Foro / Pareja

Del blog de diablazen

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 16:17
A
an0N_986527699z
23/6/09 a las 15:17

Blog de Elisa Trigo

Lo peor de tener un alien en el ovario es que lo tienes que dominar con píldoras anticonceptivas, y claro, si tomas píldoras anticonceptivas no puedes tener hijos, y ahí es donde empieza el problema, él piensa que ya ha llegado la hora de tener al menos uno.
Me siento defraudada, durante años este tema había quedado claro, no tendríamos hijos, ni él ni yo sentíamos la necesidad de tenerlos, y ahora ¿qué cambió? ¿por qué de repente los desea? ¿será que se hace mayor y le entró ese especie de atontamiento que les hace querer dejar su constancia en el mundo?

Se me pasan por la cabeza muchas cosas, proponerle una madre de alquiler para no pasar yo por el trago, que desde que era una niña me da pavor, pero ¿debo renunciar a mis principios por él? ¿debo tener un hijo por amor? Me paro a pensar y ya no es sólo ahorrarse esa mala hora del parto, bendita mi madre por pasarlo por mi, si no criarlo ¿cómo voy a criar a un niño que no deseo? ¿aceptaría que yo lo tuviera y se encargara él de su cuidado?

Me parece que eso sería lo justo ya que él fue el que cambió de idea con respecto a los hijos, de momento lo tengo contenido por el tema del quiste, que no hay mal que por bien no venga, para él lo más importante es mi salud , y yo me pregunto ¿sería demasiado egoísta decirle que pongo en peligro mi salud para que no insistiera en el tema de los hijos?

Ver también

B
birute_6332900
23/6/09 a las 16:17

Que tía más sinverguenza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook