Foro / Pareja

Cambiara para bno perderme????

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 23:24
A
an0N_796191599z
22/6/09 a las 22:48

haun mes hable con mi chico, con el que llevo slaiendo cerca de un año, casi que le di un ultimatum.Vereis es una persona super respetuosa y un chico totalmente en su sitio, pero todo lo que tine de correcto le falta de cariñoso.Nunca me dice que me kiere, ni me hace ningun gesto de cariño,y ademas siempre soy yo la que esta encima de el, x este motivo me siento que nuestra confianza es minima y aparte no me siento kerida.Le hable del tema y me dijo que intentaria x todos los medios de no perderme x ese motivo, tiene planes de futuro conmigo y muchas cosas mas, pero claro, no sabeis lo que me deprime su falta e muestra de cariñño hacia a mi, no se plalabras, gestos, pasion, es que nada, ni para hacer el amor me busca.A veces pienso que igual soy algo impaciente y debo de darlr mas tiempo x q no es que no kiera es q es su manerea de ser.
Por favor que me aconsejais, debo de esperar , o dejarlo con todo el dolor de mi corazon xq no cambiara nunca????
Nada mas pensar que me tengo que volver a ver sola de nuevo me da panico, ademas todas mis amistaes cn novio, vamos a nadie con kien salir y aparte no kiero mas discotecas ¡, ni salidad de marcha, ya tengo ganas de formar una familia y cuando creia que habia encontrado a la persona indicada, va y me pasa esto, que ppena......

Ver también

A
an0N_796191599z
22/6/09 a las 23:24

Ya lo hice...
una y mil veces le he repetido lo que necesito, pero el me dice que no le fuerce, de veras estoy mal pero es que no se si podre aguantar eso mucho tiempo.No entiendo como una persona que kiere a otra se conforma con halar una sola vez al dia y verte un ratito por la noche,y ni sikiera mandar un a imple mensaje de buenas noche, es que nada. Y yo me pregunto eso es kerer, de verdad una persona tan resevada e independiente kiere compartir su vida conmigo??Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook