en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Soy una mala pecora (aunque no me arrepiento )

Weno, pos eso, que necesito confesarme, asi q lo hare via express

Viene un tipo con su mujer al ciber, y me pide q le ponga saldo al movil, se lo pongo, me quiere cancelar con un billete falsificado, le digo que me lo cambie, no quiere y arma un enooooooooooooooooooooooooorme escandalo, gritando q lo estoy ofendiendo y tal, no hay nadie q me auxilie, asi q le deje ir pq segun el no tenia otro billete.

Y como soy muy ... me he buscado un nombre verdadero en la reniec jugando al azar con los numeros de dnis, he tomado un chip que ya descarté, he llamado a la timofonica y les he pedido q me suspendan la linea, el chip y el aparato del tipo q se ha querido pasar de vivo

Y vamos q si el tipo sabe algo del tema podra ponerlo operativo si logra saber q pasó cuando de pronto su movil murió, sino sabe y busca un servicio tecnico que le reactive el chip le va a costar mas de lo q me ha birlado y ademas va a tener q saber el codigo pin (cosa q dudo mucho, pq todo dios tira la dichosa tarjeta q viene con el chip) .

Ya se q la venganza no es buena, pero me J0DE q quieran robarme, si me piden yo decido si dar o no, pero nadie me mete la mano al bolsillo y se va tan fresco.

Lo llame luego de hacer efectivo el corte y efectivamente su movil ya no esta operativo, jiasjiasjias

Que esto sirva como confesión si la poli me busca y me pilla.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya me siento mucho mejor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡pst! ¡pst!

la black no me deja meter a la vendetutti ni al coso ese nuevo.
A alguien tenia que decírselo.
Siguen los que estaba freezados pero no me deja incluir nuevos.
Seguiré intentando....

Querida sensei

Prueba a quitar a los freezados mas antiguos a ver si es q se ha copado la capacidad de la black.

Yo también te admiro por someramente.

Lee

Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo: un tiempo para nacer, y un tiempo para morir; un tiempo para plantar, y un tiempo para cosechar; un tiempo para matar, y un tiempo para sanar; un tiempo para destruir, y un tiempo para construir; un tiempo para llorar, y un tiempo para reír; un tiempo para estar de luto, y un tiempo para saltar de gusto; un tiempo para esparcir piedras, y un tiempo para recogerlas; un tiempo para abrazarse, y un tiempo para despedirse; un tiempo para intentar, y un tiempo para desistir; un tiempo para guardar, y un tiempo para desechar; un tiempo para rasgar, y un tiempo para coser; un tiempo para callar, y un tiempo para hablar; un tiempo para amar, y un tiempo para odiar; un tiempo para la guerra, y un tiempo para la paz.

Eso lo se perfectamente

Y este era mi momento para j0der a quien me había j0dido.

Es q no soy tan perfecta, a veces casi, casi, parezco humana y todo (claro q hasta para hacer maldad, humana con inteligencia superior).

<>

ningunnickmeconvence

Jajajaja ningunnickmeconvence dicese...ojo por ojo, diente por diente, vino por...y salío trasquilado, pues mira que me parece bien lo hiciste, porque se siente una muchas veces impontente, como en esa situación que viviste, sin poder decir...esta boca es mía... y tu supieste darle carpetazo un 10 por ti. hay quien no se merece ni la mas minima duda sobre como actuar lo esta bien o lo ke esta mal, solo actuar...en este caso fue una veganza muy sutilll

Glacias!!

Aunque mi lado bueno me pregunta ¿pero que has hecho incosciente? Esa no es manera de actuar!!!! y digo yo, pero como no? mira si ha salido limpia la jugada, mira q soy lista, no te metas conmigo o te entierro para siempre!!!

jajajaja

jajajaja ningunnickmeconvence así essss!!

◀  Arriba de la página

SelmonesAlguien solo (a) ?Sabe alguien como va el tema de ayudas por alquiler mandilon o ehvuelto, gracias por tu ayuda amigo Alguien está viendo el canal de intereconomíaMateo 7:21-24Misericordioso pero justoNuestra confianzaBendicionGloriaLos chicos malos y duros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Lauren Conrad
Christina Ricci
Will Smith
Catherine Hicks
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam