Foro / Pareja

No me creen y me miran con pena...

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 7:59
A
an0N_555729599z
21/6/09 a las 5:26

Un par de meses después de dejarlo mi ex y yo, él empezó una relación con otra chica.
Cuando lo dejaron, esa chica le confesó a una amiga que él la "obligaba" y la metía presión para que le hiciese sexo oral y para poder hacerla sexo anal (y por lo visto, ella no ha sido a la única a la que se lo ha hecho).
Claro, su amiga se lo contó a otra, y ésta a otra... y así sucesivamente, hasta que ha llegado a mi circulo de amigos.
Ahora ellos se piensan que a mi también me lo hizo, pero no fue así! Y me tratan con pena, porque creen que no lo quiero admitir...
Es algo bastante incómodo, la verdad. Qué pensáis?

Ver también

M
miao_7890765
21/6/09 a las 7:59

No deberían dudar de ti...
Cococonazucar, creo que tienes todos los motivos del mundo para sentirte incómoda, porque si les has dicho que no, es que no. Ese chico será como sea, y quizá tenga un comportamiento diferente según la persona con la que esté, pero si a ti no te ha tratado de esa manera, no hay más que decir, y la gente no debería pensar que mientes, sino simplemente alegrarse porque contigo ha sido diferente y tú no has tenido que pasar por ese tipo de situaciones desagradables. Si ya les has dejado muy claro que nada de eso tiene que ver contigo, intenta evadir el tema a toda costa y, si vuelves a sentir que te "tratan con pena", pues hazles saber que te molesta y que ahora son ellos los que te están haciendo sentir mal. Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir