Foro / Pareja

Necesito su opinión , podria ser su caso

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 5:45
V
vanja_9578523
1/7/09 a las 5:38

hola amigos, les pido su ayuda por favor! miren, llevo con mi novio una relacion muy buena entre los dos, nos conocemos desde hace 3 años y estamos d novios ya 7 meses nos llevamos super cuando estamos juntos y nos entendemos. Pero considero que tengo un problema, él ya ha conocido a mis padres y a mis principales amistades, pero yo a nadie de su familia ni a sus amigos principales... Y cada vez q hablamos de eso, como q me cambia el tema ... Yo se que el tipo de mujer ideal para el y para su familia, son las rubias de ojos claros... Quizas sea porque el vive en un entorno de gente blanca, rubia, asi son sus amistades... pero yo no soy asi, mi perfil es latino, bien latino, soy de color canela clara, cabello oscuro y mido 1.73, no soy fea... pero creo q es por mi color q no me presenta con nadie, porque si bien el argumenta que me ama y que me adora y que por eso se quiere quedar conmigo para siempre y me lo ha demostrado muchas veces, pienso que se averguenza de mi... Eso me duele en el fondo del alma, porque para mi el es el hombre mas hermoso del mundo interior y exteriormente, pero el siempre anda pensando en la opinion de los demas... Sin embargo yo se, veo en sus ojos que me ama... pero siempre me anda sacando en cara q le gustan las rubias... q puedo hacer? por favor, ayúdenme, necesito su opinión

Ver también

R
rbiha_5461179
1/7/09 a las 5:45


no lo tomes a mal,,,unos lo juzgaran de qu eno te ama,,,no te dejes llevar por eso,,

piensa bien que es cuesion de culturas,,,los blankitos son generalmente bien raros,,,y tienen miedo a tomar una decision de llevar a su pareja muy pronto a sus familias.....

aunque no descartes la posibilidad de que el tipo no quiera algo serio contigo...hablalo bien y no te apresures,,,t epuedes llevar un trago amargo'


tes estas comprometiendo sola amiga...

piensalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram