete falsificado, le digo que me lo cambie, no quiere y arma un enooooooooooooooooooooooooorme escandalo, gritando q lo estoy ofendiendo y tal, no hay nadie q me auxilie, asi q le deje ir pq segun el no tenia otro billete.
Y como soy muy ... me he buscado un nombre verdadero en la reniec jugando al azar con los numeros de dnis, he tomado un chip que ya descarté, he llamado a la timofonica y les he pedido q me suspendan la linea, el chip y el aparato del tipo q se ha querido pasar de vivo
Y vamos q si el tipo sabe algo del tema podra ponerlo operativo si logra saber q pasó cuando de pronto su movil murió, sino sabe y busca un servicio tecnico que le reactive el chip le va a costar mas de lo q me ha birlado y ademas va a tener q saber el codigo pin (cosa q dudo mucho, pq todo dios tira la dichosa tarjeta q viene con el chip) .
Ya se q la venganza no es buena, pero me J0DE q quieran robarme, si me piden yo decido si dar o no, pero nadie me mete la mano al bolsillo y se va tan fresco.
Lo llame luego de hacer efectivo el corte y efectivamente su movil ya no esta operativo, jiasjiasjias
Que esto sirva como confesión si la poli me busca y me pilla.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya me siento mucho mejor.
|