Foro / Pareja

Max r e c a p a c i t a c i ó n

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 2:20
P
pepe_6865250
19/2/04 a las 1:17

Hace algunos meses q trone con mi chava y me dolio mucho no queria saber nada, cai en una depresion, me tire al vicio, y todo lo ordinario, ahora pienso que tonto fui, ya se que termino, y fue algo gacho ya q llegamos al grado de planear una boda y todo eso, pero la vida sigue, y una cosa que me ayudo mucho a salir adelante fueron los consejos de un amigo muy cercano, que una vez me platico una historia; en donde un niño con su padre habian ido a unas grutas, y el niño se alejo un poco, y llego a una parte de las grutas en donde se escuchaba el eco, y el niño, empezo a gritar pq creia q alguien estaba ahi y tenia miedo, y le mentaba la madre, y lo pendejeaba. Pero todo esto lo estaba observando el padre; despues de un rato cuando vio el niño q no podia hacer mas nada, fue corriendo, al lado de su padre, diciendole, papá, papá por favor vamonos tengo mucho miedo, el padre con una voz de tranquilidad le dijo, no tengas miedo hijo mio, ven te voy a mostrar algo, entonces lo llevo otra vez al lugar del eco, y empezo a gritar: e r e s i n t e l i g e n t e, t u p u e d e s t r i u n f a r, n o t e r i n d a s; y despues se fueron y el niño se quedo pensando lo que le habia contestado el eco; despues de un rato le dijo el padre a su hijo: eso hijo mio es la vida misma; lo que tu le pidas es lo que te da. . .

Piensenlo, ya que la ultima palabra la tienen uds.

M A X

Ver también

N
nivia_8649776
19/2/04 a las 1:30

Es muy interesante
Me gusta mucho esta reflexión, y es muy cierta.
Tendríamos que aprender a saber más lo que queremos en la vida, y a pedirlo.

I
iraide_9915023
19/2/04 a las 2:20

Gracias
por compartirlo, es un bello mensaje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir