Foro / Pareja

Mi ex o mi novio actual?no tng nadie q me ayude. cnt xfavr

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 14:32
A
an0N_957725299z
23/6/09 a las 12:48

hola soy una xika de 19 años. Yevo 3 años con mi pareja. Y la verdad estabams mu bien peroestos últimos meses ha dejado de hacerme caso se dedica a hacer otras cosas antes que quedar conmigo. Parece que lo único que le importa es el sexo y nse me siento como utilizad. le quiero mxo pero me siento sola puesto que el tiene mxos amigos pero yo no teng amigas ni nadie q me akonsje cuando no ty n el estoy sola. No teng el cariño de nadie . Ultimante mi ex novio parece que se precupa mxo ma de mi que el.
Le digo ex novio pero en verdad estuvmos my poquito. Puesto que este xiko slo estuvo cnmigo 4 día y me dejo por otra se porto bien mal.
Y yo lo pase muy mal hasta que mi novio apareció. Lo deje cn mi novio hace una semana y nse q acer. Hace 2 días quede cn mi ex novio para hablar puesto q me ta dando bastante apoyo. Y me dijo que el me tvo que dejar pq un migo suyo estaba detrás mio y q tuvo q elegir q sino seguiria cnmigo. (se que esto es verdad pq lo supe en su epoka tb) ademas me dijo q tenia q acer lo q sea por olvidarme por eso se lio cn akella. Se q lo de mi ex no tene exlikacion q se porto mal pero tenimos 15 añs aorala verdad se le ve mxo mas maduro. Me dijo tb qtaba seguro q si no se ubera visto obligado a dejarme seguiriamos juntos aora.
Nse oy es el cumpleaños de mi novio y me invito a cenar. pero me parece mal puesto q llevaba una semana y media desde q lo dejamos sin llamarme. Y se q si vuelvo cn el pasara lo mismo q no me ará caso. Nse.. q ago?pq ske encima mi e y el se cnocen los dos. Asik se q t puedo estar cn mi ex quiza pero ske creo q me gusta pienso mxisimo en el. kisiera verle en cad momento.
Gracias y espero q me contesten

Ver también

O
ondina_8693448
23/6/09 a las 14:27

No te quedes con ninguno...
...de momento.
Esta noche NO caigas en acostarte con tu "novio", que ya es tu ex!!! Ni por regalo de cumple ni na!! que seguro que es lo que quiere...
Ni se merece que vayas a cenar con el. De hecho, yo lo dejaria plantado, por ... por tratarme mal y no llamarme en una semana...
Lo del otro chico... deja correr el tiempo, no intentes nada hasta que no estes supersegura. De momento, manten una amistad con el, pero nada más.
Y si el lo intenta, dile que necesitas tiempo para estar sin novio (aunque sea mentira).
Además, no vas a salir de una relación para recién entrar en otra si no estas segura de lo que sientes, ya que por un lado dices que "quieres mucho" a este chico con el que acabas de cortar, y por el otro que "piensas muchisimo" en tu ex de los 15.
Date un tiempo a ti misma, recupera las amistades perdidas, haz cosas tu sola, o con tu familia. Apúntate a un curso, o algo...
PIENSA EN TI, NO EN ELLOS!!

que eres muy joven...

H
hua_7274745
23/6/09 a las 14:32

.. piensa en ti
Hola pues piensa qué solo tienes 19 años, y mucha vida por delante, valorate a ti misma, y cambia de circulo social, verás qué ahi fuera hay muchas oprtinidades con muchos chicos.... piensa en ti....

Saludos, agur!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir