Foro / Pareja

Me podeis echar una mano?

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 10:50
A
abdona_975151
22/6/09 a las 15:36

Llevo trece años con mi marido y tenemos dos hijos.Un niño de 4 años y una niña de 8 meses.Todo iva bien hasta que el cambió de trabajo para gnar más y q yo pudiese estar con los niños.Trabaja 12 horas, pero son las mismas q trabajaba yo antes de tener a los niños, pero desde entonces no me valora y le importa poco como me siento.A pasado de ser detallista a no darme ni un abrazo excepto cuando quiere tema.Los niños me tienen absorvida ya q la niña esta todo el dia en brazos porq si no llora y con una pequeña enfermedad que si la dejo se ahoga.Hemos intentado hablarlo varias veces pero el no ve q ha cambiado,
Por favor alguien me puede deir que he de hacer.Al menos me he desahogado porq ala vista de todo el mundo somos la pareja perfecta.Gracias

Ver también

A
abdona_975151
22/6/09 a las 15:41

Bueno...
Claro q hemos cambiado los dos pero yo sigo ocupandome de sacarle una sonrisa, darle una caricia, que es lo q echo de menos.

A
an0N_842416899z
22/6/09 a las 20:19

Vive la vida a tope.
Desde mi punto de vista, tu marido trabaja muchas horas fuera de casa y cuando llega sólo piensa en sentarse en el sofá y desconectar del mundo, está saturado.
Mientras tú estás todo el día en casa, probablemente trabajando mucho más que él, pero pendiente de cuando él llegue para hacer ésto o decirle lo otro.
Tener dos niños pequeños te quita mucha vida social y si te descuidas se come tu relación de pareja, dejas de ser mujer para convertirte en madre.
Mi consejo es guardería, abuelas y canguro si hace falta, pero dedica una tarde de la semana sólo para ti y para él, ir al cine, pasear..., recuperar lo que haciais antes juntos y que tanto os gustaba.
Suerte.

A
abdona_975151
23/6/09 a las 10:50
En respuesta a an0N_842416899z

Vive la vida a tope.
Desde mi punto de vista, tu marido trabaja muchas horas fuera de casa y cuando llega sólo piensa en sentarse en el sofá y desconectar del mundo, está saturado.
Mientras tú estás todo el día en casa, probablemente trabajando mucho más que él, pero pendiente de cuando él llegue para hacer ésto o decirle lo otro.
Tener dos niños pequeños te quita mucha vida social y si te descuidas se come tu relación de pareja, dejas de ser mujer para convertirte en madre.
Mi consejo es guardería, abuelas y canguro si hace falta, pero dedica una tarde de la semana sólo para ti y para él, ir al cine, pasear..., recuperar lo que haciais antes juntos y que tanto os gustaba.
Suerte.

Gracias
Gracias por el consejo creo q llevas toda la razón.Ojala fuera tan fácil desaparecer una tarde, lo tengo complicado, pero aún así voy a intentar seguir tu consejo haber si solucionamos algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook