Foro / Pareja

I will survive

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 1:50
A
adela_5672668
21/6/09 a las 1:28

Amig@s necesito contaroslo,compartir mi soledad y mi esperanza con todos vosotros.Estoy mal,pero quiero estar bien y voy a poner todo mi empeño en conseguirlo.Ahora mismo,no tengo trabajo,no tengo apenas amigas y mi novio me ha dejado o mejor dicho, ha pasado de mi sin exponerme ningun motivo,es todo tan raro que parece irreal, no entiendo nada ni kiero entenderlo, simplemente kiero salir adelante y superar todo esto.Tengo fuerzas y muchas ganas,no kiero verme hundida, caer en una depre o vivir amargada, perdiendome el dia a dia.No se si estare equivocada,pero en este momento ni sikiera kiero saber los motivos x los k él pasa d mi, me imagino k se cansaria,le gustara otra o yo k se... me siento extraña, xo mi autoestima ha crecido,se k le di todo, k fui legal y no lo merecia, x eso no merece el k yo viva en agonia,llorandole y hecha trizas.No merece la pena sufrir,ni pasarlo mal,y yo no kiero...por favor darme alguna opinion o vivencia propia,necesito animos!! un besito.

Ver también

E
evora_5733968
21/6/09 a las 1:50

...
princessita, la base para salir adelante y no hundirte la tienes tú sola, no necesitas a nadie, eso es magnífico porque tardarás el tiempo que sea pero lo más probable es que de esta situación salgas más fuerte. De todos modos, si tienes momentos bajos, no te preocupes,yo creo que es perfectamente normal, cuando a uno lo tratan mal sin saber el motivo, se resiente, llora, patalea, lógico. No tengo vivencia que darte pero con lo que te leo, creo que vas muy bién, que saldrás adelante, ya lo verás. Un abrazo y muchos ánimos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir