Foro / Pareja

Neccesito consejos no llego al orgasmo consejos para conseguirlo y que hacer para una velada id ..""

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 10:17
N
narai_9145587
24/6/09 a las 9:48


hola!!
Necesito consejos , el caso es que estoy quedando con un chico con el que hubo algo en su momento pero ahora solo practicax sexo...el caso es q estoy agusto con el pero no llego a disfrutar del todo no llego al orgasmo. estoy agusto, hay confianza pero quiza es xq yo tengo poca experiencia o nose kiza haya poco preliminar antes de meterla o kiza no se usan las posturas adecuadas( ya digo q tengo poca experiencia) el si disfruta pero yo no del todo..algunas veces pienso que soy incapaz nose... el caso si alguien me puedo decir formas de estimular mejor, posturas en las q pueda disfrutar mas lo ideal para q la velada vaya genial y conseguir llegar a disfrute completo..
SOY UN POCO INEXPERTA Y ME QUEDEo QUE NOSE QUE HACERLE. POR DONDE BESARLE, ACARICIARLE, QUE HACER O QUE. ..HE LEIDO EN EL FORO ALGUNA IDEA COMO COMPRAR ALGO DE CHOCOLATE QUE ECHAS POR EL CUERPO Y LO VAS LAMIENDO.. POR FAVOR MAS IDEAS. COMO HAGO,JUEGOS

Ver también

N
narai_9145587
24/6/09 a las 13:18

...
alguien me dice algo

N
narai_9145587
24/6/09 a las 15:22

Noo
pues la verdad que con la masturbacion he llegado a sentir un placer muy intenso cd lo hago yo. o alguna vez cd me lo han echo. el sexo oral es q lo he probado muy poco, y con la penetracion no siento nada.

quiza no este suficientemente excitada? o que no utilize posturas adecuadas? o que cd penetra no lo hace mientras me toca el clitoris. es que nose no tengo mucha experiencia... que puedo hacer?

I
isora_9560352
24/6/09 a las 15:59
En respuesta a narai_9145587

...
alguien me dice algo

Respuesta.

A ver, yo te voy a decir más o menos lo que creo según mi experiencia.

Personalmente si no estoy excitada antes de la penetración no me gusta demasiado, es mucho más difícil conseguirlo.