Foro / Pareja

No pense que pudiera estar tan mal

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 13:39
A
ahlam_7885783
28/6/09 a las 13:14

Bueno el caso es que desde enero me he estado liando con un tio. Los liabamos slo los findes de semana, cuando saliamos por ahi, era el el que siempre me llamba para que fuera hasta su casa. Bueno el caso es que pco a poco me empezo a gustar cada vez aunqeu yo n llegue a decirle nada. Resulta que el martes estuvimos juntos y todo fue genial como siempre, nos despedimos y le dije q ya nos veriamos el finde y me dijo que si.
Y ayer sabado salgo, y me lo encuentro, le salud y cuando estoy hablando con mi amiga veo que se esta liando con otra.

Yo ya se que no teniamos una relacion seria y que no puedo echarle nada en cara... pero delante de mi!!!!!!! es como si lo hubiera hecho para hacerme daño o para asegurarse de que no le vuelva a llamar. no se....

bueno gracias por leerme, necesitaba desahogarme

Ver también

A
an0N_957725399z
28/6/09 a las 13:28

a mi tb me paso
Hola pues a mi me paso algo muy parecido. la verdad yo estuve liandome cn un xiko pero mu poco tiempo. primero tonteamos cn sms y demás y lue nos liamos y weno me dij q teniams q dejarlo n tempo pero q le esperase q me keria mxopero q teniamos q dejarlo por unos motivos q no vy a cntar. a mi me dolio pero tenia intentcio de esperar y al dia sigente paso por delante mio cn una. una cerda de una nxe peo w eno. se q aora esta arrepentido pq me lo dijo pero de esto acen ya 4 años y yo teng pareja y estoy bien. solo le puedo ofecer mi amistad pero parece q el no kiere eso.asik mi cnsejo es q pases q seas fuerte yq no vuelvas cn el pq va a enkntrar otra persona q te valore y este xiko no se meree una persona cmo tu. asik suerte y sige adelante y mejor q te ayas dao cuenta de como es. tu ponte bien wapa y sal a la caye seguro q el va dndeti se fuerte y no vuelvas cn el...pq te ta utilizando pa ye dara cuenta algun dia cndo tu ya seas fliz xao besosss

V
virna_8425452
28/6/09 a las 13:39

Claro.......
es que era el tipo de relación que teniais, no?
Líate tú con otro y olvida este tío a no ser que no tengas a nadie más y quieras rollete...... ese era el trato, parece.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir