Foro / Pareja

Pa dejarme me dijo esto¡¡¡¡ excusa????

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 16:27
N
nusrat_8874489
30/6/09 a las 9:35

Hola , he estado 6 meses con un xico mu majo, pero el domingo me dejo.
Mientras estuvimos mi ex no dejo de molestarme xq tenemos un hijo en comun.
Bueno pa dejarme me dijo lo siguiente
"ana, espero que comprendas que para mi no es facil hacer esto, para una vez que conozco a alguin especial con quien compartir mi tiempo , tengo que dejarlo x motivos que no son nostros. Quiero agradecerte todo el tiempo que hemos pasado juntos para mi ha sido especial, no lo olvidare jamas,ni lo cambiaria por nada. Siento no hacer podido decirte esto en persona, se me ha hecho imposible. Un beso Te quiero"

Pensais que es una excusa.?
Algunos amigos mios piensan que podre volver con el y otros que es una excusa.
Yo lo unico que se es que cuando v el mensaje me quede echa una verdadera mierda.
Un besico a todos

Ver también

N
nusrat_8874489
30/6/09 a las 9:45

Solo necesito un poquito de ayuda
decidme alguna opinion

E
evora_5733968
30/6/09 a las 10:08

Hola,
lo que dice zújar tiene razón pero no entiendo que no haya podido hablar contigo de un modo personal, no por teléfono al menos. Sé que es difícil despedirse de alguien y a veces es mejor hacerlo así por que no ves la cara del otro ni tienes que contestar a sus preguntas, pero no es de recibo, creo yo. No se puede forzar a nadie a tener una relación, pero creo que deberías hablar con él para conocer los motivos y que no tengas esta sensación de que no le ha importado dejarte de este modo.
Un besico a tí también.

R
ramos_6459091
30/6/09 a las 10:32

Eso no son formas, y lo dice todo de él
Bueno, siempre puede haber excepciones y esta puede ser una de ellas, pero cuando se dan tan pocos detalles, y encima a través de un mensaje de texto y teniendo un hijo en común, lo único que está intentando hacer es descargarse de responsabilidades y sentimientos de culpa.

En mi opinión, cuando alguien ha sido importante en la vida de uno, se merece que lo dejen con un mínimo de respeto. Para mí, el mínimo es hacerlo en persona, dar derecho a réplica, a preguntar y a recibir explicaciones, aunque luego no se acierte a darlas. Por desgracia, hay muchos cobardes por ahí, sobre todo entre los hombres (y yo soy hombre).

Yo creo que estos comportamientos desvelan que la relación no ha sido del todo sincera por su parte, o que en el fondo NO es un hombre hecho y derecho capaz de encarar esta situación con aplomo y apechugar con las consecuencias de sus actos y, sobre todo, de sus palabras, por lo que son personas que no se entregan nunca con la debida pasión, sinceridad ni respeto hacia quienes son o han sido sus parejas.

Resumiendo, yo no me comería el coco por él. Es normal que estés dolida, a nadie le sienta bien que le abandonen, puesto que no deja de ser una forma de rechazo, pero yo me sentiría liberado puesto que una persona que es capaz de dejarme de esta forma no merece que le ame.

N
nusrat_8874489
30/6/09 a las 11:54

Ayer le mande un mensaje
yo a el , diciendole que queria hablar con el en persona, y me dijo que hoy martes cuando terminase de trabajar me llamaria pa quedar y hablar.
Espero poder aclarar algo, pero lo que mas me ha jodido es que me dijese todo esto por movil. cuando me desperte y vi esto despues de haber pasado la noche con el.
UN besico y gracias

N
nusrat_8874489
30/6/09 a las 11:55

Todo el mundo me dijo
que nunca habia tenido novia
y es siempre me dijo que nunca habia durado tanto con nadie

N
nusrat_8874489
30/6/09 a las 12:15
En respuesta a nusrat_8874489

Ayer le mande un mensaje
yo a el , diciendole que queria hablar con el en persona, y me dijo que hoy martes cuando terminase de trabajar me llamaria pa quedar y hablar.
Espero poder aclarar algo, pero lo que mas me ha jodido es que me dijese todo esto por movil. cuando me desperte y vi esto despues de haber pasado la noche con el.
UN besico y gracias

Espero poder entender algo
pero me da agobio tener que pedir explicaiones

N
nusrat_8874489
30/6/09 a las 12:31

Bueno
hoy ya vere que me dice, si queda conmigo xq no tengo mu claro que quiera hablar
un besico a todas

D
doncho_6057153
30/6/09 a las 14:46

No quiso decirte la verdad
si tienes un hijo con un ex, el creería al principio que lo podría soportar. Ha sufrido en silencio y ahora se da cuenta que si sigue contigo tendrá que aguantar a tu ex toda la vida, y para no enamorarse más te ha dejado.

Ha sido egoista, pero INTELIGENTE, yo haría lo mismo con la experiencia que tengo actualmente.

K
kira_8501589
30/6/09 a las 16:22

Pero entonces pq t ha dejado ?

No entiendo nada.....dice por causas ajenas a nosotros..entonces d kien es la culpa d los alienigenas ?? k tio mas inmaduro macho

S
sabira_5540209
30/6/09 a las 16:26

cobarde
Encima de no decirte el porque claramente, no te lo dice en persona?????
Menudo muerto te has quitado de encime nena!!!!

K
khady_5874353
30/6/09 a las 16:55

Pasa de él!!
Mira no se si es o no es excusa, peor por lo menos suena a esooo..y si no pues q le den el caso es q t ha dejado....y no le des mas vueltas...supongo q el cuando comenzo contigo sabia q tenias un niñi y q ese nilo tenia apdre a siq...mi consejo no vuelvas con porque si corto una vez lo hara infinidad d veces....

N
nusrat_8874489
30/6/09 a las 16:56
En respuesta a doncho_6057153

No quiso decirte la verdad
si tienes un hijo con un ex, el creería al principio que lo podría soportar. Ha sufrido en silencio y ahora se da cuenta que si sigue contigo tendrá que aguantar a tu ex toda la vida, y para no enamorarse más te ha dejado.

Ha sido egoista, pero INTELIGENTE, yo haría lo mismo con la experiencia que tengo actualmente.

Yo pensaba lo mismo
y creo q s asi , como tu bien explicas.
gracias

N
nusrat_8874489
30/6/09 a las 16:59

Pero sabeis 1 cosa
mi ex pasaba de mi hasta que se entero de que estaba con este xico.
y a partir de ahi no ha dejado de llamarme par ... y eso es una mierda. me gustaria muchisimo que mi ex me dejase hacer mi vida q bastante complicado es el haber encontrado a alguien que por lo mens me tratase aun tenieno u nño.

Z
zsofia_9171931
30/6/09 a las 18:43

Mujer esta claro lo que hay
"no son nosotros" o sea son otros motivos es decir es "otra" persona y al final ha optado por ella. Debes olvidarle porque este pedazo de kabronazzo ha estado jugando contigo todo este tiempo y tu mas inocente que el asa de un cubo no tenías ni idea ni siquiera sospechasbas que te los estaba poniendo.
Al final se ha tenido que salir con la suya, pues sabes lo que te digo perdona es que yo me conseguia no se como el telefono de la otra chicvay le contaba todo con detalles y todo eso para que sepa que es verdad para que se lo crea y para machacarle y undirle en la miseria

N
nusrat_8874489
1/7/09 a las 10:44

Ayer hable con el
y quedo todo claro, por lo menos hemos quedado bien, Podremos quedarr mas veces pero como amigos.
me dejo xq mi ex esta dando por culo y el se esta sacando las oposiciones a policia , y si se viese envuelto en algun tipo de conflicto , penderia de un hilo tanto esfuerzo . Esto yo lo entiendo ya que yo tampoco soportaria muxo el hexo de que una ex estuviese dando por culo, me crearia muxas dudas.y que si aprueba lo de policia se va a pasar 9 meses en avila en la academia y no nos veriamos casi nada , y esto es dificil de llevar
Pero hemos quedado mu bien, me dio un super abrazo de esos que marcan.
Bueno xicas muchas gracias, y aqui me teneis pa lo que querais.
Un besazo mu grande pa todos

N
nusrat_8874489
1/7/09 a las 12:01

No creo que me enganche
cuando no hay nada serio no hay nada serio, puedo hacer lo que yo quiera , y de engancharme nada. Lo tengo mu claro. un tio que de novio pasa a querer ser amigo por otros temas no creo que sea serio nunca asi que no.
Se podria utilizar como diversion. pero teniendo las cosas claras.

N
nusrat_8874489
2/7/09 a las 16:27

Me apetece muchisimo llamarlo
oid xicas no me encuentro nada bien, ni despues de hablar con el se que es normal, pero me tenia mu mal acostumbrada, me llamaba todos los dias.
Joer que asco, con lo bien que estaba y ahora otra vez solita, tengo una sensacion super rara, tengo ansiedad, ganas de llorar, y me apetece saber de el aunq solo hayan pasado 2 dias de haber hablado y aclarar las cosas.

Q tengo que hacer? y encima mis amigos en comun con el dicen que tenga cuidado de que no me vea con nadie. Que verdadera mi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest