•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo hacer que se vuelva loco por mi???help!

Estoy liada con un chico extrangero, frances, para l@s curios@s. Tiene novia en francia pero nos liamos de vez en cuando. Dice que le gusto mucho, y me llama constantemente para salir con el y sus amigos de copas, algunas noches nos liamos, y otras no. La ultima noche yo le insinué que no pasaba nada si nos dabamos un beso, solo uno, porque el no queria. Me preguntó indignado si es que para mi no habia pasado nada entre nosotros. Al final confese que si, que habia algo mas que sexo. Consegui que me diera un beso,y despues casi se echa a llorar. Me decia que no podia pasar nada mas entre nosotros. Que he de interpretar? Se ha estado divirtiendo hasta ahora y ya no quiere mas? O es que hay algo mas? Ayuda!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Regalale un cuento de audio

Para conquistarlo, y que se vuelva loco por ti, entrégale un cuento de audio personalizado, en el que su historia sea el hilo conductor del cuento, podéis contarle como sería un futuro contigo, repasa su historia, sus encuentros, etc. Así podéis conquistarlo, mi hermano lo hizo con una mujer casada y logró que ésta se separara y se quedara con el. Lo compró en miscuentospersonalizados.com

Hechizo

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

charla del 17 de febrero de 2004

Respuesta

ese chico frances , en realidad tiene miedo de quedarse contigo, y que luego tu le dejes por otro, porque el esta compartiendo momentos de placer junto a ti cuando ,tu ya sebes que el tiene otra chica .y eso le asusta mucho. pero no te preocupes tanto por eso. el esta enamorado de ti y tiene un inmenso miedo de que tu no lo estes de el. solo di le que quieres una relacion seria y veras como al comienzo te dira que (no), pero con los dias te dira que (si), porque pensara que le quieres y que deseas compartir con el todo. Y LE TENDRAS CONTIGO POR MUCHO TIEMPO.besoss y suerte .te lo dice una CUBANA que sabe de como conquistar a un hombre de verdad.

PREGUNTA: ¿Cómo hacer que se vuelva loco por mí?

RESPUESTA: Primero, ve a la peluquería. Córtate el pelo y dejatelo ese estilo Meg Ryan que les vuelve locos. Si te lo puedes teñir de rubio, mucho mejor, porque como afirmó el otro día por aquí una señorita, los hombres se pirran por las rubias y SÓLO por las rubias. Ya que estás, pues te haces la manicura francesa (mira! y así en algo le recuerdas a su tierra) y la pedicura. Dejas que te maquillen allí mismo. Te vas a las rebajas y te compras un vestido bien, bien ajustado. En el Corte inglés, que según dicen por aquí tiene de todo. Si es de algún diseñador de renombre, mucho mejor. Te compras un sujetador mágico de esos que las comprime y las realza, unos panties con blonda autoadhesiva, unos botines de cuero... en fin, lo de los complementos, a tu gusto. Mmmm, todo esto, centrándonos en el aspecto externo.

Bien, ahora un poco más difícil, para esto necesitarás tiempo. Vas a la biblioteca y te sacas las obras completas de cuatro o cinco filósofos, preferiblemente en su idioma original (si no lo conoces, también tendrás que aprenderlo), te las estudias de cabo a rabo, o de rabo a cabo, como quieras. Lo importante es aprendertelo todo bien. Yo recomendaría que fuesen filósofos de distintas corrientes, y por favor, de los que están "de moda". Aunque si te informas también acerca de alguno cuyo nombre no hayas oído jamás en tu vida (ni tú ni nadie), aún le darás un toque más chic a todo el tema. Mientras tanto, sería conveniente que te leyeses todos los periódicos que caigan en tu mano, que vayas a ver todas las películas iraníes que puedas (en versión original) y que comiences a escuchar música, mejor barroca que otra cosa. La música experimental contemporánea también puede servir. Ah! Y no olvides acudir al teatro o a ver un ballet si tienes la ocasión.

Finalmente, lo más importante. Te vas a la parroquia de tu barrio, o a una mezquita, o a un templo budista (a tu elección) y pides porq ese hombre se vuelva loco por ti. Como complemento a eso, te vas a un santero y que te haga un hermoso ritual de encadenamiento o dulcificación o amarre, o como demonios quiera que se le llame a eso.

Si sigues todas estas instrucciones paso a paso, para cuando termines, ya... no te interesará volverle loco y quizás hayas descubierto que no hay una manera especial de enamorar a otra persona, sino que cada un@ es como es, y la persona que quiera estar a tu lado, va a estarlo, sin trucos de ninguna clase, sin ningún esfuerzo por tu parte. Te amará por quien eres, no por lo que hayas hecho para que te ame. Ese es el único misterio.

Saludos.

Si tu no lo sabes

como quieres que lo sepamos nosotras?? en serio, que si frances, griego o noruego ...da igual.

Ya te digo, los que van de Erasmus solo quieren sexo . Mucho mas en serio van los de Leonardo.. Pero que no te lies nunca con uno que va de "Juventud para Europa", me oyes, nunca, nunca, jamais de la vie!!!!

T.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No tengo amigas,no suelo caer bien a las mujeres
por: laletichula
47

por: avi111
0
  Niña 12 años
por: loliperez123456
10
  Estoy desesperada :me enamore de mi mejor amigo ayudaa!
por: danielasaab
4
  Necesito un consejo por favor
por: magi559
2
  Avagadnerrr
por: quepesaditas
9

por: amistadclub
0

por: ndl11
0