Foro / Pareja

Ayuda corazon roto: jayna

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las :14
A
an0N_862188699z
18/2/04 a las 22:29

JAYNA.

Hace un mes que rompi con mi novio, nos llevabamos muy bien, el detalle comenzo cuando una profesora le dijo que yo era una pu. . y el me dijo lo que habia pasado, y a parte me dijo que por un momento habia desconfiado de mi, pero que no le importaba lo que dijeran, pero no se, desde entonces ya no sentia lo mismo por él, y preferi tronar nuestra relación ya que me conosco y la verdad es que me dolio mucho el que nos separaramos, despues pasaron unos dias y el me seguia insistiendo, hasta se emboracho, se puso muy mal; pero no se que hacer, no se ya, lo que siento por el, y me duele verlo asi, ya que el no fumaba pero ahora sí.
Consejos Please

Ver también

F
fatin_5171546
18/2/04 a las 22:36

Nose...es q tampoco dices mucho..
tambien depende de el tiempo que llevases con el...yo creo que si hubiera sido algo serio, no le hubieras dejado asi sin mas por un simple rumor...¡Ah! y no te dejes engañar por que ahora fume o beba mas de la cuenta...es sabe lo que hace...

A
an0N_862188699z
19/2/04 a las :14
En respuesta a fatin_5171546

Nose...es q tampoco dices mucho..
tambien depende de el tiempo que llevases con el...yo creo que si hubiera sido algo serio, no le hubieras dejado asi sin mas por un simple rumor...¡Ah! y no te dejes engañar por que ahora fume o beba mas de la cuenta...es sabe lo que hace...

Holaa "lunafria" de jayna
Jayna:

Te voy a platicar un poco mas de mi ultima relación. Ok

Yo soy una persona no muy sociable tengo 20 años estoy estudiando la Lic. en Administración; y te soy sincera en el poco tiempo que llevo aqui me han llegado varios chavos, pero son muy infantiles, y a todos les e dicho que no, del chavo que he escrito anteriormente, pues es totalmente distinto a todos los demas, bueno eso me hizo creer, su popularidad en la escuela es de que anda con una y con otra, pero no sé tal vez le crei, lo que me decia, no quizo conquistarme como los demas, y lo que mas me gusto de él, fue su forma de ver la vida, de superarse en todos los aspectos, de ser un caballero ante todo; el tiene 18 años, pero p' nada lo muestra, parece de 21 ó 22; la verdad es que siempre me a tratado muy bien, siempre me ha dado mi lugar, y yo siempre le dije que jamas podria confiar en el, y lo extraño de todo es que lo acepto, yo no tengo nada de experiencia en cuestiones sentimentales o de pareja, y realmente me siento muy mal, por que creo yo fui la injusta, ya que no lo escuche bien, pero igual no lo sé, estoy confundida. Estuvimos saliendo 4 meses, pero lo conozco ya de hace 6 meses. Y es que no fue el rumor el que me hizo separarme de el sino la desconfianza que me dijo que tenia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir