en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Alguien está viendo el canal de intereconomía

La presentación del libro de Aznar y la entrevista que le están haciendo no tiene desperdicio...

- Si desguazamos España no tenemos credibilidad como nación.-
- Hay una política sectaria que borra una parte de la historia de España.-

Uuuuyyysss ya se ha terminado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En el cnn+ los dos expertos elegiaban

la decisión de no cerrar Garoña...

Pero ke dices.

aznar es un asesino ke estuvo de presidente de gobierno en españa, porke le votaron todos los ignorantes de este pais.

N gironagerona)capital

ya hay mas de 7000 desenpleados a los quue se les acabó la prestación de desmpleo...

Esto son los datos que sacó ayer el Punt diari(periodico provincial)

Y esa gente.. que hará para subsistir...

Claro se cree que no!

el retrato de España versus Vicente Ferrer lo dice todo .

Ahí habia una ocasión para quedar como país serio y se nos escurruó.

Y es verdad.. parece que en este país todo s boquilla y a la hora de la verdad nadie sabe hacer nada.. excepto .. chancullos,
Y aún se creerán que lo hacen muy bien y nadie lo vé..

Vicente ferrer

El que ganó la Cruz de San Jorge... Sandra con eso lo digo todo. Tú puedes defender el catalán, pero sois españoles...
De todos modos creo que aún perdura la ilustración en todos los ámbitos... todos por el pueblo, pero sin el pueblo...

Becho grande para ti.

En efecto .. nada

pero no me refería a eso . o si,,, tienes razón..

corto..

uummmm...

Mas....creo que era una ocasión unica para que España demostrara al mundo que se equivocaba. con nuestro país ..

y demostrar que somos solidarios ,que ayudamos y no un grupo de cantamañanas..

A mi tambien me duele .. y mucho.. por eso mi critica es así.

Habría que demostrar que..

España es un país con el que todo el mundo puede contar en serio.

Y no solo ser un país de chalts,apartamentos,sol ,playa y que se las sabe todas,,

Un remedio para contrarestar la España de Franco y la pandereta es demostrar ser solidario cuando las cosas van mal dadas.

Eso hizo Ferrer y nadie famoso de aquí lo apoyó.

Lo mismo no lo se yo

como tanta otra mucha gente..

Y estamos hablando de la fama de España y no la mia!!

Sí sí... es verdad

Como si ves el Gato o el programa ese de Lo Santos. Pero creo que no le falta razón en algunas cosas que ha dicho.
Por ejemplo lo de deshacernos de una parte de la historia española... en mi ciudad también han eliminado todas las calles pertenecientes al régimen de Franco y digo yo... que fue una guerra de dos bandos no?, los otros no?. Vale que es una época dictatorial y golpe de estado y demás... pero es una parte de la historia de Española y tanto mataron unos como otros...
También ha hablado de Cataluña, el estatuto y demás y en parte tiene razón... si Zp otorga nacionalidad a los catalanes, abdica como presidente en esa región, puesto que Zp es presidente de la nación española...

Nunca habrá objetividad ni una sóla idea de izquierdas, derechas o centrales... tods tenemos un batiburrillo de ideas... pienso.

Tampoco es así samara

si Zp. no dá la financiación a Cataluña habrá graves problemas.

No por Cataluña en si.. pero si por la realidad aquí.

Yo no creo que se deba denegar la financiación que Cataluña pide y tomarse nacionalidad catalana como independencia.

Cataluña es como Escocia o Gales en el Reino Unido.

Pero tampoco veo bueno que España no pase cuentas de una buena financiación .. Hay que ver lo que los politicos hacen con las pelas.

saludos

Cataluña la levantaron

Los emigrantes regionales, sobre todo andaluces en los años 50 y 60 hasta los 70 y pico...
De Madrid para abajo, todos necesitamos más, como pueblo e indiosincracia, todas las regiones y comarcas tienen la suya propia. El idioma de España es el Castalleno y el catalán es la derivación del latín de los presos (lee La Catedral del Mar) y el andaluz es una mezcla de 4 idiomas y el extremeño de tres, el gallego de tres también.

Cierto

y esos mismos son los catalanes que hoy piden una financiación digna para poder hacer frente a los gastos de educación,salud,trabajo,infrae structuras... todo lo que debe tener un país.. vaya!!!

Que el país somos todos sandra.

En cuanto a educación, que estudien en castellano y tendreis más profesores... Salud? tú has visto dónde se va a operar la gente de la vista... o de corazón, a Cataluña, has visto una sala de espera de algún pueblo de Córdoba? Trabajo?... INFRAESTRUCTURAS????... Lo que pedís lo queremos todo el pueblo español, incluido vosotros.

Un apunte...

De acuerdo en todo... excepto en lo de boba, que no lo soy,excepto si te refieres al pan... que estoy como el pan... y que los gobiernos no reparten para el bienestar general si no el propio y a los extremeños les falta visión turística. Tienen para explotar una mina histórica... pero aún siguen con el tasajo.

opino lo mismo.
Y lo mismo para Cataluña.

Eso tu

que no sabes dialogar ni buscar el porqué.

Para ti. si Cuba ,Filipinas o Marruecos fueran españoles .. para ti solo serian regiones,no?

Porque al rededor del siglo xv

el imperio de Castilla era donde nunca se ponía el sol.

Invadierón paises y tierras. Hasta los Paises bajos ..!!!

Unos volvieron a ser independientes mas Cataluña no.

Porqué?

Porque Cataluña no tenía ejercito ,eran payeses(campesinos)trabajando. .

Aún se recrimiba a los agbuelos en 198os.. de no saber castellano cuando nunca se les financió y dió una educación escolar.Por ablar catalán Su unica lengua conocida los fusilaban.
.
Por eso es mas que una región.

Sandra, que la historia de España no empieza en el siglo XV, que para atrás hay la tira. La educación escolar empezó como tal en todos las regiones españolas en los años 50 y mi abuelo (andaluz) fué profesor en un colegio catalán, porque allí habían más plazas y las clases se daban en castellano. Mi madre también fué profesora en Tarrasa en los 70 y mientras allí daba clases, en castellano, con un micrófono por la cantidad de niños que estaban escolarizados, aquí en andalucía los colegios tenía 30 niños y en Cáceres o Badajoz, aprendían en el campo guardando pavos....

Cataluña es sólo una región fronteriza con Francia...

En mi vida guardé pavos....

Soy extremeña, fui al cole con uniforme, más tarde al instituto.....vengo de una familia de clase media, me eduqué en los setenta, por favor revisa la historia.

Mi marido es siete años mayor que yo, también extremeño, estudió y se educo en mi pueblo. Por supuesto la carrera la hizo en Sevilla....en mi pueblo no se podía, pero tampoco cuidó pavos.....te lo puedo asegurar.

Lo sé....

solo apuntaba lo de los pavos como una anécdota....me hace gracias que se piense así de Extremadura. Una cosa es que sea una región pobre, otra que se crea que vamos con el "arre burro" todo el día.

En una ocasión Lucecita se permitió INTENTAR menospreciarme por extremeña.....ya ves la de la papada, será de guardar pavos?

◀  Arriba de la página

Mateo 7:21-24Misericordioso pero justoNuestra confianzaBendicionGloriaLos chicos malos y durosBarcelonaAyudaaa!!¿cuánta gente hay aquí enamorad@ de su exnovi@ Ley anticastracion para machos e infieles, abajo la liberacionfemeninaextrema No sé cómo ayudar a mi nocio, no se deja ayudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Todo sobre el orgasmo
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Sophie Marceau
Michael Hall
Beyoncé Knowles
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam