« 

Chicos guapisimos con chicas horribles!!

ME HE DADO CUENTA QUE CADA VEZ A MAS CHICOS QUE ESTAN IMPRESIONANTES CON CHICAS QUE LAS VES Y TE ESPANTAS...ESTO PUEDE SER POR DOS MOTIVOS: O LA TIA ES UNA GUARRA O LE AN OBLIGAO A SALIR CON UNA TIPA ASI...MAS MOTIVOS PORQUE LA VERDA ESQUE NO LO ENTIENDO..

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Que pasa aqui??

que yo sepa hay libertad de expresion. tengo que defender a nenitarubia porque creo que no ha ofendido a nadie. es mas, yo tambien me he planteado esa pregunta en alguna ocasión y no tengo que sentirme mal por ello.

las personas nos sentimos atraidos por personas de un atractivo similar al nuestro. eso es lo normal. por lo tanto, tb me sorprenden las diferencias exageradas de atractivo fisico en una pareja.

saludos

No entiendo por que te contestan asi...

hay cosas curiosas en la vida... mira la de modelos guapisimas que se casan con adefesios... pero casualmente estos feos tienen mucho dinero...

tampoco se puede generalizar, igual esos chicos guapisimos ven cosas en las feas que no ven en las guapas, para gustos los colores.

...

solo decir que yo no me doy por aludida por nada, simplemnte creo q esa forma de pensar es superficial.
cuando empece con mi novio escuchaba comentarios de q yo era mas guapilla q q hacia con el etc, y esos comentarios me parecian ridiculos. despues de mucho tiempo y de q hayan conocido a mi novio nunca mas volvi a oir un comntario asi, es mas, puede q ahora digan q hace ese chico tan estupendo como ese con una chica como yo, y yo no me entere de ello.

A todos los que me insultan aqui

aver que pasa vuestro problema esque os sentis muy ofendi@s??? sera por algo yo no me las quiero dar ni de guapa ni de nada ( aunque lo sea) pero me parece que vuestras respuestas hacia mi pregunta son un poco desorbitadas... yo no queria ofender a nadie...PERDONAR SI LO HE CONSEGUIDO!!!..AH Y OTRA COSA..a esos que ni siquiera saben quien soy ni me conocen y se permiten el LUJO de criticarmee...solo decir que ya les gustaria algun dia parecerse a mi y lo digo por las tias que van de misioneras de la causa porque sois las mayoria unas envidioosas de la gente superior a vosotras...a vosotros prefiero no deciros nada vosotros no teneis la culpa..xD

Uaah

claro claro, que no me entere yo que un futbolista no salga con una modelo.... ¿a dónde vamos a llegar?qué despropósito¡¡¡¡

Bueno...

No sabemos cómo serás tú fisicamente pero sí sabemos que quien esté contigo estará con una chica retrasada, que es peor.

por: nenita10rubia

prefiero omitir mi contestacion, no te vayas a sentir ofendida

Pues no te reprimas mujer

por: zorrajusticiera

Si no ofende el quiere, sino el que puede así que lo único que provocarás en mí será risa.

Lamentable

sinceramente, me parece lo mas superficial que he leido desde hace tiempo.
sin animo de ofender, creo q puedo llegar a entender xq te sorprendes de ese hecho, igual sq tu personalidad no desprende lo suficiente como para estar con un tio bueno.

hay muchos otros factores que el fisico en si, que hacen despertar la atraccion de las demas personas, ya pueden ser los gestos, las palabras, las sonrisas....si no eres capaz de ver mas alla q la fachada puedo entender cuanto te sorprendes por esa bobada.

Aver chata perdoname

tu mision aqui es ir de mesias/misionera? vete a explicar tu etica a otro sitio ,lamentable tu debes ser la tipica que se da por aludida ante estas preguntas por..alomejor esque tu perteneces a este sector...por suerte yo no, lo digo por si te quedaba alguna duda mona..ala con dios

La cabeza sirve para algo más que peinarse.

por: zorrajusticiera

Curso acelerado de ortografía (pasando por alto los acentos):

"Tú debes ser". En este caso no es de obligación, es de duda, o sea, "tú debes de ser"
"Alomejor " se escribe separado "A lo mejor"
"Esque" separado también, "es que"
"Ala". Eso es de pájaro, palurda, ¡juas, juas! En este caso sería "hala".

Y lo dicho... ¡Hala, a jugar a pala petardaaaa!

Mejor

Más guapas libres para los feos., Es de justicia.

Hemos tenido mejores provocadores/as foriles

¡Ah, que tiempos aquellos!

Perdon occam

yo no intento provocar a nadie, solo he abierto esta charla porque me parece interesante...si te las quieres dar de list@ aya tu pero aqui la servidora no es tan retorcida

Madre mia!!!!

Creo que simplemente te fijas mucho en esas parejas. No es cierto que que sean tantas.
Unas cosa si es cierta, y esa es una de las posibilidades que buscas, esos son hombres.
Porque a mas guapa mas imbecil, y ellos se dan cuenta.
Ojo! obviamente las hay que no!!!!

La verdad yo aún no he visto a una chica horrible con un cañon de tio.
Quizás no sea un bellezón, pero de fea nada.

Pero bueno, creo que más bien lo que ocurría es que el guapo está harto de que las tías le babeen.
Y termina saliendo con la que inicialmente pasa del babeo.
Y luego resulta que la chica le gusta tal y como es.

O quizás tengas razon y sea una guarra.

Nada, mujer.
Siempre puedes comprobarlo, sacrificándote y comportándote como tal ante el queso.
Ya nos contarás.
Luego nos cuentas, si funciona.

en la facultad me acuerdo k habia un tio k estaba bastante bien y eligio a la mas fea d la clase.....creo k lo del amor es ciego es verdad.....

y luego habra casos de conveniencia por dinero

Pero q decis...a realidad esta ay

por: gabriela823

Haber kien diga q el fisiko no importa esmentira. si una persona no te atraeben nada ay no ay ningun tipo de relacion puesto q algo te tene q gustar es lo q ay tp digo q sea un mister pero nse...lueg o tb e visto casos de xikos q tan ben cn tias feisimas el caso es q esas xikas tenen ben de dinero...yo cnzko un caso la tia le cmpra cn regalos asik es cmo un ... me dan penilla la verdad jaja pero weno oyes el dinero mueve montañas aunk yo no seria cpaz.
lueg tb cnzko un caso de una tia q ta cn un tio feo solo pq la tene grande ...jaja tb super fuerte pero cierto xd
asi esta el mundo. yo me considero afotunada cre q ago wena pareja cn mi novio somos de beyeza ekilibrada jaja xaoo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pa dejarme me dijo esto¡¡¡¡ excusa????
por: ana31100
26
  1 semana sin el rey
por: mjalways
1
  .
por: tutifrutimandaruti
4
  Buenos días . "ya no lo soporto más" .
por: adgjm
2
  Quién dice que en madrid no hay paletos???
por: calicrates
13
  Y ahora quien sube las charlas de arrancadoradecabezas?
por: cfmg
4
  ¿alguien ha probado el tinte de pelo violeta?
por: arrancadoradecabezas
7

por: berape
0
  "no esperes nada de nadie"
por: yarima9
2
  Las familias ensambladas de hoy en día son un lío de narices
por: arrancadoradecabezas
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección