Foro / Pareja

Qué actitud debería tomar ahora?? ayudadme please!!

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 14:38
I
irene_8145291
22/6/09 a las 21:45

A mí me gusta un compañero d trabajo, y como que había química entre nosotros. El problema es que yo me voy a pasar 9 meses a otro país en agosto y él tiene novia. Como no me quería ir con la duda, le mandé un sms, sin proponerle nada, simplemente le dije que me gustaba pero que tb sabía que tenía novia, pero que me sentía más agusto si se lo contaba. Él me respondió diciéndole que le parecía muy guapa y que le caía genial pero que eso, que tenía novia y que ya vería cmo encontraría yo a alguien en mi viaje.

Desde entonces no nos hemos vuelto a ver. Hace una semana me dió un toque al mvl y se lo respondí. Ayer me apeteció y le dí yo uno y no me lo devolvió. Además, este jueves tenemos una fiesta los de mi trabajo, y como lo veré, ahora no sé como tratarlo, además sé que quizá no tenga importancia, pero ya con que no m respondiera el toque, para mí es como si pasara de mí. Entonces no sé ni como actuar yo ni como pensará actuar él. ¿qué hago?

Espero vuestras respuestas xfa =)

Ver también

K
kun_8544321
22/6/09 a las 22:09

Buscona
que bueno será que cuando ames alguna busque rollo con tu pareja de ese modo descarado y calentorro que luces.

I
irene_8145291
22/6/09 a las 22:41
En respuesta a kun_8544321

Buscona
que bueno será que cuando ames alguna busque rollo con tu pareja de ese modo descarado y calentorro que luces.

Te fallan las conexiones neuronales "quehaydenuevoviejo"??
xq eso es lo q parece. modo calentorro?? de qué hablas?, parece que no sabes leer. si fuera modo calentorro le podría haber puesto directamente "echamos un polvo?". yo se lo dije xq además que había una conexión especial entre nosotros, me quedaba más tranquila diciendo las cosas que guardándomelas para mi.
NO FALTES AL RESPETO!!!!!!!!

I
irene_8145291
23/6/09 a las 14:38

Up
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook