Foro / Pareja

Neccesito consejos no llego al orgasmo consejos para conseguirlo y que hacer para una velada id ..""

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 10:17
N
narai_9145587
24/6/09 a las 9:48


hola!!
Necesito consejos , el caso es que estoy quedando con un chico con el que hubo algo en su momento pero ahora solo practicax sexo...el caso es q estoy agusto con el pero no llego a disfrutar del todo no llego al orgasmo. estoy agusto, hay confianza pero quiza es xq yo tengo poca experiencia o nose kiza haya poco preliminar antes de meterla o kiza no se usan las posturas adecuadas( ya digo q tengo poca experiencia) el si disfruta pero yo no del todo..algunas veces pienso que soy incapaz nose... el caso si alguien me puedo decir formas de estimular mejor, posturas en las q pueda disfrutar mas lo ideal para q la velada vaya genial y conseguir llegar a disfrute completo..
SOY UN POCO INEXPERTA Y ME QUEDEo QUE NOSE QUE HACERLE. POR DONDE BESARLE, ACARICIARLE, QUE HACER O QUE. ..HE LEIDO EN EL FORO ALGUNA IDEA COMO COMPRAR ALGO DE CHOCOLATE QUE ECHAS POR EL CUERPO Y LO VAS LAMIENDO.. POR FAVOR MAS IDEAS. COMO HAGO,JUEGOS

Ver también

N
narai_9145587
24/6/09 a las 13:18

...
alguien me dice algo

N
narai_9145587
24/6/09 a las 15:22

Noo
pues la verdad que con la masturbacion he llegado a sentir un placer muy intenso cd lo hago yo. o alguna vez cd me lo han echo. el sexo oral es q lo he probado muy poco, y con la penetracion no siento nada.

quiza no este suficientemente excitada? o que no utilize posturas adecuadas? o que cd penetra no lo hace mientras me toca el clitoris. es que nose no tengo mucha experiencia... que puedo hacer?

I
isora_9560352
24/6/09 a las 15:59
En respuesta a narai_9145587

...
alguien me dice algo

Respuesta.

A ver, yo te voy a decir más o menos lo que creo según mi experiencia.

Personalmente si no estoy excitada antes de la penetración no me gusta demasiado, es mucho más difícil conseguirlo.
Posturas... lo más fácil para que te guste más a ti es ponerte tú encima de él y moverte según vayas sintiendo que te va gustando. Otra cosa que también me da mucho placer es de lado, con las piernas flexionadas una encima de otra... y penetración vaginal, vamos. (Si no entiendes bien la explicación busca por google posturas).

Sobre el sexo oral, si te digo la verdad a mí tampoco me da mucho placer.

Bueno, espero que te sirva algo de ayuda. Si me equivoco a lo que querías saber, dímelo.

N
narai_9145587
25/6/09 a las 12:21
En respuesta a isora_9560352

Respuesta.

A ver, yo te voy a decir más o menos lo que creo según mi experiencia.

Personalmente si no estoy excitada antes de la penetración no me gusta demasiado, es mucho más difícil conseguirlo.
Posturas... lo más fácil para que te guste más a ti es ponerte tú encima de él y moverte según vayas sintiendo que te va gustando. Otra cosa que también me da mucho placer es de lado, con las piernas flexionadas una encima de otra... y penetración vaginal, vamos. (Si no entiendes bien la explicación busca por google posturas).

Sobre el sexo oral, si te digo la verdad a mí tampoco me da mucho placer.

Bueno, espero que te sirva algo de ayuda. Si me equivoco a lo que querías saber, dímelo.

Garcias
muchas gracias. pero alguien me dice algo mas. lo ideal para que vaya todo genial. como empezar si besandole o acariciandole o yo que se hasta llegar a la penetracion . alguien me puede dar los pasos

K
khady_5874353
25/6/09 a las 17:12

Espero q t sirva...
No m he parado a leer los demas comentarios a si q a lo mejor se repiten cosas ....

Bueno te cuento...lo primero el tener o no tener experiencia no lo veo yo algo de vital importancia para tener orgasmos....eso depende mas desd mi punto d vista de la sensibilidad de cada uno....
Yo t cuento lo q haria...primero practicaria bastantes preliminares...sexo oral tu a él por su puesto el a ti y a la vez....a aprte de sexo oral el tambien puede mastturbarte...primero estimulando el clitorix (parte superios de la vagina) y luego cuando notes q ya estas bastante caliente y humeda q pruebe a meter el dedo y busque....

vale cuando ya esteis a tono los dos q no se ponga o no le pongas el condon a lo burro...juega con el besale nod ejes d tocarle y cosas ais para q no se enfrie...si no usais condon por lo q sea...cosa q teniendo en cuenta el tipo de relacion q teneis no recomiendo...pues mas facil...
Mira yo cuando m pongo encima apenas tengo placer...tengo q moverme yo solamente rozandome un monton contra el y muy pegada para alcanzar algo.... a si q suelo probar con el encima y pero no tumbado del todo...y asi le permite tocarme el clitorix lo cual aumenta el placer.... y bueno mi consejo en la pentracion q mas placer da es...el clasico estilo del perrito porque el roce y la penetracion es mayor...

prueba y juega experimenta dile q te haga indicale por donde tiene q ir cuando notes palcer o gusto.....
espero q t sirva...

X
xinhui_6128170
25/6/09 a las 17:25
En respuesta a narai_9145587

Noo
pues la verdad que con la masturbacion he llegado a sentir un placer muy intenso cd lo hago yo. o alguna vez cd me lo han echo. el sexo oral es q lo he probado muy poco, y con la penetracion no siento nada.

quiza no este suficientemente excitada? o que no utilize posturas adecuadas? o que cd penetra no lo hace mientras me toca el clitoris. es que nose no tengo mucha experiencia... que puedo hacer?

Dile...
Dile que te haga sexo oral...que juegue mucho mas rato con tu clítoris...Pídele a tuchavito las cosas que a ti te gustan par aque te puedas excitar mejor...y luego...combina las so cosas a la ves...el clítoris y la penetración juntos..te será más fácil llegar al orgasmo.
Analiza bien, si él es yaculador precoz, porque slo es, la que tiene l problema no eres tu...sino él...que acaba demasiad temprano...
Yo no creo que tengas ningún problema...sino qu contigo no se entretiene un buen rato, como lo necestan muchas de nosotras, las mujeres. Hay hombres que se centran mucho en lo qu puede ser su placr, sin cotar ocn lo que puda sntir su pareja..analízalo también...Cuando estís bien compenetrados con el sexo, ya irás introduciendo en vuestros juegos cosas...peroprimero es importante que os conoscáis bien los dos y las cosas que les gustan como el lugar de excitación, el tiempo a calcular para que él acabe, la presión...creo que antes hay muchas cosas primero...y sobretodo, no tiene que ser egoistacontigo y acabar antesque tu, lo tiene que controlar amenos que lo hagas por disfrute de él y no de los dos solo porque quieras verlo gozar solo.
Te deseo mucha suerte, y realmente, creo, que si has conseguido masturbarte tu sola y no has tenido problema para llegar al clímax,no considero que tengas ningún problema...está clarisssimo.
Un abrazo..Anae

X
xinhui_6128170
25/6/09 a las 17:35
En respuesta a khady_5874353

Espero q t sirva...
No m he parado a leer los demas comentarios a si q a lo mejor se repiten cosas ....

Bueno te cuento...lo primero el tener o no tener experiencia no lo veo yo algo de vital importancia para tener orgasmos....eso depende mas desd mi punto d vista de la sensibilidad de cada uno....
Yo t cuento lo q haria...primero practicaria bastantes preliminares...sexo oral tu a él por su puesto el a ti y a la vez....a aprte de sexo oral el tambien puede mastturbarte...primero estimulando el clitorix (parte superios de la vagina) y luego cuando notes q ya estas bastante caliente y humeda q pruebe a meter el dedo y busque....

vale cuando ya esteis a tono los dos q no se ponga o no le pongas el condon a lo burro...juega con el besale nod ejes d tocarle y cosas ais para q no se enfrie...si no usais condon por lo q sea...cosa q teniendo en cuenta el tipo de relacion q teneis no recomiendo...pues mas facil...
Mira yo cuando m pongo encima apenas tengo placer...tengo q moverme yo solamente rozandome un monton contra el y muy pegada para alcanzar algo.... a si q suelo probar con el encima y pero no tumbado del todo...y asi le permite tocarme el clitorix lo cual aumenta el placer.... y bueno mi consejo en la pentracion q mas placer da es...el clasico estilo del perrito porque el roce y la penetracion es mayor...

prueba y juega experimenta dile q te haga indicale por donde tiene q ir cuando notes palcer o gusto.....
espero q t sirva...

Que va...
Qe va...yo creo qula mejor postura para emezr s la del misionero...en esa, tiene contacto de clítoris y fácil acceso a la vagijna, mientras la del perrito es imposible que roce el clítoris, solo hay pentación, en ese caso, dbería de tocarse ella mintras le hacen "perrito"....es una pstura mucho más sumisa, que creo, que si no se tiene una buena expiencia, excitación y práctia, difíclmente llgará al clímax.
De todas formas, yo creo que tiene que dejarse llevar, sentirse muy sexy y notar como su parejal desea, porque sino, por mucho que se suelte, no se podrá desinhibir del todo y le costará acabar.
Salu2

K
khady_5874353
25/6/09 a las 17:45
En respuesta a xinhui_6128170

Que va...
Qe va...yo creo qula mejor postura para emezr s la del misionero...en esa, tiene contacto de clítoris y fácil acceso a la vagijna, mientras la del perrito es imposible que roce el clítoris, solo hay pentación, en ese caso, dbería de tocarse ella mintras le hacen "perrito"....es una pstura mucho más sumisa, que creo, que si no se tiene una buena expiencia, excitación y práctia, difíclmente llgará al clímax.
De todas formas, yo creo que tiene que dejarse llevar, sentirse muy sexy y notar como su parejal desea, porque sino, por mucho que se suelte, no se podrá desinhibir del todo y le costará acabar.
Salu2

Buf..
pero el misionero q es la tipica y topica....no es tan facil el roce como se cree.... el perrito t permite el roce interno q quizas sema mejor q el del clitorix...peor bueno depende d elas personas tambien....

por lo demas stoy d acuerdo cntigo...tpc podemos darte unos paso a seguir concretos para tener el polvo perfecto...porque no los hay tienes q dejarte llevar y estar agusto y hacer y tocar lo q quieras y como quieras...

N
narai_9145587
29/6/09 a las 11:18

Necesito mas consejos
NECESITO CONSEJOS PARA LLEVAR YO LAS RIENDAS. SER YO LA QUE MANDE YA QUE SE QUE LE GUSTA...QUE LE HAGO, .O ACONSEJE¡ARME JUEGOS EROTICOS

GRACIAS

N
narai_9145587
1/7/09 a las 10:17

Eee
alguien me dice algo de lo de mandar en la cama

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir