Foro / Pareja

no me gusta generalizar pero,,,os contare lo que me paso

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 12:52
J
jiarui_5703774
21/6/09 a las 10:44

No solo he salido con uno sino con tres!!!!y os debo confesar que el utlimo ya se llevo la palma,
con los dos primeros la cultura no peso tanto porque eran relaciones mas o menos superficiales,pero el ultimo bueno,fue de terror.
la cuestion es que empezo maravillosamente,en mi vida he conocido un hombre mas bueno comprensivo,dulce no os podeisn i imaginar que hombre,me plantee hasta casarme con el,cuando nos veiamos el me dejaba hacer lo que yo queria bueno entre comillas ya me entendeis,no le importaba que bebiera cerveza en la comida,queria hacer el amor todos los dias detalles asi,cuando ya practicamente estabamos comprometidos,
empezo a decir que no me dejaba beber!!!una simple cervecita,yo tenia la mano mala y no podia abrir una lata y el SE NEGO A ABRIRMELA Y NO ME LA ABRIO,me quede sin beber,a mi la cerveza me da igual bebi agua pero me dio una impresion horrible,empezo a decir de casarnos cuantos antes,porque vivia en pecado y no queria hacer el amor,y antes???y todo el año anterior?no estaba en pecado???bueno por dios,despues empezo a pedir por mi en los restaurantes!!!venia el camarero y me mandaba callar y pedia pollo,yo no comia cerdo por gentileza hacia el pero es ke ahora me lo imponia!!!!!!,antes pues en el sexo haciamos de todo pues ahora empezo a decir ke ciertas practicas no las hariamos mas pues no eran propias de las parejas decentes yel islam no las contemplaba,y para terminar,CREI QUE ME HABIA QUEDADO EMBARAZADA!!!y me dijo que el no queria ese hijo,porque su religion no le permitia un hijo fuera del matrimonio y que hasta los tres meses podia ir a abortar,y se kedo tan pancho
pues nada vosotras mismas juzgareis,
esta perla me la solto en un viaje ke hicimos y yo llorando por una y el por otra tan tranquilo yo ya deseandome de volver y cuando volvimos le meti una patada en el culo,.hoy todavia de tras de tres años me esta llamando diciendo ke me ama porque eso si
A PESADOS NO LES GANA NADIE PRUEBA A DEJAR AUN MORO O UN NEGRO Y TE VAS A ENTERAR

Ver también

J
jiarui_5703774
21/6/09 a las 10:54

Siii
ke majo era juanito te acuerdas?me encantaba el lily tu tambien lo comprabas

A
an0N_900446999z
21/6/09 a las 11:25

No me gusta....
la última frase, en la que haces mención, de forma despectiva, a los musulmanes / marroquíes........junto con lo de negros (esto es correcto). Pero no me parece bien y tb denotas bastante aversión o racismo, llámalo como quieras.

En lo demás, pues claro una experiencia un tanto drástica y llevada al límite. Son culturas muy diferentes a las nuestras, y ya en el tema religión, pues de los más radicales, al menos los marroquíes, pq el resto de países musulmanes dicen ser diferentes, y además ellos mismos critican a los primeros por profanar una islam que no es así 100%, sino más liberal.

J
jiarui_5703774
21/6/09 a las 11:44
En respuesta a an0N_900446999z

No me gusta....
la última frase, en la que haces mención, de forma despectiva, a los musulmanes / marroquíes........junto con lo de negros (esto es correcto). Pero no me parece bien y tb denotas bastante aversión o racismo, llámalo como quieras.

En lo demás, pues claro una experiencia un tanto drástica y llevada al límite. Son culturas muy diferentes a las nuestras, y ya en el tema religión, pues de los más radicales, al menos los marroquíes, pq el resto de países musulmanes dicen ser diferentes, y además ellos mismos critican a los primeros por profanar una islam que no es así 100%, sino más liberal.

Como para no volverse racista maja
a ver si despues de vivir tu algo asi sigues opinando lo que opinas por el amor de dios

J
jiarui_5703774
21/6/09 a las 12:40

Pues hija la investigacion no es lo tuyo
porque el relato no puede ser mas veridico hija mia es ke lo vivi YO NADIE ME LO HA CONTADO LO HE VIVIDO TAL COMO LO HE ESCRITO NO SE A KE VIENE DUDAR DE MI RELATO,COMO SI YO GANASE ALGO GILIPOYEANDO EN ESTE FORO A MI KE MAS ME DA YO DIGO LO KE VIVI

J
jiarui_5703774
21/6/09 a las 12:52

Los negros
VAMOS HE TENIDO AMIGAS KE HAN SALIDO CON NEGROS Y SON MAS ARRASTRADOS TODAVIA QUE LOS MOROS,COMO SON NEGROS TODAVIA SE ARRASTRAN MAS CUANDO LOS DEJAS SON DE VERGUENZA VAMOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir