Foro / Pareja

Mi ex me ace la vida imposible

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 14:19
A
an0N_957725399z
28/6/09 a las 13:40

Hola escribo pq kiero consejo. os cuento resulta que ace mxos años estuve cn un xiko un solo mes y buen lo deje pq se liaba cn todas estando cnmg. Pasado el tiempo me enamoré de su amigo y empece a salir cn el pero este mi ex no acia mas q ... y obligo al amigo a dejarme y lo izo asi...me kede desolada y exa polvo. de todo esto acen ya 6 años y bueno aora teng pareja y yevo cn el 3años pero sigo recibiendo amenazas de mi ex no me deja en paz. en todos estos años smpre a exo todo lo posible para molestarme desde acer q su amigo medejase, asta kitarme a mis amigas, seguirme por la caye...parece q ya a parado de moletar pero a mi tdo esto me a marcado mxo encima no vive mu lejos de mi y cada vez q lo veo siento q lo odio tanto q teng ganas de venganza....se q es malo ests sentimientos pero ske me moolesta ver cmo el es feliz pq encima aora tene una novia q tb es malisima y q tb me odia (puesto q todo e mundo dice q el sige enamorado de mi y klaro eso a su novia no le gusta)y mientras yo pos cn mi vida destrozada sin amigas y sin nada...ademas se dedika a ablar mal de mi y a cntar mentiras me tiene arta. ace poko me reconcilie cn su amigo cn el q estuve y me conto q me dejo pq el otro xaval le izopasar un infierno pero q sabia q yo era wena y q lo q le pasaba al otro es q taba obesionado cnmg y q a el (q es su mejor amigo) le abia cnfesado q el lo uniko q keria era acerme sufrir. pero eske no entedo pq ace eso si el pudo tar cnmg y la cuestion ske cndo stabams se liaba cn todas...no entendo a los ombres de verdad...
nse me gustaria algun tipo de venganza aunk no fuera maliciosa simplmnte para q viera q soy una persona wena no como el.
si me pueden ayudar gracias

Ver también

A
ahlam_7885783
28/6/09 a las 14:19

Pues...
yo creo que lo que deberías hacer es hablar con tus amigas y contarslo todo, si realmente eran tus amigas no deberia influirles lo que les cuente ese tio. Y en cuanto a que no entiendes a los hombres... creo que nadie les entiende.jeje. se ve que se dio cuenta de lo que tenia cuando lo perdio, suele pasar.
Apoyate en tu pareja y pasa de él... 6 años son muchos pero yo creo que deberia olvidarse ya de todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest