Foro / Pareja

He tenido que contarle que me bese con otro chico. me podeis ayudar??

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 23:41
A
an0N_866246799z
27/6/09 a las 19:37

hoy os preguntaba que hacer, si contarle a mi novio, que esta trabajando fuera, que una noche me besé con un chico, no podia vivir con eso dentro de mi, y no creia que fuese justo no decirselo, se lo he dicho, y me siento un poco mejor, aunque sigo teniendo el dolor en mi corazon por haberle fallado. El me ha dicho que si no ha habido sexo, no pasa nada, que le duele, por supuesto, pero que entiende que fue una noche de borrachera, y que sabe que se me acercan muchos chicos.
mi miedo era que se enterase por otras personas, porque, donde vivo seguro que se terminaria enterando, debia decirselo yo. Pienso demostrarle que no va a suceder nunca mas, que le amo, y que le espero. Me podrías aconsejar como puedo demostrarle todo esto, como puedo demostrarle que soy sincera, ya le he dicho que no pienso volver a salir por las noches, que no pienso dejar que esto vuelva a ocurrir, y lo voy ha hacer, el vale la pena, y se merece lo mejor del mundo. agradecería muchisimo vuestra ayuda.

Ver también

J
jincui_7235776
21/1/11 a las 16:45

La sinceridad...
Me parece que las relaciones no son como las pintan en los cuentos de hadas, probablemte debido a que el estaba lejos tienes la necesidad de cubrir esos espacios que el ha dejado, pero no debes confundirte ya que si esta experiencia te sirvio para darte cuenta de que no lo volveras a hacer eso es bueno, hay personas que nos topamos en la vida y nos hacen sentir especial. Mi novio es mayor que yo, lo quiero mucho y el a mi pero por ser mayor no podemos tener lo que se dice una relacion "normal" de jovencitos apesar de que yo soy joven, asi que mi necesidad era tener una novio normal y bese a otro chico que parecia ofrecerme eso por esa necesidad, entonces me di cuenta que pensaba en el otro, porque apesar de todo yo quiero a mi novio. Sinceramente no se lo dije porque el es muy sensible, y se que me tendria una enorme desconfianza que no la soportaria, asi que mejor me quedo con el recuerdo, de vivir el beso, el momento que pasé y ya, no vuelve a pasar. Porque se aclaran tus sentimientos...

G
gicuta_8447163
21/1/11 a las 23:41

Nada mas
Relajate ya se lo has dixo,y bueno te ha perdonado.
Deja de darle importancia pork acabaras agravando el problema tu solita,dejalo estar y no le des mas vueltas paso y paso ya esta el sabe k estas arrepentida,estate junto a el y sigue demostrandole k le kieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram