en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Sabe alguien como va el tema de ayudas por alquiler

Estoy buscando estudios de alquiler, por corta o larga temporada, en principio ni yo lo sé.
El caso es q no trabajo y hasta q encuentre un curro me van a dejar el dinero, pero para q sea lo menos posible habia pensado en pedir la ayuda por alquiler.
Sabe alguien los requisitos q hay q tener? o q se necesita?

Un saludo a todos y gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes que ir

a la asistencia social de tu ciudad. Allí te darán unos impresos que has de entregar en la seguridad social. La ayuda es de 250 Euros como máximo.
Si te lo van a prestar, diles que les vas a pagar segúnm Rent Per Capita

Buena idea lo de la renta per capita...

¿de dónde la has sacado?

mi amigo google dice:

http://www.alquilerjoven.es/

un abrazo de los dos

Gracias!

Creo q yo tambien conozco a tu amigo, justo despues de poner el post me estubo informando del tema

De todas formas lo dicho, gracias!!

◀  Arriba de la página

mandilon o ehvuelto, gracias por tu ayuda amigo Alguien está viendo el canal de intereconomíaMateo 7:21-24Misericordioso pero justoNuestra confianzaBendicionGloriaLos chicos malos y durosBarcelonaAyudaaa!!¿cuánta gente hay aquí enamorad@ de su exnovi@
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Limp Bizkit
Gillian Anderson
Beyoncé Knowles
The Rasmus
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam