Foro / Pareja

Porque lo hace?

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 23:50
R
rahila_6932694
22/6/09 a las 22:45

Buenas a todos La verdad que nise como empezar, estoy super rayada por el comportamiento de mi novia, i me duele muchisimo todo lo que hace etc, os explico.

Antes ayer tube un pequeño accidente desprevenido i estube todo el dia en el hospital, segun los medicos casi tube un ataque en el corazon i podri ahaber muerto, avise a mi novia, se asusto mucho, tenia miedo y etc.
El caso sqe cuando llegue a casa mi novia me trataba super bien, vamos q era mi chica de siempre, pero al dia siguiente volvio como es ahora. Me trata fatal, me insulta, me llama de todo, me prohibe todo, no me deja hacer nada, no me da nada,, enfin imaginaros de todo, i supongo q os preguntareis: porq esta asi? pues bueno ya hice un post ateriormente explicandolo i taal, pero lo vuelvo a comentar: le jode todo, cosas normales, me echa las broncas en todo, q yo soy la culpable de todo, que le arruinado la vida.. i bff me siento fatal...
Nuestra relacion es a distancia, pero.. porque hace todo esto¿? que creeis que deberia hacer¿? bff me siento fatal

Ver también

R
rahila_6932694
22/6/09 a las 23:42


nadie me ayuda ¿?

E
evora_5733968
22/6/09 a las 23:50

Cuando alquien
muestra ese grado de crispación sin motivo aparente, está claro que algo no funciona. A la persona a la que quieres no la tratas así, no hay excusa, si tú no le has hecho nada, el problema lo tiene ella y no sabe como explicarlo. Pero no tiene sentido una relación amorosa en la que el amor no aparece, y solo hay reproches. Yo creo que es mejor plantear las cosas ahora y claramente, tu corazón merece que lo cuiden, que lo mimen, quizás ella no se ve con fuerzas para eso, y es mejor que lo diga ahora, no? tanquilizate, tranquilizalá, y hablad claro, creo que es la manera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir