Foro / Pareja

Necesito algunos consejos y ayuda con una chica, muchisimas gracias de antemano.

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 15:55
O
ouadia_9380476
20/6/09 a las :13

Hola:
Hace tiempo escribí mi historia con una chica que conocí hace un año y 3 meses.
Para no volverla a escribir, les cuento que tiene 30 años y yo 34 y nos conocimos cuando ella estaba pasando una etapa muy muy mala con su anterior pareja que ya dejó hace como 1 año.
En un principio nos dijimos de que la relación sería de amistad y no pondríamos ningun otro sentimiento, pero yo no he podido y me he enamorado de ella.
con el tiempo se lo dije y ella me dijo que me quería como amigo, pero me desconcerta porque nos besamos, abrazamos y hemos tenido relaciones intimas en numerosas ocaciones, pero luego al dia siguiente, cuando hablamos por tlf, es como si yo no fuera importante para ella o si lo de anoche fué para quitarnos la calentura...
Creo sinceramente que mi fallo a sido estar siempre a disposicion de ella, cuando me llama pues siempre le cojo el tlf y si me dice de quedar, pues alli estoy yo para hablar con ella o estar los 2 juntos, pero a veces la he visto como que no se encuentra comoda conmigo y otras veces la veo muy cariñosa.
Estas actitudes me matan, porque no sé lo que realmente quiere o si me tiene ahi hasta que ella quiera.
ahora mismo se está preparando un examen de una opocision que tiene mucho que ver en su futuro y yo la apoyo en todo y le dejo tranquila todo el dia, sólo nos llamamos por la noche y a veces algun dia por la mañana tambien.
Pero hay veces que le digo, Te echo de menos y ella dice... Ahhh... vale! y me deja con el corazon roto.
La verdad que poco a poco me estoy dando cuenta de que ella me busca cuando se encuentra sola y cuando necesita despejarse un poco de los estudios y creo que me ve demasiado emtusiasmado con ella y eso la aleja de mi, porque a veces es como si no me valorara y me trata algo mal.
He tenido mucha paciencia con ella, porque al principio no superaba de que nadie le pusiera ni un brazo encima de su hombro en plan de apoyo o de cariño y aunque ahora es menos reacia, hay veces que me pega un espanton y me quita la mano y yo me callo la boca y bajo la cabeza, porque me siento mal.

Estoy pensando muy seriamente alejarme de ella poco a poco y no proponerle más alguna salida, que sea ella la que me diga de quedar y no estar siempre disponible para ella.
En la cuestion de los estudios, que me recomendais, que la siga apoyando y ayudando en todo ?? Yo creo que es la mejor opción.

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda tan desinteresada, un abrazo.

Ver también

A
an0N_555721599z
20/6/09 a las :26

Mi opinión
Te cuento lo que yo sentiría en su situación.

La verdad, a mi un chico que me venga detrás de esa forma... no me atrae. Porque? Porque me gustan las cosas "dificiles"; me gusta tener que currarmelo un poco! Un chico que sé que lo voy a tener siempre ahí, hace que pierda el interés por él.
Y sinceramente, un tío así se me haría algo "plasta" (con perdón) y no sería capaz de verlo más que como un amigo (del que en algunas ocasiones, me "aprovecharía" para darle una alegría al cuerpo... ya sabes -en todo caso que el chico no está mal-).

Lo que opino de todo esto es que físicamente, te ve bien. Pero tu forma de actuar con ella... no le llama la atención.
Mi consejo? Demuestrale que estás en el mercado! Que en cualquier momento, te puede perder (vamos... tiene que verle las orejas al lobo).
No estés tan pendiente de ella y ves más a tu rollo... verás que cuando ella se de cuenta de que te está perdiendo, te valorará y será ella quien vaya tras de ti.

Suertee!

O
ouadia_9380476
20/6/09 a las :45
En respuesta a an0N_555721599z

Mi opinión
Te cuento lo que yo sentiría en su situación.

La verdad, a mi un chico que me venga detrás de esa forma... no me atrae. Porque? Porque me gustan las cosas "dificiles"; me gusta tener que currarmelo un poco! Un chico que sé que lo voy a tener siempre ahí, hace que pierda el interés por él.
Y sinceramente, un tío así se me haría algo "plasta" (con perdón) y no sería capaz de verlo más que como un amigo (del que en algunas ocasiones, me "aprovecharía" para darle una alegría al cuerpo... ya sabes -en todo caso que el chico no está mal-).

Lo que opino de todo esto es que físicamente, te ve bien. Pero tu forma de actuar con ella... no le llama la atención.
Mi consejo? Demuestrale que estás en el mercado! Que en cualquier momento, te puede perder (vamos... tiene que verle las orejas al lobo).
No estés tan pendiente de ella y ves más a tu rollo... verás que cuando ella se de cuenta de que te está perdiendo, te valorará y será ella quien vaya tras de ti.

Suertee!

Gracias superyolli
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Sinceramente me da esa impresión de que sabe que me tiene ahi siempre. pero no sé como darle a entender de que puedo quedar con otras mujeres o que no estoy siempre disponible.
Ella es la que a untimo momento me busca y quedamos, nunca me dice de un dia para otro o con 2 dias de antelación, siempre me llama y me dice... que haces ?? quedamos ??? y yo sigo su juego.
He hablado con ella de todo esto, de que si siente algo por mi y ella me ha dicho de que no está enamorada y no quiere una relación. a mi me ha dejado muy hundido muchas veces por las cosas que me dice de que no está enamorada, y luego cuando estamos teniendo relaciones me dice... te quiero mucho, a mi manera claro.
Y eso a mi más me deja confuso.
Estoy por apartarme y darle a entender de que no quiero estar con esta situación, me siento como un perrito faldero, aunque yo sigo haciendo mi vida y voy al cine solo, salgo etcc...
Es fria y distante y a veces es muy tierna no sé la verdad, estoy echo un lio.

Gracias por tu ayuda.

O
ouadia_9380476
20/6/09 a las 10:32
En respuesta a ouadia_9380476

Gracias superyolli
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Sinceramente me da esa impresión de que sabe que me tiene ahi siempre. pero no sé como darle a entender de que puedo quedar con otras mujeres o que no estoy siempre disponible.
Ella es la que a untimo momento me busca y quedamos, nunca me dice de un dia para otro o con 2 dias de antelación, siempre me llama y me dice... que haces ?? quedamos ??? y yo sigo su juego.
He hablado con ella de todo esto, de que si siente algo por mi y ella me ha dicho de que no está enamorada y no quiere una relación. a mi me ha dejado muy hundido muchas veces por las cosas que me dice de que no está enamorada, y luego cuando estamos teniendo relaciones me dice... te quiero mucho, a mi manera claro.
Y eso a mi más me deja confuso.
Estoy por apartarme y darle a entender de que no quiero estar con esta situación, me siento como un perrito faldero, aunque yo sigo haciendo mi vida y voy al cine solo, salgo etcc...
Es fria y distante y a veces es muy tierna no sé la verdad, estoy echo un lio.

Gracias por tu ayuda.

Gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda
Muchas gracias por los consejos.
No entiendo como en todo este tiempo, con lo que hemos pasado juntos, que no ha sido poco...
Hemos tenido muchos problemas hasta economicos y todo y lo hemos superado juntos, no creo que ni siquiera se haya enamorado un pizco de nada, la veo a veces como buscando cariño o abrazos e intento hacerme el indiferente y el fuerte y otras veces la veo tan segura de si misma que me hunde con sus comentarios.
Veo que sólo piensa en ella misma y que me quiere tener ahi para cuando a ella se le apetezca.
Pero me cuenta todo de su vida, lo que hizo en el dia con lujo de detalles, entonces no entiendo como me dice que no quiere una relación seria ahora mismo.

Hace como un mes, se lo planteé de que me sentía mal con la relación y lo mejor era que no quería volver a verla ni saber de ella,
se puso como dolida que eso le molestaba y que seguiriamos llamandonos, pero le dije que no y entonces lo aceptó.
Pero al 3er dia sin hablar ni llamarnos, fué ella la quien me llamó al tlf. y así volvimos otra vez a tener esta especie de relación de cariño con derecho a roce.
Me estoy volviendo loco, porque no sé si estaré perdiendo mi tiempo y mis ilusiones con esta mujer y que luego de que apruebe su examen y se vaya una temporada fuera, me deje tirado sin tener claro qué tipo de relación tengo con ella. aunque sé de seguro que nos seguiriamos hablando por tlf.
Necesito un poco de ayuda, muchas gracias a tod@s.

P
placer_8415697
20/6/09 a las 10:51

Lo mejor sera que...
dejes un espacio entre los dos, alejate un poco de ella, cuando ella se de cuenta seguro que ira a buscarte(eso si, si de verdad te quiere), sino pues ya se han confirmado tus sospechas, solo te busca cuando esta sola.

Si te va a buscar, dale un poco las largas, para ver si insiste, y si es asi, decide que sera mejor para los dos, si continuar o alejarte.

H
halyna_9055914
20/6/09 a las 11:08
En respuesta a ouadia_9380476

Gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda
Muchas gracias por los consejos.
No entiendo como en todo este tiempo, con lo que hemos pasado juntos, que no ha sido poco...
Hemos tenido muchos problemas hasta economicos y todo y lo hemos superado juntos, no creo que ni siquiera se haya enamorado un pizco de nada, la veo a veces como buscando cariño o abrazos e intento hacerme el indiferente y el fuerte y otras veces la veo tan segura de si misma que me hunde con sus comentarios.
Veo que sólo piensa en ella misma y que me quiere tener ahi para cuando a ella se le apetezca.
Pero me cuenta todo de su vida, lo que hizo en el dia con lujo de detalles, entonces no entiendo como me dice que no quiere una relación seria ahora mismo.

Hace como un mes, se lo planteé de que me sentía mal con la relación y lo mejor era que no quería volver a verla ni saber de ella,
se puso como dolida que eso le molestaba y que seguiriamos llamandonos, pero le dije que no y entonces lo aceptó.
Pero al 3er dia sin hablar ni llamarnos, fué ella la quien me llamó al tlf. y así volvimos otra vez a tener esta especie de relación de cariño con derecho a roce.
Me estoy volviendo loco, porque no sé si estaré perdiendo mi tiempo y mis ilusiones con esta mujer y que luego de que apruebe su examen y se vaya una temporada fuera, me deje tirado sin tener claro qué tipo de relación tengo con ella. aunque sé de seguro que nos seguiriamos hablando por tlf.
Necesito un poco de ayuda, muchas gracias a tod@s.

Si no hablais claramente, nunca lo sabrás
Igual no habeis hablado claramente, e igual ella está muy preocupada por sus estudios, lo que motiva eso que tu puedes notar.
También es posible que tenga miedo de decir aquello que pueda sentir, y por eso calla.
Seguro que no te va a dejar tirado, sino no estaría ahí, aunque sea sólo al tf.

O
ouadia_9380476
20/6/09 a las 11:25
En respuesta a halyna_9055914

Si no hablais claramente, nunca lo sabrás
Igual no habeis hablado claramente, e igual ella está muy preocupada por sus estudios, lo que motiva eso que tu puedes notar.
También es posible que tenga miedo de decir aquello que pueda sentir, y por eso calla.
Seguro que no te va a dejar tirado, sino no estaría ahí, aunque sea sólo al tf.

Muchas gracias rapsodia81
Sé que ella no me va a dejar tirado, pero siento que nunca tendré una oportunidad de ser pareja de ella, aunque hallamos tenido relaciones intimas y todo eso, y siempre nos estemos dando besos y abrazandonos.
Hemos hablado muchas veces de la situación y ella me ha dicho siempre de que no está enamorada de mi y que quiere solo una amistad. La verdad de que alguien en quien tu tienes puestas todas tus ilusiones te responda de esa manera te deja muy hundido.
Pienso también como que me tiene algo de lástima o no sé.
Gracias por la ayuda.

A
an0N_784932599z
20/6/09 a las 19:12

Sobre todo piensa en ti
He leído tu historia y parece mentira que todavia existan chicos como tú.
Eres un buen chico y eso seguro que ella lo valora. Pero como tu dices, vosotos habeis quedado desde el principio en ser amigos. ¿por qué ella no quiere salir contigo? ¿Seguro que cortó con el novio?
Lo que está claro es que tu no puedes mandar en tus sentimientos y te has enamorado. Pero si la situación no es positiva para ti, alejate de ella.

O
ouadia_9380476
21/6/09 a las :25
En respuesta a ouadia_9380476

Muchas gracias rapsodia81
Sé que ella no me va a dejar tirado, pero siento que nunca tendré una oportunidad de ser pareja de ella, aunque hallamos tenido relaciones intimas y todo eso, y siempre nos estemos dando besos y abrazandonos.
Hemos hablado muchas veces de la situación y ella me ha dicho siempre de que no está enamorada de mi y que quiere solo una amistad. La verdad de que alguien en quien tu tienes puestas todas tus ilusiones te responda de esa manera te deja muy hundido.
Pienso también como que me tiene algo de lástima o no sé.
Gracias por la ayuda.

Muchas gracias por tantos consejos buenos y animos que me estais dando.
Sin duda creo que me alejaré poco a poco e intentaré no coger sus llamadas cuando me las haga y si hablo con ella que no sea mucho tiempo al tlf.
Asi se irá dando cuenta de que no estoy pendiente de ella.
Muchas gracias

A
an0N_784932599z
21/6/09 a las 12:07

Te deseo suerte en esta nueva vida para ti que empieza hoy
Has tomado la decisión de alejarte de ella. Espero que te mantengas firme en tu decisión. ¿ Pero por que alejarte poco a poco? Así no se si lo conseguirás. Según mi opinión es mejor q desaparezcas de repente.
Esa es la manera de dejar todo atras y comenzar una nueva vida con otra persona que de verdad merezca la pena y te valore.

O
ouadia_9380476
21/6/09 a las 14:46
En respuesta a an0N_784932599z

Te deseo suerte en esta nueva vida para ti que empieza hoy
Has tomado la decisión de alejarte de ella. Espero que te mantengas firme en tu decisión. ¿ Pero por que alejarte poco a poco? Así no se si lo conseguirás. Según mi opinión es mejor q desaparezcas de repente.
Esa es la manera de dejar todo atras y comenzar una nueva vida con otra persona que de verdad merezca la pena y te valore.

Muchas gracias por tus consejos y ayuda
Te estoy muy agradecido por tus consejos y tu ayuda
Estoy intentando alejarme y que las llamadas con ella no duren mucho más que 2 o 3 minutos.
a ver si asi me voy olvidando un poco de ella y ella se da cuenta de que no vivo para ella ni estoy siempre pendiente.
Un abrazo.

A
an0N_784932599z
21/6/09 a las 15:37
En respuesta a ouadia_9380476

Muchas gracias por tus consejos y ayuda
Te estoy muy agradecido por tus consejos y tu ayuda
Estoy intentando alejarme y que las llamadas con ella no duren mucho más que 2 o 3 minutos.
a ver si asi me voy olvidando un poco de ella y ella se da cuenta de que no vivo para ella ni estoy siempre pendiente.
Un abrazo.

Si sigues hablando con ella nunca la olvidarás
Si con ella conversaciones cortas por teléfono lo que te puede pasar es que te quedes con las ganas de hablar con ella. Tienes tres opciones:

1. Seguir intentando tener algo con ella. Esta opción ya veo que la has descartado, porq esta chica no te llena ni te trata bien.

2. Alejarte definitivamente de su vida. Para esto, tienes que cortar toda comunicación con ella de golpe, es la única manera.

3. Estar más distante con ella pero seguir ahí. Me da la impresión de que esta es la opción que vas a seguir. ¿Me equivoco? Si es así, ¿no será para pasar a la opción 1 en cuanto veas que ella te va buscando?

O
ouadia_9380476
21/6/09 a las 15:55
En respuesta a an0N_784932599z

Si sigues hablando con ella nunca la olvidarás
Si con ella conversaciones cortas por teléfono lo que te puede pasar es que te quedes con las ganas de hablar con ella. Tienes tres opciones:

1. Seguir intentando tener algo con ella. Esta opción ya veo que la has descartado, porq esta chica no te llena ni te trata bien.

2. Alejarte definitivamente de su vida. Para esto, tienes que cortar toda comunicación con ella de golpe, es la única manera.

3. Estar más distante con ella pero seguir ahí. Me da la impresión de que esta es la opción que vas a seguir. ¿Me equivoco? Si es así, ¿no será para pasar a la opción 1 en cuanto veas que ella te va buscando?

Hola otra vez estrella 3715
Estas en lo cierto, mi idea era estar más distante de ella y cuando me busque pues hacerme de rogar, pero quiero quitarme todas estas ilusiones perdidas que me he hecho con esta persona.
Han sido tan tantos los momentos que no creo que sea fácil olvidar ni para ella ni para mi. La he ayudado en todo lo que he podido, casi hasta quitandome la comida de la boca para que ella tenga un futuro si aprueba un examen que está muy cerca.
Me he arriesgado a todo, he jugado todas las cartas y aposté fuerte poque pensaba que eramos más que amigos, como ella me lo dijo una vez...
Cuando he intentado decirle que quiero terminar esta relación tan dura para mi, se pone a decirme... Tu me llamarás mañana y yo también lo haré, como pensando que se lo digo en broma, y no soy ningun niño con más de 30 años que tengo
Nos conocimos y en un principio hablabamos de un ser querido que ella perdió hacía como 1 año, nos pasabamos horas y horas hablando de ese ser querido que ami también se me había marchado cuando yo tenía sólo 19 años.
Le dí apoyo, lloramos juntos, reimos, todo lo que uno puede esperar de 2 personas que pasan por momentos malos e intentan superarlo juntos.
Pero ya la veo recuperada, es totalmente otra persona a la que yo conocí hace 18 meses, no digo que yo no haya cambiado, porque si mi forma de verla es que estoy enamorado, pues ella no ve ya a aquel hombre seguro de si mismo, sino que me ve necesitado del cariño que teniamos al principio.
Me estoy haciendo la cabeza un gran lio, sé que no tengo nada que hacer con ella y de verdad que este foro me ayuda a desahogarme y soltar las lágrimas que no quiero que ella vea.
Un abrazo y mil gracias por tu ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir