Foro / Pareja

Agobiada

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 21:35
A
an0N_860021799z
21/6/09 a las 10:04

cada vez que pienso en los 23 años de casada que llevo con el,es como si me hubiesen robado la vida. por que se llega a pensar esto?
En la actualidad, apenas hay conversacción que no sea su trabajo. No tenemos sexo desde hace 15 meses. Ni besos apasionados,ni abrazos...........
Jamas hizo por que consiguiera un orgasmo.sali de mi rutina siendo infiel.Alcance orgasmos.Me senti obligada a decirle como tenia que "trabajarme" para sentir orgasmos con él.Pero NADA.
he llegado a pensar que soy nula como mujer. Pero tmb deciros que no me puedo separar.Tengo miedo a la soledad, mis hijos,mi familia,mis amigos.Y lo mas fuerte de todo es que a simple vista somos el matrimonio perfecto, la envidia de todos. y aún con todo esto....LE QUIERO::::::::::: he probado de todo para q la relacion vuelva a su cauce: finde sorpresa solitos, vacaciones en pareja...pero na de na. Estamos solos en casa y él en el salon sin hablar nada viendo tv y yo por aburrimiento entro al pc aunque sea a jugar al billar. y así dia a dia...........PATETICO!!!!!!!! !!!!!!! DIOSS, QUE GANAS TENGO DE GRITARRRRRRRRRR

Ver también

A
an0N_555784999z
21/6/09 a las 18:30

Hola
yo no soy nadie para contestar esto, no estoy ni casada ni nada, pero oye si no te sientes a gusto ábrete, el miedo que tienes es válido pero puedes encontrar cosas con las que jamas te has encotrado en la vida. pero abrete en serio, no buscando situaciones que te puedan afectar mas como siendo infiel, la vida no es la que te dicen que debe ser, estar casada por la familia y los amigos,
que clase de vida puede ser esa, si te mueres mañana no habras querido terminar así, y no te sientas anulada, ni como persona ni como mujer. tu y tu esposo talvez necesiten un tiempo. el miedo te mantendrá en una situación similar o peor.
un abrazo

B
bixia_8112737
30/6/09 a las 20:53

Me suena muuuuucho tu situacion!
Hola "gominola" veras, mi mejor amiga Mariajo paso por una situacion asi con menos años de casada pero los llevaba, intentó ir con su marido a un consejero matrimonial y este les aconsejo una especie de juego para crear la complicidad que se habia perdido, puede sonarte un poco fuerte pero te voy a dar mas o menos las pautas que ella me dijo que le habian funcionado porque ahora la veo feliz con su marido, han vuelto a verse con otros ojos y los guiños van caricias vienen y se les ve llenos de vida cuando antes estaban agobiados y se miraban con cara de reproche!

1 en la habitacion retiraron cuadros, mesas y demas y dejaron solo cama y la sabana que cubre la cama quitaron las almohadas y fuera la ropa con el aire acondicionado al maximo no les quedo mas que abrazarse y de alli a lo demas no te cuento...
2masajear en el cuerpo del otro lo que te gustaria a ti.
3inventar personajes uno para ti y otro para el para vivir a traves de esos personajes lo que no sois capaces de decir por "verguenza" o por "rencorsillos" como te amo, me gusta tu cuerpo, que manos mas suaves, besame, hazme el amor y demas cosas que se te puedan ocurrir.
4salir una noche juntos y solos (obligale diciendole que teneis un compromiso o algo asi) y tomais un par de copas, un paseo a casita y ala... a practicar el amor!
5cambiar tu forma de vestir durante unos dias a algo mas atractivo, sonrie mucho, sal con amigas y sin contar con el un par de veces maquillate y perfumate para salir cuando llegues a casa a dormir fresquita si usas cremas corporales trata de usarlas delante de el sin que sea demasiado atrevido pero con picardia y seguramente despertaras en el el deseo. si practicais sexo procura que sea en diferentes posturas, con nata montada o sirope de chocolate para cambiar un poco y si veis cosas nuevas vais a querer probar mas!

eso le ayudo a ella espero q a ti tambien! saludos y lucha si lo kieres

T
thayna_6275924
30/6/09 a las 21:35

No se si sea adecuado
peor te dejo una canción que va con tu historia:

Amores Dormidos. La oreja de van gogh.

Ven, y abrazame otra vez,
Que no puedo dormir
Me cuesta ser feliz,

Se q nada volvera,
Que nos falto escuchar,
Que es tarde para hablar

Ves, aquello que se va,
Es nuestro amor que esta,
Cansado de esperar

No se porque, te quiero sin querer,
Me asusta verte bien,
Abrazame esta ves

Hablo de amores dormidos,
De un album de fotos que sigue vacio
De frio en la cama de frio contigo
Y un sordo paseo por el boulevard

Hablo de amores dormidos,
Que sienten que besos prohibidos
Que se hacen mil trampas, que no juegan limpio
Y miran sentados la vida pasar

Tu, prefieres dibujar,
Y yo quiero pintar,
El mismo despertar
Asi que ven, y dime que esta vez,
Me quieres proteger,
Del sueño que te hable

Hablo de amores dormidos,
Que sienten que besos prohibidos
Que se hacen mil trampas, que no juegan limpio
Y miran sentados la vida pasar

Vendi mi voluntad,
Las ganas de luchar,
A un viejo conocido,
A un mal amigo mio,
que es el miedo a despertar

Hablo de amores dormidos,
Que sienten que besos prohibidos
Que se hacen mil trampas, que no juegan limpio
Y miran sentados la vida pasar

Hablo de amores dormidos,
Que solo acarician sus hijos
Que fueron tan buenos amigos
Que ya no podran despertar....



Yo intentaria hablar una vez mas con el, incluso proponerle que soliciten ayuda profesional, y si no dejarlo por la paz y enfrentar tus miedos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest